Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

300 callan a una grada de "animación"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Afición claramente aborregada. Yo creo que contagiada de la apatía del equipo. Ayer callados como borregos. Tenía que haber estallado. No había repercusión ni momento mejor que contra el Sevilla. Si ayer se hubiera gritado directiva dimisión o rubi vete ya hoy hubiera rodado al menos la cabeza del entrenador.

    Abrirían todos los medios con esto, pero como no se dijo nada., aquí todo igual y a vivir la vida. Y contra el Valencia que no tiene la misma repercusión a seguir igual.

    Creo recordar que el Sevilla tras ser derrotado por el betis en el derbi cesó a Montella y no les tembló el pulso.

    Pero estos no tienen n. P. I
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
      Afición claramente aborregada. Yo creo que contagiada de la apatía del equipo. Ayer callados como borregos. Tenía que haber estallado. No había repercusión ni momento mejor que contra el Sevilla. Si ayer se hubiera gritado directiva dimisión o rubi vete ya hoy hubiera rodado al menos la cabeza del entrenador.

      Abrirían todos los medios con esto, pero como no se dijo nada., aquí todo igual y a vivir la vida. Y contra el Valencia que no tiene la misma repercusión a seguir igual.

      Creo recordar que el Sevilla tras ser derrotado por el betis en el derbi cesó a Montella y no les tembló el pulso.

      Pero estos no tienen n. P. I
      al revés, montella se estrena casi con el betis.
      creo que era su segundo o tercer partido.
      A Lars von Betis le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        OK. No recordaba bien ese dato

        Comentario


        • #64
          El equipo se encarga año tras año de callar a la grada. Eso no quita que piense que la grada de animación del Betis deja mucho que desear empezando por mezclar ideas políticas de mi er da con el fútbol.

          Comentario


          • #65
            Ayer el estadio no rugió, pero no precisamente por la grada de animación, la grada de animación animó bastante en la primera parte ( yo estoy alli) y algo menos en la segunda, pero no por eso de que se llevara la policia a uno, sino porque vas viendo que vas perdiendo y los que estamos alli tambien somos béticos y nos vamos hundiendo , al igual que los de las otras partes del campo que tampoco animaron, los nervios quedando 15 minutos se van minando la moral de ver como otra vez te van a ganar en tu campo, alli estamos beticos que nos duele perder con el sevilla y no estamos robots a pilas que tienen un boton de animar, cuando vas ganando animas más , como todas y cada una las aficiones del mundo, incluida esa de nervion que gusta tanto por aqui.

            Pero eso de no animar es un autentico invento, y el primer post es simplemente falso, fue la primera vez en mi vida , que eran tan pocos que no se escuchaban en gol sur ni los goles del sevilla, creo que solo escuche a los del sevilla una vez en todo el partido quedando 10 minutos .


            Para los de los nazis y demas chorradas, decirle que esto no es como hace 20 años, que no hay banderas nazis ni del aguila ni nada por el estilo, dejar de engañar a la gente, en el golsur actual solo hay banderas verdiblancas y alguna muy muy suelta de españa sin ningun signo politico de ningun tipo.

            Saludos
            Editado por última vez por green_army; https://www.betisweb.com/foro/member/1791-green_army en 11/11/19, 18:45:03.
            A bermejales-barrio betico y Julito les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
              Ayer el estadio no rugió, pero no precisamente por la grada de animación, la grada de animación animó bastante en la primera parte ( yo estoy alli) y algo menos en la segunda, pero no por eso de que se llevara la policia a uno, sino porque vas viendo que vas perdiendo y los que estamos alli tambien somos béticos y nos vamos hundiendo , al igual que los de las otras partes del campo que tampoco animaron, los nervios quedando 15 minutos se van minando la moral de ver como otra vez te van a ganar en tu campo, alli estamos beticos que nos duele perder con el sevilla y no estamos robots a pilas que tienen un boton de animar, cuando vas ganando animas más , como todas y cada una las aficiones del mundo, incluida esa de nervion que gusta tanto por aqui.

              Pero eso de no animar es un autentico invento, y el primer post es simplemente falso, fue la primera vez en mi vida , que eran tan pocos que no se escuchaban en gol sur ni los goles del sevilla, creo que solo escuche a los del sevilla una vez en todo el partido quedando 10 minutos .

