Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

300 callan a una grada de "animación"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
    Ayer el estadio no rugió, pero no precisamente por la grada de animación, la grada de animación animó bastante en la primera parte ( yo estoy alli) y algo menos en la segunda, pero no por eso de que se llevara la policia a uno, sino porque vas viendo que vas perdiendo y los que estamos alli tambien somos béticos y nos vamos hundiendo , al igual que los de las otras partes del campo que tampoco animaron, los nervios quedando 15 minutos se van minando la moral de ver como otra vez te van a ganar en tu campo, alli estamos beticos que nos duele perder con el sevilla y no estamos robots a pilas que tienen un boton de animar, cuando vas ganando animas más , como todas y cada una las aficiones del mundo, incluida esa de nervion que gusta tanto por aqui.

    Pero eso de no animar es un autentico invento, y el primer post es simplemente falso, fue la primera vez en mi vida , que eran tan pocos que no se escuchaban en gol sur ni los goles del sevilla, creo que solo escuche a los del sevilla una vez en todo el partido quedando 10 minutos .

    Para los de los nazis y demas chorradas, decirle que esto no es como hace 20 años, que no hay banderas nazis ni del aguila ni nada por el estilo, dejar de engañar a la gente, en el golsur actual solo hay banderas verdiblancas y alguna muy muy suelta de españa sin ningun signo politico de ningun tipo.

    Saludos
    La gente tiene que entender que los que animan en el campo del Betis no animan poco y los Biris animan mucho, cada uno anima según le da el equipo y a ellos el equipo les da mucho y a nosotros poco o nada. Ellos van al campo con una ilusión con la que no vamos nosotros porque ellos habitualmente ganan sus partidos y nosotros no. Yo he estado en el campo del Betis con Chupes, Supporter y demás grupos y me fui de allí en cuanto empezaron a mezclar fútbol y política y a comportarse como cafres y delincuentes independientemente de sus ideales de extrema derecha y tal, porque realmente no creo que su mente les alcanza para saber ni que significa una esvastica. Si el equipo gana partidos y compite la gente animará pero esque el equipo y este club Dan y ofrecen muy poquito. Un saludo

    Dejar un comentario:


  • green_army
    respondió
    Ayer el estadio no rugió, pero no precisamente por la grada de animación, la grada de animación animó bastante en la primera parte ( yo estoy alli) y algo menos en la segunda, pero no por eso de que se llevara la policia a uno, sino porque vas viendo que vas perdiendo y los que estamos alli tambien somos béticos y nos vamos hundiendo , al igual que los de las otras partes del campo que tampoco animaron, los nervios quedando 15 minutos se van minando la moral de ver como otra vez te van a ganar en tu campo, alli estamos beticos que nos duele perder con el sevilla y no estamos robots a pilas que tienen un boton de animar, cuando vas ganando animas más , como todas y cada una las aficiones del mundo, incluida esa de nervion que gusta tanto por aqui.

    Pero eso de no animar es un autentico invento, y el primer post es simplemente falso, fue la primera vez en mi vida , que eran tan pocos que no se escuchaban en gol sur ni los goles del sevilla, creo que solo escuche a los del sevilla una vez en todo el partido quedando 10 minutos .


    Para los de los nazis y demas chorradas, decirle que esto no es como hace 20 años, que no hay banderas nazis ni del aguila ni nada por el estilo, dejar de engañar a la gente, en el golsur actual solo hay banderas verdiblancas y alguna muy muy suelta de españa sin ningun signo politico de ningun tipo.

    Saludos
    Editado por última vez por green_army; https://www.betisweb.com/foro/member/1791-green_army en 11/11/19, 17:45:03.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    El equipo se encarga año tras año de callar a la grada. Eso no quita que piense que la grada de animación del Betis deja mucho que desear empezando por mezclar ideas políticas de mi er da con el fútbol.

    Dejar un comentario:


  • vanderborre
    respondió
    OK. No recordaba bien ese dato

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
    Afición claramente aborregada. Yo creo que contagiada de la apatía del equipo. Ayer callados como borregos. Tenía que haber estallado. No había repercusión ni momento mejor que contra el Sevilla. Si ayer se hubiera gritado directiva dimisión o rubi vete ya hoy hubiera rodado al menos la cabeza del entrenador.

    Abrirían todos los medios con esto, pero como no se dijo nada., aquí todo igual y a vivir la vida. Y contra el Valencia que no tiene la misma repercusión a seguir igual.

    Creo recordar que el Sevilla tras ser derrotado por el betis en el derbi cesó a Montella y no les tembló el pulso.

    Pero estos no tienen n. P. I
    al revés, montella se estrena casi con el betis.
    creo que era su segundo o tercer partido.

