Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De momento no se esperan novedades en torno al futuro de Rubi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De momento no se esperan novedades en torno al futuro de Rubi.

    La derrota en el derbi y los 13 puntos en 13 jornadas con los que el Real Betis se va al parón han vuelto a reabrir el debate sobre la continuidad de Rubi en el banquillo bético, cerrado parcialmente con el triunfo ante el Celta y el empate en el Bernabéu que permitieron a los verdiblancos salir de la zona de descenso que ocupaban a la vuelta de Granada y de la que ahora le separan cuatro puntos pese a la dolorosa derrota en casa ante el eterno rival.

    El Celta lleva cinco derrotas seguidas, el Espanyol acumula tres y el Leganés sólo ha sumado un punto de los nueve últimos, por cuatro de los verdiblancos, que ocupan actualmente la 17ª plaza, cuatro puntos por encima del descenso y a siete de la sexta plaza, ahora en poder del Athletic, con los mismos 20 puntos que Getafe, Granada y Valencia.

    Valencia (c), Mallorca (f), Athletic (c), Espanyol (f) y Atlético (c) son los rivales que restan al Betis hasta final de año y Rubi expresó este domingo estar "convencido" de que para el próximo partido, el sábado 23N ante el Valencia en el Villamarín, seguirá sentado en el banquillo verdiblanco. Y así parece que será. En el consejo bético no hay prevista ninguna reunión formal para debatir sobre su continuidad este lunes, si bien la "evaluación es constante" y ya hace semanas que el debate sobre la continuidad del entrenador está abierto, lo que es lógico y normal cuando los resultados no acompañan, como es el caso.

    La plantilla bética goza este lunes de descanso y la vuelta al trabajo está prevista para el martes a las 10.45h, a las órdenes de Rubi, que de momento sigue en el cargo y al que la grada no ha dirigido en ningún momento de la temporada cánticos de protesta -salvo algunos tibios que fueron acallados en Los Cármenes- en lo que va de temporada.

    Pepe Elías.

  • #2
    Continuidad de Rubi en el banquillo del Betis a pesar de perder el derbi.

    Rubi seguirá siendo el entrenador del Real Betis y preparará al equipo verdiblanco a partir de este martes de cara al duelo ante el Valencia. El derbi podía afectar al crédito del preparador catalán y la derrota no ayuda a su estabilidad pero la decisión del club es mantener a Rubi, que debe sentarse en el banquillo en el duelo ante el Valencia del próximo sábado 16 de noviembre. Hay un largo parón para evaluar conceptos y corregir aspectos en un Betis que ha buscado una nueva manera de afrontar los partidos y tras las alegrías ante el Celta y el Real Madrid se queda con el mal sabor de boca del 1-2 ante el eterno rival para esta pausa.

    El Betis plantó cara a un rival superior en la clasificación y el presupuesto como es el Sevilla en estos momentos. A Rubi le dio aire el triunfo sobre la bocina con el gol de Fekir ante el Celta y el meritorio empate ante un Madrid que ha emparedado su partido con los verdiblancos con goleadas a rivales como Leganés, Galatasaray o Eibar. En el derbi Rubi se jugaba mucho en un día especial para toda la afición. Podía salir completamente limpio de las dudas que le rodean desde el arranque de temporada pero la cuestión es que el 1-2 ha vuelto a situarle en el foco.

    Rubi apostó de nuevo por un sistema muy defensivo, con tres centrales y Bartra de mediocentro pero todo saltó por los aires con el temprano gol de Ocampos. El Betis dio la cara y empató con el tanto de Loren pero De Jong volvió a marcar y el arrebato ofensivo verdiblanco no produjo el beneficio esperado en el resultado.

    Al término del partido ante el Sevilla, Rubi se veía “convencido” de ocupar el banquillo en la próxima jornada, otra vez como local ante el Valencia, y que también está “convencido de que el equipo estará donde se merece”, al igual que cree que “los dirigentes están convencidos” de ello

    Mateo González.

