Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nadie de la directiva que de la cara?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

    Sólo falta que de aquí a pocos años juguemos derbis en la Carretera de Utrera (además de partidos contra equipos de pueblo que han estado casi siempre de Segunda B para abajo) y los palanganas levanten la Copa de Europa (con la suerte que tienen, podría ocurrir que una temporada los grandes europeos de siempre estuviesen de capa caída y lo aprovechasen para ganar la Champions).
    Córtate un poquito, se te ven las enaguas.
    A Makelele le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      los derbies se ganan con buenos jugadores y un buen entrenador.
      con manu del moral y míchel no hay arenga ni veneno que valga.

      ya compramos la moto de la essigensia y ahora falta la del gen y el adn, ojú.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        los derbies se ganan con buenos jugadores y un buen entrenador.
        con manu del moral y míchel no hay arenga ni veneno que valga.

        ya compramos la moto de la essigensia y ahora falta la del gen y el adn, ojú.
        El sevilla cuando estaba en ruinas ...siempre costo un mundo ganarles .....el gen o el gel ,jajajajajaaaa

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
          El sevilla cuando estaba en ruinas ...siempre costo un mundo ganarles .....el gen o el gel ,jajajajajaaaa
          porque el betis no estaba en ruinas pero tampoco era nada del otro mundo, lo habitual en nuestra historia vaya.
          las diferencias sustanciales se han acrecentado con la época gloriosa del sevilla, y es que con emery en el banquillo y bacca, gameiro o vitolo es más fácil que con míchel, manu del moral y juan cala.




          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            porque el betis no estaba en ruinas pero tampoco era nada del otro mundo, lo habitual en nuestra historia vaya.
            las diferencias sustanciales se han acrecentado con la época gloriosa del sevilla, y es que con emery en el banquillo y bacca, gameiro o vitolo es más fácil que con míchel, manu del moral y juan cala.



            Tu te acuerdas de los galvan, fredi ,oliveiras ,salva ballesta,,monchu y compañia......... costaba un mundo ganarles , y eso no eran buenos jugadores ,siempre se dijo que allí se preparaba los derbis mejor.Y es verdad.
            A Choco13barras y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
              Tu te acuerdas de los galvan, fredi ,oliveiras ,salva ballesta,,monchu y compañia......... costaba un mundo ganarles , y eso no eran buenos jugadores ,siempre se dijo que allí se preparaba los derbis mejor.Y es verdad.
              yo es que creo que el bético siempre ha tendido a infravalorar a los jugadores del sevilla y a poner en estima a los suyos, aunque la tozuda realidad demuestre lo contrario.
              salva ballesta ha cuajado en españa 4 temporadas superando la veintena de goles, hasta pichichi ha sido.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                yo es que creo que el bético siempre ha tendido a infravalorar a los jugadores del sevilla y a poner en estima a los suyos, aunque la tozuda realidad demuestre lo contrario.
                salva ballesta ha cuajado en españa 4 temporadas superando la veintena de goles, hasta pichichi ha sido.
                Depende que betico .Yo soy betico y digo el sevilla a tenido mejores jugadores que el betis , por eso sus mejores numeros. Pero el betis bueno y el sevilla mas malo ,siempre costo ganarles,en cambio el sevilla bueno y el betis malo ,siempre les fue facil .Esa es la diferencia te hablo . Si no estoy equivocado , creo ,creo , que en nuestro estadio gano los mismo derbis que nosotros ,EN NUESTRO ESTADIO ,,,,,,de autentica verguenza .Y siempre el sevilla no tuvo el poderío de estos últimos años .A eso me refiero .
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                  Depende que betico .Yo soy betico y digo el sevilla a tenido mejores jugadores que el betis , por eso sus mejores numeros. Pero el betis bueno y el sevilla mas malo ,siempre costo ganarles,en cambio el sevilla bueno y el betis malo ,siempre les fue facil .Esa es la diferencia te hablo . Si no estoy equivocado , creo ,creo , que en nuestro estadio gano los mismo derbis que nosotros ,EN NUESTRO ESTADIO ,,,,,,de autentica verguenza .Y siempre el sevilla no tuvo el poderío de estos últimos años .A eso me refiero .
                  es que la diferencia entre el betis y el sevilla nunca ha sido tan pronunciada como la del sevilla y el betis de los últimos años.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    es que la diferencia entre el betis y el sevilla nunca ha sido tan pronunciada como la del sevilla y el betis de los últimos años.
                    El betis de los alfonso ,jarni ,finidi ,prast ,vidakovic , esos años el betis era mucho mejor equipo .

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                      El betis de los alfonso ,jarni ,finidi ,prast ,vidakovic , esos años el betis era mucho mejor equipo .
                      ¿respecto al sevilla? ni de coña.
                      nada que ver con el sevilla de emery y el betis de los 25 puntos.
                      esa diferencia por desgracia no la hemos visto aquí y visto lo visto nos moriremos sin verla.

                      Comentario


                      • #86
                        No te hablo la misma diferencia ,me refiero que el betis era muy superior al sevilla , y costaba ganarles . Recuerdo un 3-3 que empataron casi al termino del partido ,con un gol fantasma de cañas no se le dio ,aquel betis era un equipazo . En cambio ellos como tengan un equipo algo superior no fallan casi nunca Ademas creo que ese año bajaron a 2
                        Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 11/11/19, 22:03:25.

                        Comentario


                        • #87
                          Como este trío, ninguno...

                          Comentario


                          • #88
                            ¿¿¿Dónde se mete esta gentuza y sus colegas trincones???,SOIS GENTUZA.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X