              Para los de los nazis y demas chorradas, decirle que esto no es como hace 20 años, que no hay banderas nazis ni del aguila ni nada por el estilo, dejar de engañar a la gente, en el golsur actual solo hay banderas verdiblancas y alguna muy muy suelta de españa sin ningun signo politico de ningun tipo.

              Saludos
              La gente tiene que entender que los que animan en el campo del Betis no animan poco y los Biris animan mucho, cada uno anima según le da el equipo y a ellos el equipo les da mucho y a nosotros poco o nada. Ellos van al campo con una ilusión con la que no vamos nosotros porque ellos habitualmente ganan sus partidos y nosotros no. Yo he estado en el campo del Betis con Chupes, Supporter y demás grupos y me fui de allí en cuanto empezaron a mezclar fútbol y política y a comportarse como cafres y delincuentes independientemente de sus ideales de extrema derecha y tal, porque realmente no creo que su mente les alcanza para saber ni que significa una esvastica. Si el equipo gana partidos y compite la gente animará pero esque el equipo y este club Dan y ofrecen muy poquito. Un saludo
              A el zorro le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Si no se anima a tope en un derbi, no sé cuando se debe animar durante un partido. Sea cual sea el resultado que se esté dando.
                A Lars von Betis le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                  ¿Y qué tiene que pasar para gritar ¡Rubi vete ya!? ¿Que le prensa lo señale como hizo con Setién?
                  Que Rubi no vale es evidente, pero creo que después de 5 años de malas decisiones y nefasta gestión del banquillo los responsables principales son otros.

                  Setien fue lamentable el último año, no menos que Rubi estas 13 jornadas, pero las campañas debe dirigirlas la afición no un periodista o varios.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

                    Que Rubi no vale es evidente, pero creo que después de 5 años de malas decisiones y nefasta gestión del banquillo los responsables principales son otros.

                    Setien fue lamentable el último año, no menos que Rubi estas 13 jornadas, pero las campañas debe dirigirlas la afición no un periodista o varios.
                    Los datos son muy tozudos y no se puede deformar la realidad.: decir que Setién no fue menos lamentable que Rubi es mentir. Jamás Setién tuvo al equipo rondando el descenso y eso que estábamos jugando tres competiciones. Rubi nos tiene abajo en la clasificación y solo estamos jugando la liga.

                    Estoy de acuerdo, las campañas deben dirigirlas la afición, pero da la casualidad de que en el estadio solo se ve el reflejo de la prensa: el año pasado la prensa a muerte contra Setién y las broncas al cántabro fueron bastante grandes, este año la prensa no dice ni mu de Rubi y no se escucha ni un solo grito contra un entrenador que nos tiene mucho peor que Setién.
                    A Chocobetis y cbx les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Salta a la vista, pero seguro que hay alguna excusa para justificar las tragaderas con el entrenador que te tiene casi en descenso.
                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                      Los datos son muy tozudos y no se puede deformar la realidad.: decir que Seti�n no fue menos lamentable que Rubi es mentir. Jam�s Seti�n tuvo al equipo rondando el descenso y eso que est�bamos jugando tres competiciones. Rubi nos tiene abajo en la clasificaci�n y solo estamos jugando la liga.

