Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nadie de la directiva que de la cara?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Se iran de rositas dejando al club muy mal parado...
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      Pero que robo...

      Que estemos llorando porque ayer no nos pitaron un penalty y no porque nuestro equipo DA VERGUENZA, dice mucho de la aficion.

      Empatar ayer de que hubiera servido. Si, evitas el cachondeo y sumas un punto, pero el equipo sigue igual de mal. La derrota al menos deja claro lo que es el equipo, una banda sin capitan ni entrenador. Gente mediocre que no tiene capacidad para hacer un Betis ni medio decente.

      No tengo duda de que si pitan penalty y hacen el 2-2. nos cae el tercero.
      esto, esta es la clave.
      vuelve el betis comedido e inferior a los derbies, una pena.
      A JmJota le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

        Lo malo o lo bueno, si hay que cambiar al entrenador debe ser ya, sino que no lo cambien ya, son capaces de dejarlo hasta valencia, que volvamos a palmar y echarlo despues perdiendo todo este tiempo, que temporada de mier*da j0der
        Se debería de cambiar ya,así es.
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Están con el «Big Data» analizando quién debe salir a hablar.

          Comentario


          • #20
            En la junta hay que ver los accionistas si están de acuerdo con esta banda de ******** o no,los mismos que les dieron todo el poder.

            A mi lo del derbi ya es que me da igual,ya volverán las victorias cuando se vayan estos,pero es que al club internamente hay que darle un giro de 180 º.
            A Frankfurter-Bético y Esebetiweno les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

              Lo malo o lo bueno, si hay que cambiar al entrenador debe ser ya, sino que no lo cambien, son capaces de dejarlo hasta valencia, que volvamos a palmar y echarlo despues perdiendo todo este tiempo, que temporada de mier*da j0der


              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                Pero que robo...

                Que estemos llorando porque ayer no nos pitaron un penalty y no porque nuestro equipo DA VERGUENZA, dice mucho de la aficion.

                Empatar ayer de que hubiera servido. Si, evitas el cachondeo y sumas un punto, pero el equipo sigue igual de mal. La derrota al menos deja claro lo que es el equipo, una banda sin capitan ni entrenador. Gente mediocre que no tiene capacidad para hacer un Betis ni medio decente.

                No tengo duda de que si pitan penalty y hacen el 2-2. nos cae el tercero.
                Justo esto hable yo con un familiar, que si arbtiro de joaquin, de fekir... Y el equipo? Pero si somos una verbena, ves a los de la acer de enfrente super solidos y siempre con garra y nosotros alguna individualidad y poco más, me duele decirlo pero que envidia.

                Como disfrutaríamos si la situación fuese al revés.
                A JmJota, Al_Capone y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Como tengan los santos cojo nes de esperar y al final traer a Setién,son capaces de hundir al equipo en segunda y con Setién, sería la reoca vaya, despues de la que liaron echando a Serra y a Seitén como decisión salomonica. Son cenizos, además de nulos e incapaces. Estamos en manos de dos inútiles, el panorama es dantesco que lo sepais. O se alza la voz en la Junta, o esto tiene un color muy muy feo.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Normal que siga,Haro y Catalán están en MODO GOZO.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                      Justo esto hable yo con un familiar, que si arbtiro de joaquin, de fekir... Y el equipo? Pero si somos una verbena, ves a los de la acer de enfrente super solidos y siempre con garra y nosotros alguna individualidad y poco más, me duele decirlo pero que envidia.

                      Como disfrutaríamos si la situación fuese al revés.
                      Correcto,no hay más ciego que el que no quiere ver compañero.

                      Ahora mismo,después de un par de años, son mejores.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/11/19, 10:07:34.
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        Como tengan los santos cojo nes de esperar y al final traer a Setién,son capaces de hundir al equipo en segunda y con Setién, sería la reoca vaya, despues de la que liaron echando a Serra y a Seitén como decisión salomonica. Son cenizos, además de nulos e incapaces. Estamos en manos de dos inútiles, el panorama es dantesco que lo sepais. O se alza la voz en la Junta, o esto tiene un color muy muy feo.
                        Y yo tengo la convicción, de que a Rubi no lo echan porque Setien les ha dado calabazas... El colmo del colmo
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Lo lógico y razonable, viendo que el entrenador ha perdido el norte y vive en su mundo particular, que los jugadores andan como pollos sin cabeza, que todo el trabajo de pretemporada lo ha tirado a la ******, es haber cesado ayer noche al entrenador, hoy presentar al nuevo y concentración de dos semanas en Montecastillo. Éso es lo lógico y razonable. En este club, lo lógico y razonable es la excepción, desgraciadamente.

                          Comentario


                          • #28
                            ¿¿¿Dónde estáis palanganas??¿¿¿celebrando lo de ayer?? ,desapareced ya del Betis

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              No hay nadie en la directiva que salga a decir que lo de ayer fue un robo? Nadie que pegue dos puñetazos en la mesa y pare este barco a la deriva? Que importante lo que hizo Monchi sobre el césped Antes del partido .

                              ¿donde estaba Alexis?

                              aquí cada uno va a lo suyo , no veo unión alguna entre jugadores entrenador ni directiva. Malos tiempos se avencinan muy malos .
                              en esto estoy totalmente de acuerdo. chapó.
                              A Balompédico, y les gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                ¿¿¿Dónde estáis metidos??¿¿¿dando instrucciones a vuestros esbirros de mier.da para que os defiendan en la junta de accionistas???.

                                *********s,cobardes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X