Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

300 callan a una grada de "animación"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Aquí otro "bético" que quiere el descenso, con gente así no necesitamos enemigos.

    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 12/11/19, 00:55:43.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

      Pues yo creo que se cantó contra Setién porque la prensa lo machacaba día sí y día también, incluso en la primera temporada. Hoy la prensa calla como una puerta en el tema Rubi y es que ni se escucha la más mínima queja en el estadio. ¿Casualidad?... que cada uno saque sus conclusiones.

      Ahora mismo lo primordial y urgente es no descender.
      Si la plantilla es para estar de la mitad para arriba y estamos rondando el descenso, la culpa es del entrenador. Yo podría quejarme de la directiva por quedarme otra temporada el octavo o el noveno, pero, repito, estar en la parte baja de la clasificación con esta plantilla es solo culpa del entrenador.

      Por eso digo que si en la junta de diciembre se presenta una alternativa (que no esté bajo la sombra de ningún castaño) adelante. Con HyC se ha avanzado en muchos aspectos, pero en el primordial, el deportivo, no han estado a la altura, así que si hay alguna alternativa no contaminada, pues avanti con la guaracha.
      Claro. La gente protestó por la prensa. No tiene juicio propio. ¿Alguna vez has cantado tú algo influenciado por la prensa o tú da la casualidad de que eres inmune?, ¿alguna vez has cantado algo influenciado?, ¿alguna vez algo cantado con lo que no estabas de acuerdo no estaba influenciado?

      Sí, hay plantilla para estar en mitad de tabla al menos y por eso hay que cesarlo.

      Supongo que sombra del pistolerete será voto a favor del susodicho, porque si hablamos de "sombras", la sombra de la ratera y el injertao sobre la actual composición accionarial del club no es sombra, es materia oscura, ¿no crees?

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Aquí otro "bético" que quiere el descenso, con gente así no necesitamos enemigos.

        Con la ratera también había algunos memos que decían eso.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Aquí otro "bético" que quiere el descenso, con gente así no necesitamos enemigos.

          Ese es Betico **** POL LAS Exigente no, GI LI PO LLAS.
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 12/11/19, 10:43:33.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Claro. La gente protestó por la prensa. No tiene juicio propio. ¿Alguna vez has cantado tú algo influenciado por la prensa o tú da la casualidad de que eres inmune?, ¿alguna vez has cantado algo influenciado?, ¿alguna vez algo cantado con lo que no estabas de acuerdo no estaba influenciado?

            Sí, hay plantilla para estar en mitad de tabla al menos y por eso hay que cesarlo.

            Supongo que sombra del pistolerete será voto a favor del susodicho, porque si hablamos de "sombras", la sombra de la ratera y el injertao sobre la actual composición accionarial del club no es sombra, es materia oscura, ¿no crees?
            Hace muchos años que no consumo prensa deportiva sevillana, no es que sea inmune es que no existe la posibilidad de que me influya.

            En esta temporada y en la pasada es la conclusión que saco. Evidentemente no todos, pero la corriente mayoritaria en el caso Setién y el caso Rubi es que lo que se dice en los medios es lo que se traslada a la grada.

            Prensa: Setién malo - gritos en contra del cántabro.

            Prensa: Rubi está solo, hace lo que puede - ni un leve murmullo en contra del catalán.

            Que puedo estar equivocado y todo es casualidad, pues sí.
            A cbx le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Cuando se canta contra un entrenador es por que pierde mas que gana, ni mas ni menos. Igual que en todos los equipos.
              Ademas a setien se le suma lo de sus " particulares comentarios" acerca del mundo betico... pues ya me diras tu

              Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Guiller Ver Mensaje
                Cuando se canta contra un entrenador es por que pierde mas que gana, ni mas ni menos. Igual que en todos los equipos.
                Ademas a setien se le suma lo de sus " particulares comentarios" acerca del mundo betico... pues ya me diras tu

                Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app
                Se puede decir mil veces y mil veces será mentira: Setién no perdió más que ganó.



