Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin plan, sin identidad… y sin suerte. UNO x UNO tras el Betis - Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sin plan, sin identidad… y sin suerte. UNO x UNO tras el Betis - Sevilla

    Un Betis más voluntarioso que preciso volvió a perder un partido que, quizás, en líneas generales mereció no hacerlo pero que si se analiza más fríamente fue inferior en la mayoría de duelos del partido. El equipo verdiblanco sigue sin un plan definido de juego y solo se mantiene vivo por acciones individuales de unos jugadores que son mucho mejores de lo que están demostrando esta temporada. Pasan las jornadas, las sensaciones no mejoran y los puntos vuelan de donde no deberían hacerlo.

    Una jornada más. Tres puntos menos y los puestos europeos más lejos que nunca. Preocupante. Pero más preocupante es que en pleno mes de noviembre el equipo no tenga una identidad, no tenga plan de juego y que cada vez que ataca sea un dado lanzado sin ningún criterio a ver si sale el número deseado. El Betis es una lotería que pocas veces toca. Y así es imposible tener cierta regularidad.

    Empezando primero por el agujero del centro del campo seguramente una de las principales causas del mal funcionamiento del juego del equipo. Primer fallo: la planificación. Se contó con que estaba un pivote que no es pivote como Carvalho y se contó solo con un jugador que juega en esa posición pero que ya no tiene nivel para hacerlo como es Javi García. A partir de ahí, y tras la lesión del portugués, el invento de Bartra palió un poco la situación, pero era insostenible a largo plazo y más tras el cambio a tres centrales.

    Con Bartra solo en el medio porque Guardado, como Javi García está muy pero que muy lejos de aportar algo significativo al equipo en una posición y un contexto que, por necesidad, veteranía y responsabilidad debería hacerlo. El Betis se queda cojo en la mitad de campo. Ni Guardado ni Bartra pueden generar pases clave que rompan líneas y ahí entra Canales y Fekir que tienen que recorrer muchísimos kilómetros para poder generar acciones y pases clave. Cuando uno de los dos baja ya es solo Loren quien se queda solo arriba. El equipo se reduce en distancia y deja al delantero perdido a su suerte en muchos de los casos.

    En otro de los casos, cuando ninguno de los medios ofrece ayuda a los centrales, estos tienden a lanzar el balón sin ningún criterio arriba, con los dos carrileros en tierra de nadie y con Loren o Fekir en alguna situación tienen todas las de perder.

    Con el agujero en el medio es muy difícil competir ya que siempre el Betis pierde la batalla en el centro del campo. El Betis lleva viviendo esta temporada, o más bien sobreviviendo, por los costados siendo Canales quien suele encontrar abierto a Alex y este suele convertir las jugadas en opciones ofensivas bastante claras.

    Hoy el Betis comenzó con fuerza en la presión y mucha intensidad que hizo ocultar por un mínimo tiempo el manojo de nervios que fue desde el primer minuto. En cuanto cogió la manija el Sevilla del balón, la tensión, las dudas y los errores se sucedían con y sin balón y así llegó el gol. Una falta provocada por una salida a destiempo de Feddal y una malísima colocación en la segunda jugada tras la falta.

    En la primera mitad el equipo de Rubí sumó muchísimas perdidas en entregas en el medio del campo, muchas de ellas cogían a los dos carrileros en campo rival lo que provocaba al equipo tener que recorrer muchísimos kilómetros para recuperar la posición, lo que le terminó desgastándoles.

    El Betis comenzó a hilvanar mejores jugadas, sobre todo un jugador Alex Moreno, el mejor del equipo hoy, el Sevilla comenzó a bajar el ritmo debido al desgaste en la presión y el Betis encontró el empate en sus mejores minutos del partido.

