Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tráiganle a Rubi un buen medio centro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    De verdad habiendo visto 13 jornadas de este esperpento, donde los jugadores están siempre descolocados, donde el equipo deja huecos en todo el campo, donde no hay argumentos ni ofensivos ni defensivos, piensas que se soluciona con un MCD?

    Creo que lo más redondo que has visto en tu vida es una tele de las antiguas.

    Comentario


    • #17
      Traigan al real Betis un entrenador en condiciones.

      Comentario


      • #18
        Tráiganle un boli para firmar el finiquito.

        Comentario


        • #19
          Traigan mejor a un entrenador

          Comentario


          • #20
            Menudo show...

            Comentario


            • #21
              Opino de que Rubi se dedica a desaprender, a desenseñar como se deshacen las cosas.
              Y estoy seguro de que ese no era el plan.
              El problema es que NO hay plan

              Comentario


              • #22
                Traiganle al Betis un buen entrador.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  no quiero mencionar a setién, amigo greenbrigade, si quieres charlamos por privado.
                  prefiero centrarme en lo que estamos viendo, que es muy doloroso, más allá del resultado de esta noche.
                  la plantilla tiene limitaciones que se arrastran desde hace dos años pero desde la pizarra se dinamita todo.
                  Lo solucionaría Javi Gracia? Yo hubiese apostando por Machín o Óscar García, pero se lo han llevado el Celta y el Espanyol.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                    Lo solucionaría Javi Gracia? Yo hubiese apostando por Machín o Óscar García, pero se lo han llevado el Celta y el Espanyol.
                    a principio de temporada partía de la base que la plantilla tenía limitaciones atenuadas, desde hace ya dos años, pero a día de hoy me conformo (europa ni lo vamos a oler) con un javi gracia que le dé cierto orden a este desastre táctico y que al menos nos haga "disfrutar" viendo al equipo cada domingo.

                    para el espectador neutral lo de rubi puede parecer muy divertido pero en mi opinión es un equipo que tiene muchísimas papeletas de acabar en segunda, con los brazos todavía en alto vamos el 17, espérate a que los bajen.

                    Comentario


                    • #25
                      Pero puede ser más cobarde un entrenador que no teniendo mediocentros ninguno no es capaz de sacar a un chaval de la cantera?
                      Si no lo saca ahora cuando lo va a sacar?
                      Que hacían hoy Bartra y Guardado en el campo e Ismael en el campo?

                      Comentario


                      • #26
                        No. Traigan a un entrenador y después al mediocentro.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                          Rubi no puede seguir. No tenemos dinero para tener mejor plantilla, jugador arriba jugador abajo, siempre habrá lagunas.
                          Lo importante es tener a alguien al frente que sepa sacar rendimiento a lo que hay. Este hombre está más que amortizado.
                          No defiendo a Rubi ni mucho menos, pero la excusa de que siempre habrá lagunas no me vale.

                          Puedes tener jugadores de un nivel inferior a la media... El problema es que no lo tiene y tiene que poner a Bartra que no sabe que hace ahí cuando tiene la pelota.

                          Guardado, Javi García o Kaptoum son ex jugadores o directamente uno de ellos podría decirse que es un amateur.

                          Cualquier equipo de primera tiene una plantilla más compensada que la nuestra. Recordar que aparte del mediocampo con el agujero negro, la delantera era otra laguna que solo estaba Borja, menos mal que Loren se ha salido en las primeras jornadas por que nadie daba un duro por él.

                          Y ojo... Que no tenemos mejor plantilla porque no hemos tenido más dinero para fichar por las operaciones imaginativas del gran Hozemi.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            a principio de temporada partía de la base que la plantilla tenía limitaciones atenuadas, desde hace ya dos años, pero a día de hoy me conformo (europa ni lo vamos a oler) con un javi gracia que le dé cierto orden a este desastre táctico y que al menos nos haga "disfrutar" viendo al equipo cada domingo.

                            para el espectador neutral lo de rubi puede parecer muy divertido pero en mi opinión es un equipo que tiene muchísimas papeletas de acabar en segunda, con los brazos todavía en alto vamos el 17, espérate a que los bajen.
                            No lo van a echar y con el parón liguero es el momento.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                              No lo van a echar y con el parón liguero es el momento.
                              es que son 13 partidos, suficiente para hacer una pequeña valoración.
                              no jugamos medioqué desde el día del levante y el equipo tiene muy muy mala pinta, ya te digo que por ahora los jugadores no han bajado los brazos y se agradece pero como sigamos en el fango y los bajen nos vamos a segunda.

                              hay que tomar decisiones y admitir el error.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
                                Traiganle al Betis un buen entrador.
                                Y que no sea el cántabro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X