    Comentario


    • #3
      Claro, porque Setién os ha dado calabazas y no sabéis que hacer...
      A jendri, GreenBrigade y CoreSublime les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Que despróposito,y lo peor que me lo llevo oliendo desde verano
        A Chocobetis, Verdigracia y gaston_casillas les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          El fútbol es un estado de ánimo. De cabo a rabo. Y anoche Betis y Sevilla recurrieron a esta ley no escrita en un derbi de más sorpresas y consagraciones individuales que certezas desde la pizarra, como suele ocurrir en este tipo de noches. Empezaron mejor unos y acabaron mejor los otros. Pero el encuentro se movió claramente en las dos direcciones. Y, mas concretamente, en una zona del campo en la que más noticias se aglutinaron por metro cuadrado: la banda izquierda del Betis y la derecha del Sevilla. El buen momento de Lucas Ocampos y la respuesta que Rubi encontró en Álex Moreno, su lateral, condicionaron por completo una noche que viene a confirmar las tendencias de los dos equipos. Y, sobre todo, las diferencias que hay ahora mismo entre uno y otro.

          Luuk de Jong completó anoche en el Villamarín su mejor partido con el Sevilla FC. Muy activo en el apoyo, alejándose del central para atraer su marca y descargar el esférico hacia un costado, el neerlandés esta vez sí dio muestras de lo enormemente importante que puede ser para el equipo dentro y fuera del área. Si bien es cierto que el gol (1-2) lo consiguió en un momento clave, cuando más empezó a crecer el Betis en el encuentro, su trascendencia fue superlativa antes y después del primero. Una serie de movimientos dentro-fuera, cayendo muchas veces hacia el costado izquierdo, a través de los cuales consiguió, en estrecha colaboración con el siguiente protagonista de este texto, que el Sevilla FC fuese profundo en campo rival ante el vuelo más raso de los dos laterales.

          Ocampos volvió a darle al Sevilla el ritmo, la verticalidad, el recorrido y la autonomía tan cruciales para su buen funcionamiento. De arriba abajo y de abajo arriba, persiguiendo a su par en la fase defensiva y estirando al equipo en cada conducción al espacio, el ‘5’ hispalense fue un azote para el Real Betis durante prácticamente toda la primera mitad. Hasta el punto de que Rubi, consciente del daño que le estaba generando su rival por banda, en una situación de superioridad numérica -Ocampos y Navas vs. Álex Moreno-, se vio obligado a tomar cartas en ello; aunque esto, ya en la segunda mitad, supusiera un obstáculo extra para el futbolista que más y mejores situaciones le estaba generando desde la banda izquierda.

          El Betis pudo acabar empatando el partido. Tuvo ocasiones para hacerlo y a los puntos, de no haber sido por el gol recibido, fue muy superior a su rival durante la segunda parte. Pero el equipo en estos momentos tiene unas carencias futbolísticas y estructurales que impiden mirar con optimismo su futuro más inmediato. No hay sistema, ni sinergias ni automatismos en estos momentos. Y por no haber, de hecho, ayer no hubo ni siquiera un medio centro sobre el campo. La calidad está ahí. Y en cualquier momento, como ocurrió en la acción del empate, se puede encender la mecha para generar una ocasión clara. Pero sin una base que organice y distribuya sus piezas sobre el césped es mucho más improbable que sus mejores individualidades, se llamen Fekir, Canales o incluso Loren, que es otro que está con una confianza imparable, puedan marcar la diferencia. Todos sus futbolistas actúan a golpe de riñón. Y lo que en su día simplemente parecía un retraso en la construcción del esquema, hoy es, sin duda, una bola de nieve cada vez más grande.

          http://www.ecosdelbalon.com/2019/11/...iga-santander/

          Comentario


          • #6
            Me imagino que pocos partidos más le pueden quedar si el equipo sigue con números de descenso y dando la imagen que da.

            Comentario


            • #7
              la media es de 38 puntos a final de año.
              la diferencia de goles, asusta.
              el valencia en casa y vs mallorca que en su campo es durísimo van a ahondar más en la herida.
              ni que decir tiene que van tarde, muy tarde.

              Comentario


              • #8
                Fantástico. Y si perdemos por la mínima con el Valencia ooootro partidito más para el muchacho. Con la tecla de mandarnos a jugar con el Fuenlabrada está a puntito de dar.

                Comentario


                • #9

                  Jajajajajajajajajajaaa

                  Mira que jamás me he sentido identificado con el manido 'tenemos lo que nos merecemos', pero estoy empezando a creer que sí.

                  Comentario


                  • #10
                    Pues nada, a seguir haciendo nada.