    Tras el descanso el encuentro se emparejó a nivel físico, mental y futbolístico. El empate parecía una buena opción y ninguno de los dos equipos arriesgaba en exceso. Hasta que Banega encontró a De Jong y dinamitó el encuentro. Un gol, el segundo que dio comienzo al capítulo decimo de la batalla del Betis contra el VAR. Una batalla donde el equipo verdiblanco nunca parece ser que tiene la suerte de cara.

    Suerte porque tras el gol, un gol que por centímetros no fue fuera de juego, hubo dos acciones realmente polémicas y difíciles de analizar como el VAR no entró para pitar penalti. Dos acciones que pudieron cambiar el curso pero que quedaran en el olvido pasadas un tiempo. Dos acciones obvio que no justifican el partido, la temporada y el mediocre final de partido del equipo, en el cual la mayoría de decisiones, sean por nervios, cansancio o la suma de las dos fueron realmente erróneas. Y acabaron en centros desde las peores posiciones posibles para hacer daño. El final es el mayor ejemplo de lo que está siendo el Betis esta temporada. Una caricatura y mal dibujada.


    El uno a uno:
    Joel:
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	joel.jpg
Visitas:	1
Size:	3,4 KB
ID:	7277444
    Pese a que tenía muy poca visibilidad, falla en el primer gol. En el segundo poco pudo hacer. Apenas entró en juego aparte de las jugadas de los goles rivales
    Mandi
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	mandi.jpg
Visitas:	2
Size:	4,0 KB
ID:	7277451
    El peor de la línea de tres hoy con diferencia. No estuvo nada acertado, falló en muchísimas entregas y no estuvo bien colocado, por ejemplo, en el segundo gol que es quien rompe el fuera de juego
    Feddal
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	feddal.jpg
Visitas:	1
Size:	3,8 KB
ID:	7277450
    No fue su día. Cometió una falta por una mala medición de la jugada que posteriormente fue el gol de Ocampos. La amarilla condiciono su partido y sus acciones. Aunque mejoró con el paso de los minutos la amarilla le hizo ser el primer cambio.
    Sidnei
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sidnei.jpg
Visitas:	1
Size:	3,8 KB
ID:	7277455
    Fue el mejor y el más acertado de la línea de tres. Estuvo atento al corte y salió bien con el balón jugado. Aún así tampoco se puede decir que haya sido un buen partido del brasileño
    Emerson
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	emerson.jpg
Visitas:	1
Size:	3,9 KB
ID:	7277449
    No fue su mejor partido. Voluntarioso como siempre pero muy poco certero en sus decisiones. Muy nervioso en todas sus acciones. Aun así fue pieza fundamental en el gol del empate del equipo. La importancia de los carrileros es vital en este equipo.
    Alex Moreno
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	alex.jpg
Visitas:	2
Size:	9,9 KB
ID:	7277447
    El mejor con muchísima diferencia respecto al segundo del equipo verdiblanco. Incansable por la banda, siempre dio opciones a sus compañeros y estuvo en todas las acciones ofensivas destacadas. Una pena que con una actuación tan sobresaliente no valga para que el equipo sume
    Bartra
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	bartra.jpg
Visitas:	1
Size:	3,9 KB
ID:	7277448
    El encuentro le sobrepaso en esa posición. No estuvo nunca cómodo ni con balón ni sin él. Persiguió sombras y Banega le pasó por encima. Difícil seguir confiando en este parche.
    Guardado
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	guardado.jpg
Visitas:	1
Size:	4,1 KB
ID:	7277453
    Seguramente no fue el peor del equipo ni está siendo el peor de la temporada, pero sí el más decepcionante. No aporta absolutamente nada con balón al equipo cuando por responsabilidad, contexto (solo queda el cómo mediocentro con cierto criterio de pase en el equipo) y por veteranía. Una pena.
    Canales
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	canales.jpg
Visitas:	1
Size:	3,7 KB
ID:	7277446
    Partido mediocre del cántabro aun así volvió a tener que ser él el que tome absolutamente toda la responsabilidad del juego del equipo. Sin él cerca del área el Betis pierde muchísimo, pero sin él, en estos momentos, para sacar el balón el Betis lo pierde todo.
    Fekir
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fekir.jpg
Visitas:	1
Size:	4,0 KB
ID:	7277456
    Su peor partido esta temporada. Fue engullido por la intensidad del partido y terminó por desaparecer pasados los diez minutos de encuentro. Nadie le encontró ni él hizo porque le centraran. Además, perdió demasiados balones en condiciones cuando su principal fuerte siempre ha sido no perderlos.
    Loren
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	loren.jpg
Visitas:	2
Size:	3,8 KB
ID:	7277452
    Volvió a estar acertado dentro del área y trabajador incansable en acciones defensivas. Buen partido pese a que seguramente el desgaste de esas acciones defensivas perjudicó al equipo en ciertas acciones que el marbellí estuvo desacertado en salidas de balón
    Joaquín
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	joaquin.jpg
Visitas:	1
Size:	3,9 KB
ID:	7277454
    Dejó la jugada del partido en una acción maravillosa por la banda que no entró por lo acertado del portero rival. A partir de ahí, no dejó de colgar balones, aunque estos no fueron tampoco lo más acertados. Fue el mejor de los tres cambios.
    Tello
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tello.jpg
Visitas:	2
Size:	4,1 KB
ID:	7277457
    Está horriblemente mal y faltó de confianza. Salió para encarar y no lo hizo en ningún momento. Canales le regaló un pase de oro en los minutos finales que el catalán lo terminó de la peor manera después de enredarse con el balón.
    Borja Iglesias
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	borja.jpg
Visitas:	2
Size:	6,2 KB
ID:	7277445
    Apenas se le vio en el partido. Estuvo más cerca del área a recibir cuando debería estar siempre dentro de él para rematar
    A pueblo verdiblanco, Dobrovolski y Pelusa97 les gusta esto.

