Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mateu Alemany como sustituto de Serra.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me encantaría Alemany.

    Ahora bien, es incompatible con Serra. Si este volviera algún día Alemany se iría. Alemany y serra en el Mallorca fueron una bomba de relojería. Bajaron por su gestión al Mallorca a 2 b. Preguntad en Mallorca por los dos.

    Son íntimos enemigos. Si vuelve serrá es imposible que este alemany y viceversa

    Comentario


    • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
      Aquí va venir Alemany enseguia
      Pues yo creo que sí podría ser factible tío. Antonio Cordón o Antero Henrique estamos de acuerdo en que son pajjas mentales, al igual que los que piensan en Valverde para el banquillo o los que hacíamos lo propio con Rafa Benítez este verano. Son fantasías porque somos humanos y en un momento dado pues nos dejamos llevar, pero siendo mínimamente realistas sabes de sobra que has caído en la trampa y ya está.

      Mateu Alemany en los despachos o Javi Gracia en el banquillo son opciones importantes, que seducen y que en mi opinión podrían ser factibles. Obviamente te van a exigir, en el caso de Alemany puede que incluso más (y no hablo exclusivamente de salario, por supuesto), pero creo que ahora mismo estamos en una posición financiera óptima para intentar dar un salto cualitativo en esas áreas a la altura del salto cualitativo que en los últimos años hemos dado en la plantilla.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

        No es que sea una panacea pero como dices ha demostrado mas que los mencionados por ti, es mejorar y mucho lo que actualmente tenemos. Por cierto un tal Serra Ferrer al mando del Betis se plantó dos veces en la final de copa ganando una y la otra no por el pu to destino de tener trece barras en el escudo. Una clasificación Champions, Uefas etc etc.
        Como gestor no. Fue como entrenador, pero no deja de ser el mejor entrenador q yo he visto en el Betis. Un saludo

        Comentario


        • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
          Me encantaría Alemany.

          Ahora bien, es incompatible con Serra. Si este volviera algún día Alemany se iría. Alemany y serra en el Mallorca fueron una bomba de relojería. Bajaron por su gestión al Mallorca a 2 b. Preguntad en Mallorca por los dos.

          Son íntimos enemigos. Si vuelve serrá es imposible que este alemany y viceversa
          ¿Serra se lleva bien con alguien?
          A pepeillus y Chocobetis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            ¿Serra se lleva bien con alguien?
            ¿Y qué?

            Tú te vas a ir de marcha con él?.

            Es que alucino....

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              ¿Serra se lleva bien con alguien?
              Un criterio muy profesional para seleccionar director deportivo, di que sí....

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                Un criterio muy profesional para seleccionar director deportivo, di que sí....
                Aunque no lo entiendas, ser agradable es importante.
                A Chocobetis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  Aunque no lo entiendas, ser agradable es importante.
                  Zí.

                  Pa'qué es importante?.

                  Bromas aparte, desarrolla esa importancia, si tienes a bien.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    Aunque no lo entiendas, ser agradable es importante.
                    Gordillo es muy agradable y solo sirve para cobrar un pastón y decir que somos un equipo ascensor.
                    Si por lo menos transmitiera veneno a los jugadores jóvenes se tendría ganado el sueldo, pero como florero y quita-vergüenzas, sinceramente no me gusta.
                    A GreenHooligans le gusta esto.

                    Comentario


                    • Esto seria hacer las cosas bien, Mateu Alemani y Marcelino de entrenador para el año que viene si es que somos capaces de salvar la categoría con Rubi.
                      También significaría que mucho de los 458 técnicos que tenemos y que también hábilmente nos trajeron el MCD se tendrían que ir.
                      Son muchos pelotas y lameccvlos a los que habría que despedir y a los jefes les gusta que les den la razón....
                      Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 10/11/19, 11:27:56.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

                        Gordillo es muy agradable y solo sirve para cobrar un pastón y decir que somos un equipo ascensor.
                        Si por lo menos transmitiera veneno a los jugadores jóvenes se tendría ganado el sueldo, pero como florero y quita-vergüenzas, sinceramente no me gusta.
                        Esto es como el presidente del gobierno que termina su mandato y tiene sueldo vitalicio.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          ¿Serra se lleva bien con alguien?
                          Con el proveedor de café y con el ama de llaves.. el solo era "Jacinta" la de los cafés y recados.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            Ni Director Deportivo.
                            Ya ya,pero por lo leído muchos de por aquí aun no lo saben.

                            Comentario


                            • No es director deportivo pero le daba mando en plaza aqui...
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Si te traes a Alemany es para dejarlo trabajar y eso con Catalán es complicado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X