Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis, el más perjudicado por expulsiones y penaltis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    A mí si alguna vez en la Historia se dijera desde alguna publicación periodistica o aficionada que los arbitrajes han dado puntos o han beneficiado a un equipo estaría de acuerdo pero estoy HARTO de que siempre se ataque al árbitro de una forma sistemática haga lo que haga. Siempre quita, nunca da y yo creo que es imposible al igual que es imposible que en un colectivo sean todos malos, siempre tiene que haber algún elemento salvable.

    Comentario


    • #17
      El sabio indica que con 4 defensas no sumamos ni 25 puntos

      Comentario


      • #18
        ¿Insinúa Pepe Elías que cuando Josemi dijo que gracias al pacto con Lopera la Federación y los árbitros nos respetarían más.....estaba equivocado?

        Por favor, Séneca, no dudes del chavea

        Comentario


        • #19
          Ni saben defender bien,ni hacer faltas. Un desastre sin balón es el equipo.

          Ay Rubi,si la plantilla tiene defectos importantes,tu no estás siendo capaz de mejorarlos.

          Comentario


          • #20
            Además de todo lo dicho, tenemos una plantilla por lo general muy cortita de inteligencia.
            2 de los penaltys son por sacar la manita en el área, ya sea para darle un golpe a un rival, o para darle al balón con la mano.
            Y digo 2, pero en verdad fueron 3, con aquella hostia que dio Barragán y que no sé cómo no sé pitó.
            Somos muy de regalar goles porque sí.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/11/19, 11:38:08.

            Comentario


            • #21
              Yo en este tema solo puedo decir que los arbitrajes no están compensando nuestra falta de rigor táctico...

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Además de todo lo dicho, tenemos una plantilla por lo general muy cortita de inteligencia.
                2 de los penaltys son por sacar la manita en el área, ya sea para darle un golpe a un rival, o para darle al balón con la mano.
                Y digo 2, pero en verdad fueron 3, con aquella hostia que dio Barragán y que no sé cómo no sé pitó.
                Somos muy de regalar goles porque sí.
                Y la de Feddal en el Cuernabeu no la pitaron porque se nos presentó la Virgen, porque esas en ese estadio se pitaban de antes del VAR... y antes de que Puskas pisara Chamartín.

                Pero lo de la falta de inteligencia, oficio, agresividad del Betis... más antiguo que el picor.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X