Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mateu Alemany como sustituto de Serra.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
    Desde la mas absoluta ignorancia de uno que no le gusta el futbol, solo el Betis. Este hombre, aparte de la copa del rey del Mallorca y del Valencia, ¿Que ha ha ganado con el cuarto presupuesto de la Liga?
    Y con D. Ozemi que ha ganado el Betis ??? Pregunto. Este hombre pues ha ganado algo y su trabajo se ha visto recompensado en titulos, pero y el de Ozemi ???

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
      Desde la mas absoluta ignorancia de uno que no le gusta el futbol, solo el Betis. Este hombre, aparte de la copa del rey del Mallorca y del Valencia, ¿Que ha ha ganado con el cuarto presupuesto de la Liga?
      Lo cierto y verdad es que entre la afición valencianista, este señor tiene el consenso del 99% .
      Sin embargo Marcelino solo lo apoyaban un 80% del valencianismo. Algo tendrá el agua cuando la bendicen.

      Comentario


      • #78
        No van a traer a ningun DD, y mucho menos a uno preparado y con experiencia.
        A Lu y Bruce Dickinson les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

          Si si, no me cabe duda de que el problema es ese. El foro lleva muchos meses retroalimentándose con los mismos discursos y la gente cuando viene alguien con uno distinto se sorprende y empieza a preguntar incrédulo: "¿¡Cómo es posible que no digas lo que yo digo!?"

          ​​​​​
          Pero comprenderá que es lógico que le pregunten los motivos por los que le parece bien, no?

          Es que parece más un acto de fe que algo argumentado.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Pero comprenderá que es lógico que le pregunten los motivos por los que le parece bien, no?

            Es que parece más un acto de fe que algo argumentado.
            Pero si desde el principio lo único que he hecho ha sido argumentar mi opinión...

            Y que si, que me preguntéis lo que queráis xD Solo era una pequeña broma sobre el transcurso de la conversación, nada más
            Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 08/11/19, 10:33:58.
            A skobi er betico y Al_Capone les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

              Pero si desde el principio lo único que he hecho ha sido argumentar mi opinión...

              Y que si, que me preguntéis lo que queráis xD Solo era una pequeña broma sobre el transcurso de la conversación, nada más
              Lo que queramos?

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

                Es que aquí la gente mezcla la velocidad con el tocino.
                Mateo es un gran profesional, junto con Quico Catalán, de lo más preparado de la LFP, a nivel GESTIÓN TOTAL del club, no en el apartado deportivo.
                En el Valencia no ejercía de DD, tenía un DD y un ST de la cuerda de Marcelino que marchó con el casi a la vez.
                A ver si centramos el tiro de una vez y la gente deja de hacerse películas...
                Federico es un gran profesional y maneja muy bien su parcela, eso tenedlo claro.
                Correcto,estamos diciendo lo mismo de Mateu

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Lo que queramos?
                  Esas por privado, ladrón
                  A Al_Capone le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                    Convencer a Pepe Mel? No gustaria verlo? Madre mia, aun quedan fieles seguidores de Mipepe?
                    Usted no conoce al compañero buyu , ¿verdad?

                    P.D: Por conocer, lógicamente me refiero a nivel de foro no personal.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                      Pepe Mel no lo haría mal como DD, conoce bien el mercado internacional y sería perfectamente compatible con un entrenador de garantías. A ver, no digo que su hábitat natural no sea el banquillo, de hecho es donde más nos gustaría verlo, pero si no es posible convencerlo para dirigir al equipo al menos sí que habría que intentarlo en esta otra parcela. Aquí nadie lo ha nombrado y la verdad es que me extraña.
                      Eres un crack,jajaja
                      A Lu y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Alemany como está demostrando no es un profesional de bajar la cabeza y tragar, no es el perfil actual de los trabajadores en nómina. Descartado.
                        A Lu, techno y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                          Usted no conoce al compañero buyu , ¿verdad?

                          P.D: Por conocer, lógicamente me refiero a nivel de foro no personal.
                          Que va, no tengo el placer. Pero decidme que era ironia por favor, porque el otro dia en el estadio escuche a alguien decir que era una pena que mel tuviese equipo y me estoy poniendo nervioso ya

                          Comentario


                          • #88
                            Lopera fichaba secretarios técnicos competentes? Porque su imitador va a hacerlo?

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Es que no gastan su parné, por eso se ponen ellos a decidir en parcelas en las que no tienen ni idea, algo que seguro no hacen en sus empresas en las que sí se juegan sus lereles.
                              Creo que se me entiende perfectamente (o casi) @Lu
                              Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 08/11/19, 15:58:44.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                                Que va, no tengo el placer. Pero decidme que era ironia por favor, porque el otro dia en el estadio escuche a alguien decir que era una pena que mel tuviese equipo y me estoy poniendo nervioso ya
                                Compruébelo usted mismo:

                                https://www.betisweb.com/foro/member/35152-buyu

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X