  • #2
    Muy buen análisis. Dando en el clavo en todo.

    Comentario


    • #3
      En este post o en Cualquier otro, pensarlo y se halla muchas respuestas. Francis jugador que cobra pero no juega y ocupa plaza,Barragán contadas sus apariciones y relegado al banquillo y ostracismo, Javi García, solo se cabo su fosa ya no cuenta para nada incluso experimento bartra. Guardado lo dicen las estadísticas, el peor recuperador y peor pasador está temporada, Carvhallo no está y ojo a ver si se le espera. Kaptum una ficha y un sueldo sin productivo alguno,seguimos Juanmi ni está ni se le espera sin más comentarios. Lainez inmaduro sin físico y sin adaptación uno menos y Tello que decir está no está aparece no aparece aporta no aporta ya tenemos junto al portero suplente un equipo B que en Realidad no cuenta para entrenador alguno se llame cómo se llame. Sr, catalán muy bien planificado la plantilla reflexión de todos.

      Comentario


      • #4
        Plantilla circense Catalán y palmeros.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Borja Martín Ver Mensaje
          Un Betis más voluntarioso que preciso volvió a perder un partido que, quizás, en líneas generales mereció no hacerlo pero que si se analiza más fríamente fue inferior en la mayoría de duelos del partido. El equipo verdiblanco sigue sin un plan definido de juego y solo se mantiene vivo por acciones individuales de unos jugadores que son mucho mejores de lo que están demostrando esta temporada. Pasan las jornadas, las sensaciones no mejoran y los puntos vuelan de donde no deberían hacerlo.

          Una jornada más. Tres puntos menos y los puestos europeos más lejos que nunca. Preocupante. Pero más preocupante es que en pleno mes de noviembre el equipo no tenga una identidad, no tenga plan de juego y que cada vez que ataca sea un dado lanzado sin ningún criterio a ver si sale el número deseado. El Betis es una lotería que pocas veces toca. Y así es imposible tener cierta regularidad.

