Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tráiganle a Rubi un buen medio centro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    Que aquí se critique que pone a bartra de mc es de traca cuando antes dw ponerlo era casi unánime la petición en el foro. Ahora ya no mola.
    No se quien lo pediría.
    Mi opinión era y es que debería de darle varios partidos seguidos a Ismael.
    A rakemitri, Lu, kurosawa, Notorious1 y a Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

      No se quien lo pediría.
      Mi opinión era y es que debería de darle varios partidos seguidos a Ismael.
      Bueno mi opinión y esa si que creo que era y es unánime es que la planificación que ha hecho Catalán del centro del campo es para ponerlo a correr y que la primera mirada que eche patras sea en el cruce de Las Cabezas.
      A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        El juego del equipo actualmente: dale el balón a Fekir o Canales y que uno de estos regatee a 4 rivales. Si tras el regate, sale bien, y acaba en los pies de Loren, que sea gol. Me recuerda al Betis de Víctor Sánchez con Ceballos (balón a Ceballos y que él haga todo), con la diferencia de que con el csgón de Víctor al menos de veía un orden defensivo en un equipo que no jugaba una mielda.

        Comentario


        • #49
          Tráiganle al mediocentro que deben fichar a un buen entrenador.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            El juego del equipo actualmente: dale el balón a Fekir o Canales y que uno de estos regatee a 4 rivales. Si tras el regate, sale bien, y acaba en los pies de Loren, que sea gol. Me recuerda al Betis de Víctor Sánchez con Ceballos (balón a Ceballos y que él haga todo), con la diferencia de que con el csgón de Víctor al menos de veía un orden defensivo en un equipo que no jugaba una mielda.
            Pero es que ademas se lo das en tres cuartos de nuestro campo a setenta metros de la porteria.
            Ridiculo completamente
            A rakemitri, Lu y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              El juego del equipo actualmente: dale el balón a Fekir o Canales y que uno de estos regatee a 4 rivales. Si tras el regate, sale bien, y acaba en los pies de Loren, que sea gol. Me recuerda al Betis de Víctor Sánchez con Ceballos (balón a Ceballos y que él haga todo), con la diferencia de que con el csgón de Víctor al menos de veía un orden defensivo en un equipo que no jugaba una mielda.
              víctor pecó de conservador porque se jugaba un banquillo en primera.
              pero a víctor le veíamos un currazo en el balón parado, un estudio al rival y sobre todo una potenciación del mejor jugador que a rubi no se le ha visto por ningún lado.

              ha empeorado a todos los futbolistas y ha demolido los buenos cimientos construidos durante dos años.

              Comentario


              • #52
                Traiganle un mediocentro...

                ¿Con el mediocentro defensivo el equipo dejara de dar pelotazos?
                ¿Con el mediocentro defensivo la defensa dejara de ser un coladero?
                ¿Con el mediocentro defensivo haremos contrataques de equipo de 1º division?
                ¿Con el mediocentro defensivo generaremos algo de peligro en balones parados?
                ¿Con el mediocentro defensivo seremos capaces de generar futbol en el centro del campo?
                ¿Con el mediocentro defensivo no pasaremos del pase entre centrales al balonazo?

                Pues si que hace cosas un mediocentro defensivo. Vamos, que ni trayendo a Vieira y Mauro Silva con 26 años veo que el equipo mejore tantas cosas.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                  Pero es que ademas se lo das en tres cuartos de nuestro campo a setenta metros de la porteria.
                  Ridiculo completamente
                  Por eso digo, que igual. "Toma, Nebil, haz magia"

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    víctor pecó de conservador porque se jugaba un banquillo en primera.
                    pero a víctor le veíamos un currazo en el balón parado, un estudio al rival y sobre todo una potenciación del mejor jugador que a rubi no se le ha visto por ningún lado.

                    ha empeorado a todos los futbolistas y ha demolido los buenos cimientos construidos durante dos años.
                    Antes se veía lo que quería el equipo, y, sobre todo, podía plasmar la idea, aunque no se tenía el control del partido en muchos (no del balón), ahora el equipo juega casi todos los partidos a merced del rival, que cuando aprieta suele encontrar con facilidad el gol.

                    Lo malo de ahora es que no vemos al equipo tampoco crecer, porque es difícil pensar que lo pueda hacer con Bartra o Canales en esas posiciones, o dependiendo el ataque de unos carrileros poco dotados para finalizar jugadas (sobre todo Álex). No ha sido capaz de, pese a lo mal que está el equipo, probar en serio con algún joven, y tampoco ha podido juntar con éxito a Loren y Borja.

                    y ayer el Sevilla no apretó el acelerador, se conformó con una victoria por la mínima después del esfuerzo del jueves, porque podríamos haber visto un resultado peor aún.

                    mal panorama para Rubi al que veremos si se le da algún partido más.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 11/11/19, 10:02:40.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                      Antes se veía lo que quería el equipo, y, sobre todo, podía plasmar la idea, aunque no se tenía el control del partido en muchos (no del balón), ahora el equipo juega casi todos los partidos a merced del rival, que cuando aprieta suele encontrar con facilidad el gol.

                      Lo malo de ahora es que no vemos al equipo tampoco crecer, porque es difícil pensar que lo pueda hacer con Bartra o Canales en esas posiciones, o dependiendo el ataque de unos carrileros poco dotados para finalizar jugadas (sobre todo Álex). No ha sido capaz de, pese a lo mal que está el equipo, probar en serio con algún joven, y tampoco ha podido juntar con éxito a Loren y Borja.

                      y ayer el Sevilla no apretó el acelerador, se conformó con una victoria por la mínima después del esfuerzo del jueves, porque podríamos haber visto un resultado peor aún.
                      a mi el derby de ayer me recordó al de sampaoli en la vuelta, que nos ganó en cuanto en la segunda parte apretaron.
                      o al nuestro de local el año pasado, que nos costó, pero se veía que éramos mucho más equipo, definido, que el sevilla de machín.

                      los resultados mandan y pesan pero la identidad de un equipo es importantísima, porque en partidos difíciles o rachas negativas hay algo a lo que agarrarse y tus jugadores creen y confían.

                      me encantaría ver a estos carrileros con un poquito más de pausa, estoy seguro que decidirían muchísimo mejor.

                      Comentario


                      • #56
                        Cuando nos demos cuenta, entre el desaguisado que tiene montado Rubi y la nefasta planificación de Josemi, por mucho MC que venga, el mal no va a tener remedio, o se nos aparece de nuevo la Virgen.
                        Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 11/11/19, 10:58:51.

                        Comentario


                        • #57
                          Que levante la mano el que ya esté echando de menos a Petros e Iriney.

                          Comentario


                          • #58
                            Pues yo insisto: Traigan un medio centro y acierten con él, que con lo que hay somos candidatos a segunda. No conozco ni un solo equipo de primera con peores futbolistas en esa posición, posiblemente la más importante en el manejo de un partido.

                            Comentario


                            • #59
                              Pues tenemos los mismos mediocentros ahora que cuando había hombres de fútbol...

                              Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                                Pues tenemos los mismos mediocentros ahora que cuando había hombres de fútbol...

                                Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
                                Con ese hombre de fútbol en el club resulta que tanto de entrenador, directivo, DD o utillero no se ha perdido un Derby en casa y sin el el primero en la frente En 30 años solo se le ha ganado al Sevilla en el Villamarin con Serra en el club. Demoledor . Será casualidad

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X