Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

300 callan a una grada de "animación"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cbx
    respondió
    Originalmente publicado por Guiller Ver Mensaje
    Cuando se canta contra un entrenador es por que pierde mas que gana, ni mas ni menos. Igual que en todos los equipos.
    Ademas a setien se le suma lo de sus " particulares comentarios" acerca del mundo betico... pues ya me diras tu

    Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app
    Excepto que de ojana en rueda de prensa, a ese no se le canta.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    Es que es de traca, pero de traca. Y mira que me cae bien Rubi pero decir que el anterior era un vándalo y el de ahora una víctima siendo prácticamente la misma plantilla... es de traca.

    Me llevan los demonios viendo que éstos razonamientos contaminados y cegados nos han llevado a ésta situación.

    En algunos platós radiofónicos se deben estar descojonan** hasta decir basta.
    És que somos de caer en maniqueísmos. El rollo de que si el anterior lo hizo mal si digo que éste lo hace mal supone reconocer que el otro no lo hizo mal.
    Es absurdo.

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Pobre Rubi, no puede hacer más que estar el 17, con el 80 por ciento de jugadores del año pasado, y con los mismo medios defensivos del año pasado, la verdad que el pobre es una víctima, yo propongo llevarlo en procesión a su casa después de los partidos, de verdad que algunas veces se leen cosas.
    Es que es de traca, pero de traca. Y mira que me cae bien Rubi pero decir que el anterior era un vándalo y el de ahora una víctima siendo prácticamente la misma plantilla... es de traca.

    Me llevan los demonios viendo que éstos razonamientos contaminados y cegados nos han llevado a ésta situación.

    En algunos platós radiofónicos se deben estar descojonan** hasta decir basta.
    Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 13/11/19, 00:06:11.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

    Es que a Rubí no se le chilla porque poco más puede hacer con la desastrosa planificación.

    Dudo mucho que cualquier otro entrenador pueda hacer mucho más sin ese medio defensivo que todos anhelamos.

    Setién ya está muy visto y su sistema es fácilmente atacable por todos los equipos. Sólo tienen que presionar arriba y esperar el fallo habitual en los pases entre centrales y portero. El agujero en el centro seguira existiendo con Setién y con el Sumsum Corda.
    No, Rubi está haciendo su trabajo no mal sino fatal sin tener en cuenta ni planificación ni nada.
    Rubi debe ser despedido porque lo ha hecho muy, muy mal. Los jugadores desperdigados por el campo, la nulidad en una contra, la distancia entre líneas... Eso es culpa de un trabajo pésimo del entrenador sin ningún tipo de excusa.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

    Es que a Rubí no se le chilla porque poco más puede hacer con la desastrosa planificación.

    Dudo mucho que cualquier otro entrenador pueda hacer mucho más sin ese medio defensivo que todos anhelamos.

    Setién ya está muy visto y su sistema es fácilmente atacable por todos los equipos. Sólo tienen que presionar arriba y esperar el fallo habitual en los pases entre centrales y portero. El agujero en el centro seguira existiendo con Setién y con el Sumsum Corda.
    Pobre Rubi, no puede hacer más que estar el 17, con el 80 por ciento de jugadores del año pasado, y con los mismo medios defensivos del año pasado, la verdad que el pobre es una víctima, yo propongo llevarlo en procesión a su casa después de los partidos, de verdad que algunas veces se leen cosas.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

    Setién compitió con un palangana distinto a este. Con el de ahora a Setién le hubieran metido también dos y gracias a que Lopetegui es un cobarde.
    vale, tío, si ya veo el plan por donde va.
    lo dejo aquí.

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    me parece absurdo seguir debatiendo sobre números que dejan meridianamente claro que Setien competía y ganaba los derbies.
    Setién compitió con un palangana distinto a este. Con el de ahora a Setién le hubieran metido también dos y gracias a que Lopetegui es un cobarde.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

    Ha ganado 3 como entrenador de los 5 que disputó.
    me parece absurdo seguir debatiendo sobre números que dejan meridianamente claro que Setien competía y ganaba los derbies.

