Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

300 callan a una grada de "animación"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

    No estoy diciendo que Rubi no sea un inútil, que lo es, pero que Setién también lo era y lo es.
    rubi es peor
    A Lars von Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Aqui habra un responsable maximo, que es el que tiene que responder y no esconderse.
      Pues llevamos 5 dias y no sale ninguno a decir nada.
      En otras aceras por muchiiiisimo menos salen como lobos a formar un lio.
      Aqui no, aqui con un articulo de pepe , con hilos que se abren para distraer atenciones, nos enredamos en disquisiciones y nos conformamos como mansas ovejas, y claro asi vamos , dando tumbos y siendo el hazmereir de la otra mitad de Sevilla.

      Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Por aquí en el foro hay 300 que callan el nefasto fichaje a día de hoy de Borja.
        A vanderborre le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          Por aquí en el foro hay 300 que callan el nefasto fichaje a día de hoy de Borja.
          Es que un delantero que no sabe rematar de cabeza no puede costar 28 millones por mucho que lo haya petado en sus equipos anteriores.

          Loren esta demostrando que le da mil vuelta al trampa Iglesias. Lo que pasa es que el idolatrado que va a volver ponía a Jese el año pasado

          Comentario


          • Originalmente publicado por Guiller Ver Mensaje
            La aficion pitara o se quejara de lo que le de la gana, no de lo que querais algunos, digo yo

            Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app
            Buen intento queriendo desviar el tema.

            Tú dijiste que Setién perdió más que ganó y yo te digo que es mentira con datos.

            No dije que la afición tenga que pitar a uno o a otro, simplemente me pregunto por qué no se pita a uno con unos números mucho peores que a otro que nos tiene rozando el descenso.
            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 17/11/19, 12:39:27.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X