Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

300 callan a una grada de "animación"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    ¿Y qué tiene que pasar para gritar ¡Rubi vete ya!? ¿Que le prensa lo señale como hizo con Setién?
    Para mí es más presión para los que deben echar a Rubi gritar Directiva Dimisión que Rubí vete ya.

    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      no estoy comparando a serra con setién, si tuviera que quedarme con uno de los dos lo haría con el primero sin dudarlo.
      de ahí a tratar de pintar la figura de serra hasta el punto de caricaturizarla y convertir la de setién en griguol hay un trecho, que es lo que muchos aficionados pretendéis y que repetís lo que escucháis en ciertas emisoras donde se difama a francis hasta el punto de alegrarse de su lesión.

      intentaré no hacer más el ridículo, no se preocupe, si no sé ni para que le cito cuando me había prometido no entrar más en estos debates viciados.
      Es que si tienes 2 dedos de frente y eres betico es imposible comparar.Setien no lo ridiculizo ,solo que fue uno mas del monton .Una clasificacion uefa ,COMO HICIERON OTROS,serra,juande,mel ...y un décimo puesto . Es decir no para hacer ningún monumento . Yo no me alegro a francis le pase nada .Pero que no es jugador para un betis quiera crecer esta clarisimo . No me cite mas ,y se termina el problema ,pero que aqui solo cambiamos formas de pensar,esto no es una guerra,
      Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 11/11/19, 17:28:07.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
        Para mí es más presión para los que deben echar a Rubi gritar Directiva Dimisión que Rubí vete ya.
        Pues el año pasado funcionó gritar al banquillo.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
          Es que si tienes 2 dedos de frente y eres betico es imposible comparar.Setien no lo ridiculizo ,solo que fue uno mas del monton .Una clasificacion uefa ,COMO HICIERON OTROS,serra,juande,mel ...y un décimo puesto . Es decir no para hacer ningún monumento . Yo no le alegro a francis le pase nada .Pero que no es jugador para un betis quiera crecer esta clarisimo . No me cite mas ,y se termina el problema ,pero que aqui solo cambiamos formas de pensar,esto no es una guerra,
          por eso, he expresado mi opinión y para usted he hecho el ridículo.
          antes que verme sonrojado prefiero no volver a citarle.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
            Setien era tan bueno que nos clasifico para uefa. Serra nos clasificó para champions
            Nos hizo ,campeom y subcampeon de España .Y tercer clasificado viniendo de 2 division .....casi nada.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Pues el año pasado funcionó gritar al banquillo.
              Funcionó cuando acabó la temporada. Si quieres a Rubi hasta final de temporada, ya sabes lo que hay que gritar. Si quieres que lo echen ya, hay que gritar algo que sientan más presión. Pienso yo.
              Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 11/11/19, 17:31:31.
              A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                hombre, si nos ponemos a retorcer las estadísticas hasta el punto de generar situaciones favorables a mi argumentación nos podemos pasar hasta el mes que viene.
                podemos decir también nadie ha sido capaz de cascar cinco en nervión, solo setién.

                que los derbies no los jugamos contra caparrós, los jugamos contra el sevilla.
                ya tienen al betis donde querían, sin entrenador y totalmente descabezado, por supuesto que rubi no es responsable de nada al parecer.
                Rubi lo borda con la ojana en sala de prensa, que es lo importante para ganar títulos.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                  Rubi lo borda con la ojana en sala de prensa, que es lo importante para ganar títulos.
                  de hecho tengo la costumbre de oir cada día dos tertulias, casi siempre marca y la ser.
                  lo peor que oyes de rubi es que "está solo" y que "se agradece su honestidad en rueda de prensa".
                  y ojo que yo le deseo lo mejor y me cae bien, me parece un buen entrenador aunque aquí no esté dando con la tecla, pero es curioso el cambio de criterio y todo lo que era un plantillón este año son carencias y todo lo que era un pésimo entrenador este año es falta de apoyos.
                  A Chocobetis, Lars von Betis, gaston_casillas y a cbx les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    por eso, he expresado mi opinión y para usted he hecho el ridículo.
                    antes que verme sonrojado prefiero no volver a citarle.
                    Hacer el ridículo cuando se intenta comparar notorius ,no lo tomes a mal .
                    A Notorious1 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      ¿De quién habláis? ¿De los nazis de Gol Sur?

                      Ah, vale...

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

                        Hacer el ridículo cuando se intenta comparar notorius ,no lo tomes a mal .
                        no he comparado la trayectoria de serra y setién, tío, no se me ocurriría en la vida desde el aprecio que le tengo a los dos.
                        sí que creo que el trato al que se ha sometido a setién es inversamente proporcional a todo lo que le ha dado al equipo, con la cantera, revalorizando jugadores, gestionando un vestuario que parece que no era tan fácil ni sano, dándole al equipo en dos años una estabilidad que no tenía desde serra, con un equipo que con sus más y sus menos hacia muchas cosas bien y al que creo que en lugar de un cambio convulso le venía mejor mantener una temporada más.

                        estar a favor de uno no es estar en contra del otro, y ese es el paradigma instaurado en este foro y en las rrss.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          de hecho tengo la costumbre de oir cada día dos tertulias, casi siempre marca y la ser.
                          lo peor que oyes de rubi es que "está solo" y que "se agradece su honestidad en rueda de prensa".
                          y ojo que yo le deseo lo mejor y me cae bien, me parece un buen entrenador aunque aquí no esté dando con la tecla, pero es curioso el cambio de criterio y todo lo que era un plantillón este año son carencias y todo lo que era un pésimo entrenador este año es falta de apoyos.
                          El que no los conozca que los compre. Hizo mucho daño lo de las vacas de Lezama, aunque tenía más razón que un santo.

                          Es tan zafio y tan evidente la manipulación de la realidad según el discurso que quieran vender que me cuesta creer que haya gente que repita este discurso con tanta convicción.
                          A Chocobetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                            El que no los conozca que los compre. Hizo mucho daño lo de las vacas de Lezama, aunque tenía más razón que un santo.

                            Es tan zafio y tan evidente la manipulación de la realidad según el discurso que quieran vender que me cuesta creer que haya gente que repita este discurso con tanta convicción.
                            la moderación en este caso concreto y en el fútbol en general es difícilmente llevadera.
                            o estás con koke y saúl o estás con simeone, imposible repartir méritos y deméritos.
                            o estás con messi o estás con cristiano, imposible que te parezcan los dos buenísimos y disfrutarlos.
                            o estás con guardiola o con mourinho, imposible no odiar a uno de los dos.

                            y así con serra y quique, imagínate.
                            A Chocobetis, Lu, Lars von Betis y a les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              el equipo callo a la afición una vez más....
                              y van...........

                              Comentario


                              • #60
                                Por intentar seguir con el tema, no se como seria en el campo, pero en la television desde luego no se escucho a la grada visitante para nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X