                      Estoy de acuerdo, las campa�as deben dirigirlas la afici�n, pero da la casualidad de que en el estadio solo se ve el reflejo de la prensa: el a�o pasado la prensa a muerte contra Seti�n y las broncas al c�ntabro fueron bastante grandes, este a�o la prensa no dice ni mu de Rubi y no se escucha ni un solo grito contra un entrenador que nos tiene mucho peor que Seti�n.
                      Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                        ¿Y qué tiene que pasar para gritar ¡Rubi vete ya!? ¿Que le prensa lo señale como hizo con Setién?
                        Si el año pasado se hubieran zumbado a Serra antes del final de liga los cánticos hubieran ido contra la directiva.
                        Contra Rubi no se canta porque se da por cesado, no porque no queramos que se vaya. Pero el problema gordo del Betis está en el palco, no en el banquillo. De lo que hay en el palco emana lo demás. Es un club deportivo en lo que lo deportivo es secundario para sus dirigentes. Y ahí están los equipos del Betis, y digo equipos en plural.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Si el año pasado se hubieran zumbado a Serra antes del final de liga los cánticos hubieran ido contra la directiva.
                          Contra Rubi no se canta porque se da por cesado, no porque no queramos que se vaya. Pero el problema gordo del Betis está en el palco, no en el banquillo. De lo que hay en el palco emana lo demás. Es un club deportivo en lo que lo deportivo es secundario para sus dirigentes. Y ahí están los equipos del Betis, y digo equipos en plural.
                          Pues yo no veo que lo cesen. 2 semanas que podría haber para que el nuevo trabajase y ahí sigue.
                          A Chocobetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Si el año pasado se hubieran zumbado a Serra antes del final de liga los cánticos hubieran ido contra la directiva.
                            Contra Rubi no se canta porque se da por cesado, no porque no queramos que se vaya. Pero el problema gordo del Betis está en el palco, no en el banquillo. De lo que hay en el palco emana lo demás. Es un club deportivo en lo que lo deportivo es secundario para sus dirigentes. Y ahí están los equipos del Betis, y digo equipos en plural.
                            Eso no lo veo. Solo por el cabreo de ver al equipo deambulando por la zona baja de la clasificación se escucharía algún amago de canto del tipo "¡Rubi, vete ya!!, pero es que ni un leve murmullo.

                            Si el problema gordo está en el palco, ¿por qué el año pasado con números muchísmo mejores que este año se cantó contra Setién?

                            Ahora mismo el problema más inmediato está en el banquillo: Rubi tiene una plantilla, siendo poco ambiciosos, para no bajar del puesto 10 u 11 y nos tiene rondando el descenso.

                            Lo primordial hoy es alejarse de los puestos de descenso y luego en la junta que se pidan explicaciones a HyC y si se presenta una alternativa que se les vote.
                            A cbx le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                              Eso no lo veo. Solo por el cabreo de ver al equipo deambulando por la zona baja de la clasificación se escucharía algún amago de canto del tipo "¡Rubi, vete ya!!, pero es que ni un leve murmullo.

                              Si el problema gordo está en el palco, ¿por qué el año pasado con números muchísmo mejores que este año se cantó contra Setién?

                              Ahora mismo el problema más inmediato está en el banquillo: Rubi tiene una plantilla, siendo poco ambiciosos, para no bajar del puesto 10 u 11 y nos tiene rondando el descenso.

                              Lo primordial hoy es alejarse de los puestos de descenso y luego en la junta que se pidan explicaciones a HyC y si se presenta una alternativa que se les vote.
                              Se cantó contra Setién porque en ese momento Serra estaba en el palco. Por eso te digo que si cesan a Serra en plena temporada se gira la gente contra el palco y no contra Narciso.

                              ¿De verdad que no ves que hay un problema de dirigentes?
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/11/19, 00:30:03.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Se cantó contra Setién porque en ese momento Serra estaba en el palco. Por eso te digo que si cesan a Serra en plena temporada se gira la gente contra el palco y no contra Narciso.

                                ¿De verdad que no ves que hay un problema de dirigentes?
                                Pues yo creo que se cantó contra Setién porque la prensa lo machacaba día sí y día también, incluso en la primera temporada. Hoy la prensa calla como una puerta en el tema Rubi y es que ni se escucha la más mínima queja en el estadio. ¿Casualidad?... que cada uno saque sus conclusiones.

                                Ahora mismo lo primordial y urgente es no descender.
                                Si la plantilla es para estar de la mitad para arriba y estamos rondando el descenso, la culpa es del entrenador. Yo podría quejarme de la directiva por quedarme otra temporada el octavo o el noveno, pero, repito, estar en la parte baja de la clasificación con esta plantilla es solo culpa del entrenador.

                                Por eso digo que si en la junta de diciembre se presenta una alternativa (que no esté bajo la sombra de ningún castaño) adelante. Con HyC se ha avanzado en muchos aspectos, pero en el primordial, el deportivo, no han estado a la altura, así que si hay alguna alternativa no contaminada, pues avanti con la guaracha.
                                A paco1764 y Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X