Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recuperaríais a Víctor Camarasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Yo sigo creyendo que no, pero a dia de hoy ponerlo junto a Guido con Canales por delante me genera expectativas.

    Comentario


    • #92
      No se, en estos momentos estoy con duda existencial.

      Comentario


      • #93
        Ojalá se recupere al 100 por cien y tenga una larga carrera como futbolista.........






        Lejos del Betis, eso sí.

        Comentario


        • #94
          Este es el primer post que encuentro de Camarasa para preguntar sobre él.

          Tiene pinta que se puede considerar nuestro "1er fichaje de invierno". ¿ Donde encajaría en el Bloque?

          Doble pivote con Guido con Canales por delante o por delante de Guido y Canales en la posición de Fekir.



          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            Este es el primer post que encuentro de Camarasa para preguntar sobre él.

            Tiene pinta que se puede considerar nuestro "1er fichaje de invierno". ¿ Donde encajaría en el Bloque?

            Doble pivote con Guido con Canales por delante o por delante de Guido y Canales en la posición de Fekir.


            No se perdía la temporada entera?

            Comentario


            • #96
              Yo lo veo al lado de Guido, aunque creo que Pellegrini va a seguir utilizando a Canales en esa posición.

              Aunque no creo que Camarasa de tiempo a llegar a un nivel optimo para ser importante.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                No se perdía la temporada entera?
                A principios de Febrero debe estar recuperado.

                Comentario


                • #98
                  Yo creo que no perdemos nada, además como dicen al lado de Guido creo que va que ni pintado, con Canales y Fekir por delante,

                  Comentario


                  • #99
                    Rotundamente si, un mediocampo ideal para el es con Guido y Canales. En partidos mas toscos donde Fekir no luce tanto el seria ideal
                    A Campiña Sur y Bruno SantosBR les gusta esto.

                    Comentario


                    • Le quedan dos meses dijo Pellegrini. Es decir, hasta marzo no entraría en la dinámica del equipo y no estaría en forma para jugar ya. Tampoco le veo quitándole el sitio a nadie ni le quitaría minutos a Rodri por ejemplo. En verano le quedará un año de contrato y poco vamos a poder hacer con él. Yo lo cedía gratis a un Segunda para que cuando se recupere pueda jugar algo allí. Y a ver si en verano se le puede sacar un par de kilos a Alavés por ejemplo
                      A rakemitri y Joshua Graham les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo creo que jugará muy poco esta temporada.

                        Comentario


                        • Que se recupera y ojalá podemos venderlo.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            A principios de Febrero debe estar recuperado.
                            Saldrá Carvalho este mes??

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Que se recupera y ojalá podemos venderlo.
                              Solo le debe quedar un año de contrato (es su cuarta temporada) al final de esta temporada, con lo cual lo lógico sería venderlo si se recupera, pues no creo que después de estas cuatro temporadas se le quiera renovar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                                Solo le debe quedar un año de contrato (es su cuarta temporada) al final de esta temporada, con lo cual lo lógico sería venderlo si se recupera, pues no creo que después de estas cuatro temporadas se le quiera renovar.
                                Después de algunas renovaciones tipo Javi García, Kaptoum, me espero cualquier cosa en este club, aunque lo lógico es intentar colocarlo por algo, Una de las cosas que te das cuenta lo mal que se hacen las cosas, es no saber vender los jugadores en el momento adecuado, hemos tenido varios que se va a ir gratis o casi, y en su momento rechazamos ofertas que hoy daríamos palmas con las orejas, que recuerde mínimo de los actuales, Mandi, Camarasa, Loren e incluso Sanabria creo recordar antes de su lesión de rodilla, aunque por otra parte viendo como se ha dilapidado el dinero tampoco es que piense que podríamos estar mucho mejor.
                                A cbx, ratakuanx, Joshua Graham, DjTabi y a rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X