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Porque la raíz del mal está en el palco y a Rubi es que la mayoría lo damos por cesado... menos al parecer la raíz del mal que son los dirigentes.
    El principal problema algunos lo situamos en el palco. Con la ratera hubo a entrenadores a los que no se les chilló, por ejemplo. Por lo mismo que ahora.
    Es que a Rubí no se le chilla porque poco más puede hacer con la desastrosa planificación.

    Dudo mucho que cualquier otro entrenador pueda hacer mucho más sin ese medio defensivo que todos anhelamos.

    Setién ya está muy visto y su sistema es fácilmente atacable por todos los equipos. Sólo tienen que presionar arriba y esperar el fallo habitual en los pases entre centrales y portero. El agujero en el centro seguira existiendo con Setién y con el Sumsum Corda.

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    no miento, podré equivocarme.
    se está hablando de los derbies en el Villamarin.
    vamo a relaharno.
    Ha ganado 3 como entrenador de los 5 que disputó.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

    Se puede decir mil veces y mil veces será mentira: Setién no perdió más que ganó.



    Y si fuera asi, ¿por qué no se chilla contra Rubi que tiene tres victorias, cuatro empates y seis derrotas?
    Porque la raíz del mal está en el palco y a Rubi es que la mayoría lo damos por cesado... menos al parecer la raíz del mal que son los dirigentes.
    El principal problema algunos lo situamos en el palco. Con la ratera hubo a entrenadores a los que no se les chilló, por ejemplo. Por lo mismo que ahora.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

    Ya estamos mintiendo de nuevo?. Sólo en la temporada 1994-95 ganó los dos derbis. Del 0-3 ni hablamos...
    no miento, podré equivocarme.
    se está hablando de los derbies en el Villamarin.
    vamo a relaharno.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

    Hace muchos años que no consumo prensa deportiva sevillana, no es que sea inmune es que no existe la posibilidad de que me influya.

    En esta temporada y en la pasada es la conclusión que saco. Evidentemente no todos, pero la corriente mayoritaria en el caso Setién y el caso Rubi es que lo que se dice en los medios es lo que se traslada a la grada.

    Prensa: Setién malo - gritos en contra del cántabro.

    Prensa: Rubi está solo, hace lo que puede - ni un leve murmullo en contra del catalán.

    Que puedo estar equivocado y todo es casualidad, pues sí.
    No consumes prensa pero te la sabes de pe a pa. Curioso.
    Pero insisto, ¿alguna vez se ha cantado algo con lo que no estuvieras de acuerdo que no haya sido influenciado por la canallesca y/o oscuros intereses?, ¿alguna vez no has pensado "pues yo no estoy de acuerdo con estos béticos y no canto eso ni de coña?
    Creo que hay que concederles a los demás como mínimo el respeto de que una opinión propia aunque te parezca una ****** de opinión, a todos nos pasa pensar eso (y a mí mucho, de hecho, viendo los resultados electorales desde que tengo memoria). Pero el salto de que si no estoy de acuerdo es porque son tontos influenciables me parece una sobrada curiosa.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/11/19, 23:19:06.

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    sin setién ganó 2 en 5 años, que tampoco es una cosa...
    Ya estamos mintiendo de nuevo?. Sólo en la temporada 1994-95 ganó los dos derbis. Del 0-3 ni hablamos...

    Dejar un comentario:


  • Lars von Betis
    respondió
    Originalmente publicado por Guiller Ver Mensaje
    Cuando se canta contra un entrenador es por que pierde mas que gana, ni mas ni menos. Igual que en todos los equipos.
    Ademas a setien se le suma lo de sus " particulares comentarios" acerca del mundo betico... pues ya me diras tu

    Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app
    Se puede decir mil veces y mil veces será mentira: Setién no perdió más que ganó.



    Y si fuera asi, ¿por qué no se chilla contra Rubi que tiene tres victorias, cuatro empates y seis derrotas?

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X