Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis, el más perjudicado por expulsiones y penaltis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Real Betis, el más perjudicado por expulsiones y penaltis


    El Real Betis es el segundo equipo de LaLiga que más faltas recibe (tras el Valencia) y el cuarto que menos comete (tras Levante, Barcelona y Celta), y sin embargo es el que más expulsiones directas ha sufrido (tres) en estas doce primeras jornadas de Liga, y el tercero que más tarjetas amarillas ha visto (35, tras Getafe y Leganés) y peor balance de penaltis a favor (uno) y en contra (cuatro) presenta, solo por detrás de Alavés (2-6) y Leganés (1-5), que sólo han sufrido una expulsión cada uno. El balance de expulsiones y penaltis de los verdiblancos es el peor de LaLiga.

    El Real Betis es el equipo de LaLiga más castigado por las tarjetas (35 amarillas y 3 rojas directas) pese a ser el cuarto que menos faltas comete de toda la Primera división, 136, una cifra sólo superior a la de Levante (120), Barcelona (122) y Celta (133). Por contra, el Betis es el segundo equipo de Laliga que más faltas recibe (186), sólo por detrás del Valencia (194). El ranking de faltas cometidas lo lideran Getafe (231), Alavés (205) y Granada (183), que entre los tres solo han sufrido dos expulsiones.

    El equipo verdiblanco es el único de LaLiga que ha sufrido tres expulsiones por roja directa (con dos están Barcelona, Valencia y Celta y con una el Madrid, todos con tres expulsiones en total) y es el tercero en el ranking de tarjetas amarillas recibidas, con 35, por detrás del Getafe (43) y el Leganés (38), que sólo han sufrido ambos una expulsión en lo que va de Liga. Los jugadores béticos ven una amonestación (incluidas las rojas) cada 3,5 faltas cometidas, los del Getafe, cada 5,25.

    En el balance de penaltis a favor y en contra el Real Betis también es uno de los equipos que sale peor parado, pues sólo lleva uno a favor y cuatro en contra. En el balance de penaltis solo el Leganés (uno a favor y cinco en contra) y el Alavés (dos y seis) son más desfavorecidos en lo que va de Liga. El equipo con mejor balance de penaltis es el Celta, con tres a favor y ninguno en contra, aunque solo transformó uno. Atlético, Valladolid, Real Sociedad, Athletic y Granada llevan tres penaltis a favor y uno en contra.

    El Sevilla FC es el único equipo de LaLiga al que no han señalado un penalti a favor, y lleva dos en contra, uno que anotó Orellana para el Eibar y otro que le detuvo Vaclik a Diego Costa en la última jornada. En el balance de faltas los nervionenses llevan 163 cometidas y 134 recibidas, han visto 34 tarjetas amarillas y ninguna roja, ya sea directa o por doble amarilla. Sus jugadores ven una amarilla cada 4,7 faltas cometidas.

    El Sevilla ha cometido 29 faltas más de las que ha recibido (163-134) y el Betis ha recibido 50 más de las que ha cometido (136-186). Sin embargo los verdiblancos han visto más amarillas y rojas (35+3) que los sevillistas (34+0), con los que se verán este domingo las caras en el derbi.

    Pepe Elías.
    A amorVERDadero, rakemitri y Pelusa97 les gusta esto.

  • #2
    más que un dato perjudicial es un dato que habla del caos en el que juega el equipo y cuyas faltas suelen ser en situaciones muy desfavorables.

    el menor de nuestros problemas son los arbitrajes.

    Comentario


    • #3
      llantos prederbi no, por favor.
      A DjTabi, Lu, Balompédico, y a les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        De hecho, todavía podemos darnos con un canto en los dientes, que es un milagro que Javi García no fuera expulsado contra la Real y contra el Granada. Y Fekir también se ha podido librar de alguna roja.

        Comentario


        • #5
          también habla muy mal las zonas en las que recibimos las faltas, a fekir el 80% son en zonas donde se permite, intrascendentes.

          Comentario


          • #6
            Mi análisis profundo: Somos los más primos.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
              Mi análisis profundo: Somos los más primos.

              Comentario


              • #8
                No es llorar, es una realidad, al Betis le enseñan tarjetas con mucha facilidad y a los rivales no, y la estadística está para algo, de los que menos falta hacemos y sin embargo de los que más tarjetas recibimos, blanco y en botella, no nos tratan igual.

                Comentario


                • #9
                  Que los árbitros se están cebando con el equipo es indudable, eso lo sabe el que ve los partidos, quién dude de ello o diga que no es porque no los ve. Esto no quiere decir que estemos así por los árbitros, que el equipo no sabe a lo que juega, una cosa no quita la otra, pero podríamos tener algunos puntos más quién sabe.

                  Yo he visto mucho Betis ya, y lo que estoy viviendo esta temporada en este aspecto es para echarse las manos a la cabeza y para que desde el club hayan salido públicamente a hablar, pero ya sabemos que les importa el asunto lo que a mi el tiempo en Turkmenistán.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/11/19, 18:36:13.

                  Comentario


                  • #10
                    Estas cuentas las hice por mi cuenta el otro día. Más allá de defender mejor o peor, lo de los árbitros este año es muy escandaloso

                    Comentario


                    • #11


                      Estos dos años atrás estábamos màs o menos tranquilos con los arbitrajes,sin mucha polémica en contra comparado con lo de estas jonadas.

                      Comentario


                      • #12
                        Quién maneja "la" barca, quién????

                        Que a la deriva me lleva....
                        ​​​​​​

                        Comentario


                        • #13
                          Es un hecho que los arbitrajes estan siendo malisimos este inicio de temporada, y como la cosa no va a cambiar se denuncie o no, pues por lo menos se hace ruido.

                          Comentario


                          • #14
                            La trayectoria del equipo no puede escudarse en los arbitrajes recibidos; de igual modo no se puede negar el agravio comparativo, la chuleria y la falta de criterio con la que se arbitra al Betis comúnmente. Lo del día del Celta fue dantesco. Con menos caos, menos errores de salida y más físico los números nos sonreirian más, igual que habiendo jugado un buen futbolista de cierre en el medio del campo, y eso es responsabilidad de entrenador, jugadores y Catalán.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              más que un dato perjudicial es un dato que habla del caos en el que juega el equipo y cuyas faltas suelen ser en situaciones muy desfavorables.

                              el menor de nuestros problemas son los arbitrajes.
                              Exacto. Hacemos pocas faltas porque se nos escapan (mal posicionamiento) y porque falta agresividad y son cantosas porque llegar tarde es lo que tiene.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X