Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feddal: “No tenemos nada que envidiar al Sevilla”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Feddal: “No tenemos nada que envidiar al Sevilla”

    “Hay que ganar como sea, 1-0 y que la meta el árbitro si quiere”, asegura de cara al derbi el central bético, que cree que el gol de Fekir al Celta sobre la bocina les ha permitido un “cambio de mentalidad” y puede ser el punto de inflexión, como lo fue el 3-5 en el Sánchez-Pizjuán de hace dos temporadas.

    Zou Feddal se ha hecho con la titularidad en los tres últimos partidos de Liga después de haber participado solo en uno de los nueve primeros y se perfila como uno de los fijos en el once inicial que presente el Real Betis el próximo domingo ante el Sevilla FC, al que ya tuvo ocasión de hacer gol en el 3-5 de hace dos campañas que marcó un punto de inflexión para la escuadra verdiblanca, entonces dirigida por un Quique Setién, por entonces muy cuestionado, como lo estaba Rubi hace apenas una semana.
    ”Nosotros vivimos del resultado, hemos sacado cuatro puntos de seis y ahora tenemos una oportunidad muy buena en casa y tenemos que aprovecharla. Estamos trabajando con mucha ilusión, con muchas ganas. Confío mucho en mis compañeros. Creo que el gol de Fekir al Celta posiblemente sea el cambio de mentalidad. Pero tenemos que sacar este partido que nos viene ahora, que es súper importante para el beticismo y sobre todo para el equipo, porque son tres puntos muy importantes”, ha indicado el central hispano-marroquí en RTV Betis.
    Feddal sueñacon marcar de nuevo ante el eterno rival, aunque para este domingo se conforma con que el gol de la victoria lo meta el árbitro: “Para mí fue una tremenda alegría marcar aquel gol y celebrarlo con ellos. Ojalá ganemos también este domingo. Como sea, 1-0 y que la meta el árbitro si quiere”.
    El central bético cuajó el sábado pasado en el Bernabéu un excelente partido y fue protagonista de la jugada más polémica del choque, una mano en el área que no fue castigada con penalti. “Podría haber pitado penalti, sí, pero la regla dice que si el brazo de apoyo va a tocar el suelo y el balón te toca, aunque el balón toque antes de apoyar, no es penalti. En cambio, si me tocara en el brazo izquierdo, sí sería penalti”, explicó.
    Feddal valoró los problemas de gol de los delanteros del Sevilla. “A todos nos cuesta hacer gol. Luego hay defensas y porteros que te lo impiden. Nosotros también estamos ahí, tenemos grandes cualidades. Debemos centrarnos en que somos el Betis, en saber lo que podemos hacer y crear. Y luego tenemos a la afición, que sabemos que nos va a apoyar casi más que nunca”.
    Feddal no cree que haya favoritos de cara al derbi del domingo. “Da igual quién esté mejor o peor. Es verdad que el Sevilla es un gran equipo, tiene grandes jugadores. Pero nosotros no tenemos nada que envidiar, somos un gran equipo también y no nos han salido bien los resultados hasta ahora”.

    https://www.mundodeportivo.com/futbo...lla-derbi.html

  • #2
    Ya van a estar los del otro equipo atacando a Feddal por sus declaraciones, aunque haya dicho lo que piensa cualquiera.

    Comentario


    • #3
      Menos hablar y más echarle eggs en el campo.
      El domingo a las 11 veremos si Feddal tiene razón o no.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Menos hablar y más echarle eggs en el campo.
        El domingo a las 11 veremos si Feddal tiene razón o no.
        Se pueden hacer las dos cosas. Feddal es el claro ejemplo.

        Comentario


        • #5
          Entiendo que lo dice como motivación.

          A demostrarlo.

          Comentario


          • #6
            Sus hue.vos moros ahí!!!!

            Comentario


            • #7
              Feddal siempre en mi equipo. Viene a currar y creo que de veras le duele cuando el equipo no da la talla.

              Comentario


              • #8
                Bueno, la situación en la clasificación actual e histórica sí que podemos envidiar.

                A demostrarlo en el campo, que vais los 15º a 7 ptos de la EL. Empezad a demostrar que no tenemos nada que envidiar... Y dejad las rdp y las palabritas bonitas.
                A Lu, rakemitri y Chirola_Romero les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Se pueden hacer las dos cosas. Feddal es el claro ejemplo.
                  Una golondrina no hace primavera. La tensión de Feddal no la tiene todo el equipo, y Feddal se refiere a "todo el equipo".
                  Por eso te digo. El domingo a las 11 veremos.

                  Comentario


                  • #10
                    Un director deportivo que sabe de fumbol?

                    Comentario


                    • #11
                      Pa uno que tiene sangre y le echa reaños y vergüenza no voy a andar poniendo pegas a sus declaraciones, eso se lo voy a dejar a los béticos bilingües...castellano/ birilés.

                      Comentario


                      • #12
                        ¿Y este tío por qué no es capitán?

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Un director deportivo que sabe de fumbol?
                          Monchi es más prensa que trabajo. Muchos jugadores fracasos y bien que tuvo que volver a Sevilla con el rabo entre las piernas tras su gran fracaso en la Roma

                          Comentario


                          • #14
                            zou es el mejor embajador de sí mismo pero con un club donde no hay figuras a las que agarrarse me alegra que coja él la voz cantante.
                            a ver si cuaja un buen año, condiciones tiene para un betis con aspiraciones europeas.

                            Comentario


                            • #15
                              Declaraciones de los jugadores hay todos los días, sin embargo las que me sobran son las que recoge AFDP donde dice “la opinión de la gente me importa poco. La respeto pero me importa poco. Los árbitros tienen unas leyes que se respetan. Podría haber pitado penalti, sí, pero la regla dice que si el brazo de apoyo va a tocar el suelo y el balón te toca, aunque el balón toque antes de apoyar no es penalti. En cambio, si me tocara en el brazo izquierdo, sí sería penalti. ¿La de Carvajal? No voy a opinar. Hablando de esto, prefiero que no haya ni VAR ni nada. El fútbol es para listos, para gente valiente, para hacer trampas cuando se pueda sin perjudicar al rival, sino para beneficiarse uno mismo. El fútbol es de la calle. Para mí, el VAR sobra”.

                              Vamos a ver Feddal, el fútbol es para listos, sí, para los Real Madrid y Barcelona de turno que gracias a que no existía el VAR ganaban los partidos descaradamente con las ayudas de los árbitros, tú que eres del Betis no querer el VAR no es precisamente de ser listos, mas bien me parece de zoquete, estas declaraciones me parecen que no ayudan en nada.

                              El fútbol de la calle no existe en el fútbol profesional.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X