                    Comentario


                    • #11
                      Todo correcto,normal...si Haro y Catalán tienen que estar contentísimos con la victoria de su equipo ayer.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        El fútbol es un estado de ánimo. De cabo a rabo. Y anoche Betis y Sevilla recurrieron a esta ley no escrita en un derbi de más sorpresas y consagraciones individuales que certezas desde la pizarra, como suele ocurrir en este tipo de noches. Empezaron mejor unos y acabaron mejor los otros. Pero el encuentro se movió claramente en las dos direcciones. Y, mas concretamente, en una zona del campo en la que más noticias se aglutinaron por metro cuadrado: la banda izquierda del Betis y la derecha del Sevilla. El buen momento de Lucas Ocampos y la respuesta que Rubi encontró en Álex Moreno, su lateral, condicionaron por completo una noche que viene a confirmar las tendencias de los dos equipos. Y, sobre todo, las diferencias que hay ahora mismo entre uno y otro.

                        Luuk de Jong completó anoche en el Villamarín su mejor partido con el Sevilla FC. Muy activo en el apoyo, alejándose del central para atraer su marca y descargar el esférico hacia un costado, el neerlandés esta vez sí dio muestras de lo enormemente importante que puede ser para el equipo dentro y fuera del área. Si bien es cierto que el gol (1-2) lo consiguió en un momento clave, cuando más empezó a crecer el Betis en el encuentro, su trascendencia fue superlativa antes y después del primero. Una serie de movimientos dentro-fuera, cayendo muchas veces hacia el costado izquierdo, a través de los cuales consiguió, en estrecha colaboración con el siguiente protagonista de este texto, que el Sevilla FC fuese profundo en campo rival ante el vuelo más raso de los dos laterales.

                        Ocampos volvió a darle al Sevilla el ritmo, la verticalidad, el recorrido y la autonomía tan cruciales para su buen funcionamiento. De arriba abajo y de abajo arriba, persiguiendo a su par en la fase defensiva y estirando al equipo en cada conducción al espacio, el ‘5’ hispalense fue un azote para el Real Betis durante prácticamente toda la primera mitad. Hasta el punto de que Rubi, consciente del daño que le estaba generando su rival por banda, en una situación de superioridad numérica -Ocampos y Navas vs. Álex Moreno-, se vio obligado a tomar cartas en ello; aunque esto, ya en la segunda mitad, supusiera un obstáculo extra para el futbolista que más y mejores situaciones le estaba generando desde la banda izquierda.

                        El Betis pudo acabar empatando el partido. Tuvo ocasiones para hacerlo y a los puntos, de no haber sido por el gol recibido, fue muy superior a su rival durante la segunda parte. Pero el equipo en estos momentos tiene unas carencias futbolísticas y estructurales que impiden mirar con optimismo su futuro más inmediato. No hay sistema, ni sinergias ni automatismos en estos momentos. Y por no haber, de hecho, ayer no hubo ni siquiera un medio centro sobre el campo. La calidad está ahí. Y en cualquier momento, como ocurrió en la acción del empate, se puede encender la mecha para generar una ocasión clara. Pero sin una base que organice y distribuya sus piezas sobre el césped es mucho más improbable que sus mejores individualidades, se llamen Fekir, Canales o incluso Loren, que es otro que está con una confianza imparable, puedan marcar la diferencia. Todos sus futbolistas actúan a golpe de riñón. Y lo que en su día simplemente parecía un retraso en la construcción del esquema, hoy es, sin duda, una bola de nieve cada vez más grande.

                        http://www.ecosdelbalon.com/2019/11/...iga-santander/
                        Vaya último párrafo, descripción perfecta

                        Comentario


                        • #13
                          Un director deportivo en condiciones es lo que hace falta, esa debe ser la reivindicación, es lo que falta en este club. Si se destituye sin tener un director deportivo se volverá a los tiempos de Lopera, donde se tomaban decisiones sin tener en cuenta ningún organigrama.
                          Primero, director deportivo, luego que este decida sobre el entrenador.

                          Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • #14
                            Veo dentro de poco a Josemi entrenando.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Vaya último párrafo, descripción perfecta
                              lo que tiene seguir la liga, y a los equipos, sin trincheras ni negros o blancos.
                              casi que es más saludable y analítico.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X