                Y si fuera asi, ¿por qué no se chilla contra Rubi que tiene tres victorias, cuatro empates y seis derrotas?
                A Chirola_Romero, cbx, rakemitri, Gattuso8 y a Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  sin setién ganó 2 en 5 años, que tampoco es una cosa...
                  Ya estamos mintiendo de nuevo?. Sólo en la temporada 1994-95 ganó los dos derbis. Del 0-3 ni hablamos...

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                    Hace muchos años que no consumo prensa deportiva sevillana, no es que sea inmune es que no existe la posibilidad de que me influya.

                    En esta temporada y en la pasada es la conclusión que saco. Evidentemente no todos, pero la corriente mayoritaria en el caso Setién y el caso Rubi es que lo que se dice en los medios es lo que se traslada a la grada.

                    Prensa: Setién malo - gritos en contra del cántabro.

                    Prensa: Rubi está solo, hace lo que puede - ni un leve murmullo en contra del catalán.

                    Que puedo estar equivocado y todo es casualidad, pues sí.
                    No consumes prensa pero te la sabes de pe a pa. Curioso.
                    Pero insisto, ¿alguna vez se ha cantado algo con lo que no estuvieras de acuerdo que no haya sido influenciado por la canallesca y/o oscuros intereses?, ¿alguna vez no has pensado "pues yo no estoy de acuerdo con estos béticos y no canto eso ni de coña?
                    Creo que hay que concederles a los demás como mínimo el respeto de que una opinión propia aunque te parezca una ****** de opinión, a todos nos pasa pensar eso (y a mí mucho, de hecho, viendo los resultados electorales desde que tengo memoria). Pero el salto de que si no estoy de acuerdo es porque son tontos influenciables me parece una sobrada curiosa.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/11/19, 23:19:06.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                      Ya estamos mintiendo de nuevo?. Sólo en la temporada 1994-95 ganó los dos derbis. Del 0-3 ni hablamos...
                      no miento, podré equivocarme.
                      se está hablando de los derbies en el Villamarin.
                      vamo a relaharno.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                        Se puede decir mil veces y mil veces será mentira: Setién no perdió más que ganó.



                        Y si fuera asi, ¿por qué no se chilla contra Rubi que tiene tres victorias, cuatro empates y seis derrotas?
                        Porque la raíz del mal está en el palco y a Rubi es que la mayoría lo damos por cesado... menos al parecer la raíz del mal que son los dirigentes.
                        El principal problema algunos lo situamos en el palco. Con la ratera hubo a entrenadores a los que no se les chilló, por ejemplo. Por lo mismo que ahora.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          no miento, podré equivocarme.
                          se está hablando de los derbies en el Villamarin.
                          vamo a relaharno.
                          Ha ganado 3 como entrenador de los 5 que disputó.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Porque la raíz del mal está en el palco y a Rubi es que la mayoría lo damos por cesado... menos al parecer la raíz del mal que son los dirigentes.
                            El principal problema algunos lo situamos en el palco. Con la ratera hubo a entrenadores a los que no se les chilló, por ejemplo. Por lo mismo que ahora.
                            Es que a Rubí no se le chilla porque poco más puede hacer con la desastrosa planificación.

                            Dudo mucho que cualquier otro entrenador pueda hacer mucho más sin ese medio defensivo que todos anhelamos.

                            Setién ya está muy visto y su sistema es fácilmente atacable por todos los equipos. Sólo tienen que presionar arriba y esperar el fallo habitual en los pases entre centrales y portero. El agujero en el centro seguira existiendo con Setién y con el Sumsum Corda.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                              Ha ganado 3 como entrenador de los 5 que disputó.
                              me parece absurdo seguir debatiendo sobre números que dejan meridianamente claro que Setien competía y ganaba los derbies.
                              A Chirola_Romero y cbx les gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                me parece absurdo seguir debatiendo sobre números que dejan meridianamente claro que Setien competía y ganaba los derbies.
                                Setién compitió con un palangana distinto a este. Con el de ahora a Setién le hubieran metido también dos y gracias a que Lopetegui es un cobarde.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X