          Empezando primero por el agujero del centro del campo seguramente una de las principales causas del mal funcionamiento del juego del equipo. Primer fallo: la planificación. Se contó con que estaba un pivote que no es pivote como Carvalho y se contó solo con un jugador que juega en esa posición pero que ya no tiene nivel para hacerlo como es Javi García. A partir de ahí, y tras la lesión del portugués, el invento de Bartra palió un poco la situación, pero era insostenible a largo plazo y más tras el cambio a tres centrales.

          Con Bartra solo en el medio porque Guardado, como Javi García está muy pero que muy lejos de aportar algo significativo al equipo en una posición y un contexto que, por necesidad, veteranía y responsabilidad debería hacerlo. El Betis se queda cojo en la mitad de campo. Ni Guardado ni Bartra pueden generar pases clave que rompan líneas y ahí entra Canales y Fekir que tienen que recorrer muchísimos kilómetros para poder generar acciones y pases clave. Cuando uno de los dos baja ya es solo Loren quien se queda solo arriba. El equipo se reduce en distancia y deja al delantero perdido a su suerte en muchos de los casos.

          En otro de los casos, cuando ninguno de los medios ofrece ayuda a los centrales, estos tienden a lanzar el balón sin ningún criterio arriba, con los dos carrileros en tierra de nadie y con Loren o Fekir en alguna situación tienen todas las de perder.

          Con el agujero en el medio es muy difícil competir ya que siempre el Betis pierde la batalla en el centro del campo. El Betis lleva viviendo esta temporada, o más bien sobreviviendo, por los costados siendo Canales quien suele encontrar abierto a Alex y este suele convertir las jugadas en opciones ofensivas bastante claras.

          Hoy el Betis comenzó con fuerza en la presión y mucha intensidad que hizo ocultar por un mínimo tiempo el manojo de nervios que fue desde el primer minuto. En cuanto cogió la manija el Sevilla del balón, la tensión, las dudas y los errores se sucedían con y sin balón y así llegó el gol. Una falta provocada por una salida a destiempo de Feddal y una malísima colocación en la segunda jugada tras la falta.

          En la primera mitad el equipo de Rubí sumó muchísimas perdidas en entregas en el medio del campo, muchas de ellas cogían a los dos carrileros en campo rival lo que provocaba al equipo tener que recorrer muchísimos kilómetros para recuperar la posición, lo que le terminó desgastándoles.

          El Betis comenzó a hilvanar mejores jugadas, sobre todo un jugador Alex Moreno, el mejor del equipo hoy, el Sevilla comenzó a bajar el ritmo debido al desgaste en la presión y el Betis encontró el empate en sus mejores minutos del partido.

          Tras el descanso el encuentro se emparejó a nivel físico, mental y futbolístico. El empate parecía una buena opción y ninguno de los dos equipos arriesgaba en exceso. Hasta que Banega encontró a De Jong y dinamitó el encuentro. Un gol, el segundo que dio comienzo al capítulo decimo de la batalla del Betis contra el VAR. Una batalla donde el equipo verdiblanco nunca parece ser que tiene la suerte de cara.

          Suerte porque tras el gol, un gol que por centímetros no fue fuera de juego, hubo dos acciones realmente polémicas y difíciles de analizar como el VAR no entró para pitar penalti. Dos acciones que pudieron cambiar el curso pero que quedaran en el olvido pasadas un tiempo. Dos acciones obvio que no justifican el partido, la temporada y el mediocre final de partido del equipo, en el cual la mayoría de decisiones, sean por nervios, cansancio o la suma de las dos fueron realmente erróneas. Y acabaron en centros desde las peores posiciones posibles para hacer daño. El final es el mayor ejemplo de lo que está siendo el Betis esta temporada. Una caricatura y mal dibujada.


