Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tráiganle a Rubi un buen medio centro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    lo celso ni siquiera estaba en la convocatoria del derby del año pasado en casa.
    No. No lo estaba. Me refería un poco más a lo que teníamos durante todo el año y no solo el día del derbi en casa. Pero es verdad que ese derbi se gana con carvalho y Guardado creo en el centro. Carvalho, sin ser una maravilla es mil veces mejor que Bartra ahí y para mí Guardado ha bajado el nivel alarmantemente con respecto al del año pasado. Aparte que el Sevilla, también en mi opinión es más fuerte y equilibrado que el año pasado en conjunto.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      No. No lo estaba. Me refería un poco más a lo que teníamos durante todo el año y no solo el día del derbi en casa. Pero es verdad que ese derbi se gana con carvalho y Guardado creo en el centro. Carvalho, sin ser una maravilla es mil veces mejor que Bartra ahí y para mí Guardado ha bajado el nivel alarmantemente con respecto al del año pasado. Aparte que el Sevilla, también en mi opinión es más fuerte y equilibrado que el año pasado en conjunto.
      pero vaya que viendo a canales este año ya te puedes hacer una idea de lo que haría rubi con lo celso.
      recibir a 80 metros del área, terminar hasta las pelotas de correr y los goles los metería en su casa jugando al fifa.
      A cbx, kurosawa y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        pero vaya que viendo a canales este año ya te puedes hacer una idea de lo que haría rubi con lo celso.
        recibir a 80 metros del área, terminar hasta las pelotas de correr y los goles los metería en su casa jugando al fifa.
        Es que Rubi debería estar fuera hace varios partidos. Que Canales o Fekir tengan prácticamente que hacer la jugada de Maradona en México recibiendo siempre a 60 o 70 metrsos de la portería es de traca.

        Comentario


        • #79
          Que hace falta gente en el centro del campo es obvio, pero no creo que con Rubi esto sirva de nada.

          Ver a Joel pegar pelotazos puros y duros, a donde salgan, y ver en el primer gol el despeje franco a la frontal del área a un jugador de espaldas, en vez de despejar a banda, que se convierte en una asistencia a Ocampos no lo soluciona un centrocampista o dos más, es cuestión de cambio del entrenador.
          A skobi er betico, paco1764 y cbx les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Si, porque el rendimiento que dieron el año pasado también fue espectacular.
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Con un a�o m�s Javi G� y Guardado (�ste con un verano de selecciones adem�s). Un detallito.
            Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

            Comentario


            • #81
              Mejor si vienen dos, como dicen

              Comentario


              • #82
                No es cuestión de fichajes, esto no carbura.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                  No es cuestión de fichajes, esto no carbura.
                  Para que esto carbure hace falta cambio de entrenador y fichajes, pero claro, el carburador es una porquería mayúscula.
                  A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Yo cambiaría el título del hilo y diría: Traigan al Betis un MCD y cambien el entrenador!

                    Porque un MCD es necesario toda vez que javi garcía no está y guardado ya no está nunca al 100%

                    Comentario


                    • #85
                      Desde luego que no cuenten con Ismael. ¡Qué malo, qué apatía, que rendimiento más horroroso hoy contra el Antoniano!

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                        Que hace falta gente en el centro del campo es obvio, pero no creo que con Rubi esto sirva de nada.

                        Ver a Joel pegar pelotazos puros y duros, a donde salgan, y ver en el primer gol el despeje franco a la frontal del área a un jugador de espaldas, en vez de despejar a banda, que se convierte en una asistencia a Ocampos no lo soluciona un centrocampista o dos más, es cuestión de cambio del entrenador.
                        Más allá aún: que Mandi despeje al medio no lo soluciona ni otro entrenador, como no lo ha solucionado ninguno durante toda su carrera. Eso es un error individual, y además grosero.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X