Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un tonto de baba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Rivera debe tener una foto con cientos de miles de camisteas. Es su naturaleza y la del partido al que gestiona.
    Es lo que hacen los populistas. Que dicen que son transversales.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Bueno, pues otra mas :
      Albert Rivera, sevillista: la foto que se hace viral antes del 10N

      Por Ignacio Cáceres

      Albert Rivera posa con la camiseta del Sevilla FC.
      El próximo domingo 10 de noviembre se juega el derbi Betis - Sevilla y también se celebran las elecciones generales de España. En ellas estará presente Albert Rivera como candidato y líder de Ciudadanos. Pues bien, el político catalán tuvo una conexión con el Sevilla FC en 2015 cuando el equipo disputaba su competición fetiche.

      En la vuelta de las semifinales de la Europa League ante la Fiorentina, Patricia (@Patricia_SFC) y su amiga Susana (@suelenasfc) hicieron escala en El Prat y vivieron una de las anécdotas del viaje, topándose con Albert Rivera, candidato a la presidencia del gobierno y presidente de Ciudadanos. El catalán posó con Patricia con una bufanda del Sevilla.

      Albert Rivera posa con una aficionada del Sevilla FC.
      Esta imagen entronca con lo que ha ocurrido esta semana con una de las figuras más importantes del partido político. Marcos de Quinto, cabeza visible de Ciudadanos, hizo unas declaraciones sobre el Betis y la independencia de Catalunya nada acertadas: "Lo digo con todo cariño, ser independentista es como ser del Betis. Quien quiera ser del Betis, que lo sea, pero probablemente va a ser complicado que ganen alguna vez la Liga. Lo digo con cariño. No me quiero echar a la afición del Betis encima. Quien quiera ser independentista, que lo sea. Y oye, pues fenomenal, pero que no se salten la ley. Sea usted lo que quiera. Entre tanto seguiremos charlando. La gente evolucionará. No hay que tener prisa pero si firmeza. Es como intentar convencer a los del Betis que se hagan de otro club, pues mira no", decía el político.


      Poco después, Marcos de Quinto pedía disculpas a la afición verdiblanca.

      Marcos de Quinto@MarcosdeQuinto
      Todo mi respeto a la afición del Betis y disculpas por haber utilizado su club como metáfora de que (desde el cumplimiento de la ley) todo el mundo es libre de apoyar lo que quiera, independientemente de la dificultad de lograr el fin.
      Dicho desde mi simpatía hacia el Betis.
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 09/11/19, 13:23:48.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Rivera debe tener una foto con cientos de miles de camisteas. Es su naturaleza y la del partido al que gestiona.
        Anda que no.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

          Quita la bandera hombre, el Betis es universal
          y que confianzas tienes tú para decirme que bandera tengo que poner o cuál tengo que quitar?


          Más español que el betis, pocas cosas hay.

          Comentario


          • #50
            Ojú ya llegaron los de siempre a ver quien tiene mas grande la bandera.
            A Betis1977 y les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

              y que confianzas tienes tú para decirme que bandera tengo que poner o cuál tengo que quitar?


              Más español que el betis, pocas cosas hay.
              El Betis es sevillano, andaluz, español, europeo, terrícola, vía lácteo, galáctico, universal e infinito.

              Comentario


              • #52
                Pues yo le pondría mejor la bandera de Sevilla, que para eso el Betis es de la ciudad. Los béticos de fuera no deben ser estimados...

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                  Anda que no.
                  Ni ná....

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Pues yo le pondría mejor la bandera de Sevilla, que para eso el Betis es de la ciudad. Los béticos de fuera no deben ser estimados...

                    Una "**** mental mía". Me gustaba mucho el juego de Gattuso pero...¿tú sabes que nuestro Antolín Ortega era bastanta mejor?. Ay!!divina juventud.

                    Comentario


                    • #55
                      Partido veleta .

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje


                        Una "**** mental mía". Me gustaba mucho el juego de Gattuso pero...¿tú sabes que nuestro Antolín Ortega era bastanta mejor?. Ay!!divina juventud.
                        Ortega hizo grandes temporadas en el Betis. Tiene una tienda de deportes en Dos Hermanas, que he estado allí y he hablado con él...

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Ortega hizo grandes temporadas en el Betis. Tiene una tienda de deportes en Dos Hermanas, que he estado allí y he hablado con él...
                          Tenía otra en Luis Montoto. Te pregunto una cosa por privi.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Ojú ya llegaron los de siempre a ver quien tiene mas grande la bandera.
                            Opino de que las banderas no son más que trapos de colores.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Opino de que las banderas no son más que trapos de colores.
                              Trapos de colores que hacen que la gente pierda la cabeza y se enfrenten entre ellos.

                              Por eso a los políticos les encantan las banderas, porque viven de enfrentarnos.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                                Trapos de colores que hacen que la gente pierda la cabeza y se enfrenten entre ellos.

                                Por eso a los políticos les encantan las banderas, porque viven de enfrentarnos.
                                Te equivocas chaval. A esta gente solo le interesa el dinero, el poder, siempre ha sido así, los trapos como les llamais algunos, les importa una ****** . A los Indepes vascos y catalanes solo les interesa la pela y el poder, le gusta tanto la pela que hasta quieren las riquezas de los demás. Asi esquilmaron y saquearon a Andalucia,, Castilla La Mancha, Extremadura, Murcia, Asturias, Cantabria, Aragón... VIVA ESPAÑA PERO LA de los Españoles decentes, los que quieren lo mejor para los suyos, los que no roban a sus compatriotas, los que syudan a los demás. Viva Esa Bandera, Viva esa ESPAÑA, Vivan esos ESPAÑOLES.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X