          El uno a uno:
          Joel:
          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7277444**[/ATTACH]
          Pese a que tenía muy poca visibilidad, falla en el primer gol. En el segundo poco pudo hacer. Apenas entró en juego aparte de las jugadas de los goles rivales
          Mandi
          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7277451**[/ATTACH]
          El peor de la línea de tres hoy con diferencia. No estuvo nada acertado, falló en muchísimas entregas y no estuvo bien colocado, por ejemplo, en el segundo gol que es quien rompe el fuera de juego
          Feddal
          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7277450**[/ATTACH]
          No fue su día. Cometió una falta por una mala medición de la jugada que posteriormente fue el gol de Ocampos. La amarilla condiciono su partido y sus acciones. Aunque mejoró con el paso de los minutos la amarilla le hizo ser el primer cambio.
          Sidnei
          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7277455**[/ATTACH]
          Fue el mejor y el más acertado de la línea de tres. Estuvo atento al corte y salió bien con el balón jugado. Aún así tampoco se puede decir que haya sido un buen partido del brasileño
          Emerson
          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7277449**[/ATTACH]
          No fue su mejor partido. Voluntarioso como siempre pero muy poco certero en sus decisiones. Muy nervioso en todas sus acciones. Aun así fue pieza fundamental en el gol del empate del equipo. La importancia de los carrileros es vital en este equipo.
          Alex Moreno
          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7277447**[/ATTACH]
          El mejor con muchísima diferencia respecto al segundo del equipo verdiblanco. Incansable por la banda, siempre dio opciones a sus compañeros y estuvo en todas las acciones ofensivas destacadas. Una pena que con una actuación tan sobresaliente no valga para que el equipo sume
          Bartra
          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7277448**[/ATTACH]
          El encuentro le sobrepaso en esa posición. No estuvo nunca cómodo ni con balón ni sin él. Persiguió sombras y Banega le pasó por encima. Difícil seguir confiando en este parche.
          Guardado
          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7277453**[/ATTACH]
          Seguramente no fue el peor del equipo ni está siendo el peor de la temporada, pero sí el más decepcionante. No aporta absolutamente nada con balón al equipo cuando por responsabilidad, contexto (solo queda el cómo mediocentro con cierto criterio de pase en el equipo) y por veteranía. Una pena.
          Canales
          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7277446**[/ATTACH]
          Partido mediocre del cántabro aun así volvió a tener que ser él el que tome absolutamente toda la responsabilidad del juego del equipo. Sin él cerca del área el Betis pierde muchísimo, pero sin él, en estos momentos, para sacar el balón el Betis lo pierde todo.
          Fekir
          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7277456**[/ATTACH]
          Su peor partido esta temporada. Fue engullido por la intensidad del partido y terminó por desaparecer pasados los diez minutos de encuentro. Nadie le encontró ni él hizo porque le centraran. Además, perdió demasiados balones en condiciones cuando su principal fuerte siempre ha sido no perderlos.
          Loren
          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7277452**[/ATTACH]
          Volvió a estar acertado dentro del área y trabajador incansable en acciones defensivas. Buen partido pese a que seguramente el desgaste de esas acciones defensivas perjudicó al equipo en ciertas acciones que el marbellí estuvo desacertado en salidas de balón
          Joaquín
          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7277454**[/ATTACH]
          Dejó la jugada del partido en una acción maravillosa por la banda que no entró por lo acertado del portero rival. A partir de ahí, no dejó de colgar balones, aunque estos no fueron tampoco lo más acertados. Fue el mejor de los tres cambios.
          Tello
          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7277457**[/ATTACH]
          Está horriblemente mal y faltó de confianza. Salió para encarar y no lo hizo en ningún momento. Canales le regaló un pase de oro en los minutos finales que el catalán lo terminó de la peor manera después de enredarse con el balón.
          Borja Iglesias
          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7277445**[/ATTACH]
          Apenas se le vio en el partido. Estuvo más cerca del área a recibir cuando debería estar siempre dentro de él para rematar
          Alex Moreno, Joaquín y Loren los mejores.

          Tello, Blandi, Guardado y Bartra muy flojitos.

          Comentario


          • #6
            ¿William Carvalho no es pivote? ¿Y de qué jugaba en el Sporting de Portugal?

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X