    Dejar un comentario:


  • vanderborre
    respondió
    Afición claramente aborregada. Yo creo que contagiada de la apatía del equipo. Ayer callados como borregos. Tenía que haber estallado. No había repercusión ni momento mejor que contra el Sevilla. Si ayer se hubiera gritado directiva dimisión o rubi vete ya hoy hubiera rodado al menos la cabeza del entrenador.

    Abrirían todos los medios con esto, pero como no se dijo nada., aquí todo igual y a vivir la vida. Y contra el Valencia que no tiene la misma repercusión a seguir igual.

    Creo recordar que el Sevilla tras ser derrotado por el betis en el derbi cesó a Montella y no les tembló el pulso.

    Pero estos no tienen n. P. I

    Dejar un comentario:


  • werkland
    respondió
    Por intentar seguir con el tema, no se como seria en el campo, pero en la television desde luego no se escucho a la grada visitante para nada.

    Dejar un comentario:


  • Pormibetis
    respondió
    el equipo callo a la afición una vez más....
    y van...........

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

    El que no los conozca que los compre. Hizo mucho daño lo de las vacas de Lezama, aunque tenía más razón que un santo.

    Es tan zafio y tan evidente la manipulación de la realidad según el discurso que quieran vender que me cuesta creer que haya gente que repita este discurso con tanta convicción.
    la moderación en este caso concreto y en el fútbol en general es difícilmente llevadera.
    o estás con koke y saúl o estás con simeone, imposible repartir méritos y deméritos.
    o estás con messi o estás con cristiano, imposible que te parezcan los dos buenísimos y disfrutarlos.
    o estás con guardiola o con mourinho, imposible no odiar a uno de los dos.

    y así con serra y quique, imagínate.

    Dejar un comentario:


  • cbx
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    de hecho tengo la costumbre de oir cada día dos tertulias, casi siempre marca y la ser.
    lo peor que oyes de rubi es que "está solo" y que "se agradece su honestidad en rueda de prensa".
    y ojo que yo le deseo lo mejor y me cae bien, me parece un buen entrenador aunque aquí no esté dando con la tecla, pero es curioso el cambio de criterio y todo lo que era un plantillón este año son carencias y todo lo que era un pésimo entrenador este año es falta de apoyos.
    El que no los conozca que los compre. Hizo mucho daño lo de las vacas de Lezama, aunque tenía más razón que un santo.

    Es tan zafio y tan evidente la manipulación de la realidad según el discurso que quieran vender que me cuesta creer que haya gente que repita este discurso con tanta convicción.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

    Hacer el ridículo cuando se intenta comparar notorius ,no lo tomes a mal .
    no he comparado la trayectoria de serra y setién, tío, no se me ocurriría en la vida desde el aprecio que le tengo a los dos.
    sí que creo que el trato al que se ha sometido a setién es inversamente proporcional a todo lo que le ha dado al equipo, con la cantera, revalorizando jugadores, gestionando un vestuario que parece que no era tan fácil ni sano, dándole al equipo en dos años una estabilidad que no tenía desde serra, con un equipo que con sus más y sus menos hacia muchas cosas bien y al que creo que en lugar de un cambio convulso le venía mejor mantener una temporada más.

    estar a favor de uno no es estar en contra del otro, y ese es el paradigma instaurado en este foro y en las rrss.

    Dejar un comentario:


  • Akhenaton
    respondió
    ¿De quién habláis? ¿De los nazis de Gol Sur?

    Ah, vale...

    Dejar un comentario:


  • el zorro
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    por eso, he expresado mi opinión y para usted he hecho el ridículo.
    antes que verme sonrojado prefiero no volver a citarle.
    Hacer el ridículo cuando se intenta comparar notorius ,no lo tomes a mal .

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

    Rubi lo borda con la ojana en sala de prensa, que es lo importante para ganar títulos.
    de hecho tengo la costumbre de oir cada día dos tertulias, casi siempre marca y la ser.
    lo peor que oyes de rubi es que "está solo" y que "se agradece su honestidad en rueda de prensa".
    y ojo que yo le deseo lo mejor y me cae bien, me parece un buen entrenador aunque aquí no esté dando con la tecla, pero es curioso el cambio de criterio y todo lo que era un plantillón este año son carencias y todo lo que era un pésimo entrenador este año es falta de apoyos.

    Dejar un comentario:


  • cbx
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    hombre, si nos ponemos a retorcer las estadísticas hasta el punto de generar situaciones favorables a mi argumentación nos podemos pasar hasta el mes que viene.
    podemos decir también nadie ha sido capaz de cascar cinco en nervión, solo setién.

    que los derbies no los jugamos contra caparrós, los jugamos contra el sevilla.
    ya tienen al betis donde querían, sin entrenador y totalmente descabezado, por supuesto que rubi no es responsable de nada al parecer.
    Rubi lo borda con la ojana en sala de prensa, que es lo importante para ganar títulos.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X