Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un tonto de baba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Es el nivel de los políticos, para qué nos vamos a extrañar, están acostumbrados todos a lo común, que no son conscientes en que todo no es ni pp ni psoe ni real madrid ni barcelona y ellos tan tranquilos en que todo sea igual. O es que acaso os creeis que este ve a ciudadanos gobernando españa? con todo lo experto en marketing que es, es tan tonto que sabe que ciudadanos es un partido de chichinabo que muy posiblemente saque menos diputados que vox.

    Comentario


    • #17
      Que la volvamos a ganar, en todo caso.

      Entre la coca y la Coca~Cola están acabando con ese partido.
      Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 08/11/19, 16:05:14.
      A tr0mpit0, rakemitri, Gattuso8 y a Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Otro diciendo tonterias igual que cuando lo de Gordillo con ¨equipo ascensor¨ .

        Comentario


        • #19
          No te iba a votar, tampoco a Beltrán, tanto monta, monta tanto. Me cansa la visión llena de esteriotipos de simpáticos y graciosos que se tiene en España del Betis o Andalucía, por culpa, de los de siempre, cada vez me siento más andaluz, ¿por qué tiene que citar al Betis? Es una pregunta que todo bético con sentido crítico debería replantearse, pararse unos minutos y cavilar, porque la contestación es profunda.

          Cuando no eres respetado(y te haces respetar) ocurren este tipo de cosas(¿por qué no dijo el Espanyol?) a nuestro equipo y nuestra tierra.

          A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Un ****** con dinero.

            Comentario


            • #21
              Cuando un ton.to mezcla deporte con política sin tener ni idea ni de deporte ni de política.

              Comentario


              • #22
                Visca el BETIS ! ANDALUCIA IS NOT SPAIN !

                Comentario


                • #23
                  La verdad es que los comentarios que haga este tipejo me la soplan independientemente de que mencione o no al Betis, pero entro aquí sólo para decir que es un sociópata ridículo y bäsura ancap.

                  Comentario


                  • #24
                    Esto es lo que tiene ser uno de los equipos más conocidos de España. Que un tonto te utilice para decir una tontería.
                    Alguien dijo "que hablen de mí aunque sea mal", yo prefiero lo que dijo Dalí, "que hablen de mí aunque sea bien".

                    Comentario


                    • #25
                      Ciudadanos, el nuevo upyd. Qué listos, pero qué listos.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
                        Visca el BETIS ! ANDALUCIA IS NOT SPAIN !
                        jajajaja vaya tela, no te cabe ná, coletas !!!
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	espa%C3%B1a-bet.png
Visitas:	1
Size:	64,3 KB
ID:	7275987
                        Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 08/11/19, 20:27:00.

                        Comentario


                        • #27
                          Siendo un político y se le supone cierto "nivel", mínimo debería documentarse antes de hablar, y como apunta un compañero, debería haber dicho, ganar de nuevo la liga, porque aunque parezca mentira, este bendito club ha sido campeón de liga, en fin, es mejor estar cayado y parecer im be cil, a hablar y confirmarlo.
                          Editado por última vez por tr0mpit0; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102271-tr0mpit0 en 08/11/19, 20:40:01.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                            jajajaja vaya tela, no te cabe ná, coletas !!!
                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7275987**[/ATTACH]
                            Quita la bandera hombre, el Betis es universal

                            Comentario


                            • #29
                              H&C ens roba!!! Pongamos urnas para largar a estos dos, por la independencia verdiblancaa!!

                              P.D: lo de “ens roba” es de coña...vaya a ser que se lo tomen a mal y nos apliquen un 155.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                                Quita la bandera hombre, el Betis es universal
                                Yo cada vez me siento menos español pero eso no quita para decir que tu comentario es excesivo porque además no entiendo.que tiene que ver que el Betis sea universal con identificarse con el país donde está radicado o en su caso la región o la ciudad.

                                Todos, yo quizás también, deberíamos ser más empaticos y sensibles con las emociones de otras personas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X