Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De momento no se esperan novedades en torno al futuro de Rubi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

    ¿Y usted qué rendimiento cree que estaría dando Junior con este entrenador? ¿Algo distinto al que están dando Canales, Mandi o Joaquín?
    Creo que este entrenador lo está haciendo fatal, creo que deberíamos traer a uno mejor, quizá Javi Gracia y creo que la planificación de Catalán es de peluca y trompeta, incluidas algunas ventas que aquí se vitorearon. Espero también incrédulo que se contraté a un director deportivo de verdad.

    Comentario


    • Que me parece estupenda la incompetencia de Catalán, pero que lo de Serra no se puede negar porque lo ha dicho el mismo.
      Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      Primero. Que Ser� diera el benepl�cito no significa que lo eligiera el. Segundo, si lo eligi� el como dices y luego Serra se va demuestra la incompetencia de Josemi de no saber fichar el a otro entrenador despu�s de mandar a Serra a la venta y no confiar en el y tercero, si realmente Serra lo fich�, a Serra le ten�an que haber dejado hacer el equipo y no hacerlo ellos y entonces a Serra se le podr�a achacar la Horrorosa planificaci�n veraniega.
      Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

      A Chronic y skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • A mi lo importante, debates que ya sirven de poco al margen, es que con 15 días de parón no echen a un entrenador que ha demostrado que aporta entre cero y nada al equipo, que estamos en situación de meternos en terrenos pantanosos del que puede resultar muy difícil salir y que la inacción de este dúo esta resultando escandalosa, me parece que cualquier decisión que no sea tomar una decisión, es comprar boletos para irnos a segunda, son 15 días tiempo suficiente para que el entrenador trabaje cosas con el equipo, los últimos 15 días de Rubi fueron para sacar otra alineación de chiste y me temo que estos 15 días después de la derrota de ayer, será dar el enésimo bandazo con el 11, seguir volviendo locos a los jugadores y que las piernas empiecen a pesar de la presión.

        Comentario


        • ¿Y quién dice lo contrario? Los responsables son HyC. Y más responsables están siendo no habiéndolo cesado hace un mes.
          Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

          Y no nos preguntamos por qu� aceptan el sustituto propuesto por un ex empleado en el que no conf�an? Porque vale, poco ojo de Serra, pero estos lo firman.
          Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

          A kurosawa le gusta esto.

          Comentario


          • Rendimiento, no planificación. ¿Que rendimiento estarían dando Junior y Lo Celso con Rubí? Con peluca o sin peluca, como prefieras, pero dime qué rendimiento estarían dando.
            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Creo que este entrenador lo est� haciendo fatal, creo que deber�amos traer a uno mejor, quiz� Javi Gracia y creo que la planificaci�n de Catal�n es de peluca y trompeta, incluidas algunas ventas que aqu� se vitorearon. Espero tambi�n incr�dulo que se contrat� a un director deportivo de verdad.
            Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Pero qué novedades, hombre?? Temporada de transición y tal. La enésima. Ya mismo coge el barco Alexis y a capear el temporal, como si lo viera.

              Comentario


              • Otra vez amparándose en el parón liguero para dejar pasar el tiempo y no tomar ninguna decisión ni hacer absolutamente nada.

                Vaya dirigentes...y lo peor es que nos queda tela que tragar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  Rendimiento, no planificación. ¿Que rendimiento estarían dando Junior y Lo Celso con Rubí? Con peluca o sin peluca, como prefieras, pero dime qué rendimiento estarían dando.

                  Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
                  He comentado que no me interesan hipótesis indemostrables. No tengo ni idea del rendimiento, pero a la vista de Bartra de mediocampista defensivo ojalá tuvieramos a Brasanac o Camarasa porque algo más harían, no sé si para más puntos pero sí para menos ardores.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    A mi lo importante, debates que ya sirven de poco al margen, es que con 15 días de parón no echen a un entrenador que ha demostrado que aporta entre cero y nada al equipo, que estamos en situación de meternos en terrenos pantanosos del que puede resultar muy difícil salir y que la inacción de este dúo esta resultando escandalosa, me parece que cualquier decisión que no sea tomar una decisión, es comprar boletos para irnos a segunda, son 15 días tiempo suficiente para que el entrenador trabaje cosas con el equipo, los últimos 15 días de Rubi fueron para sacar otra alineación de chiste y me temo que estos 15 días después de la derrota de ayer, será dar el enésimo bandazo con el 11, seguir volviendo locos a los jugadores y que las piernas empiecen a pesar de la presión.
                    acuérdate de esto dentro de 15 días: vs valencia vuelve a salir con dos centrales.

                    Comentario


                    • A esos dos los tuvo en verano y los descartó.
                      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      He comentado que no me interesan hip�tesis indemostrables. No tengo ni idea del rendimiento, pero a la vista de Bartra de mediocampista defensivo ojal� tuvieramos a Brasanac o Camarasa porque algo m�s har�an, no s� si para m�s puntos pero s� para menos ardores.
                      Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        A Rubi lo contratan Haro y Catalán, Serra no estaba, por ahí sí que no podemos estar de acuerdo. Si después de "posibilitar" su marcha con bastante crítica a su labor le hicieron hipotéticamente caso a Serra, se volvería a demostrar que andan regular de entendederas. A mí no me gustaba Rubi y su trabajo parece nulo, pero su contratación la DD del TBO y el medio del campo de Bartra es de Haro y Catalán.
                        Rubi viene al Betis con el visto bueno de Serra, hay vídeos en los que el propio Lorenzo lo reconoce. Dicho esto sigo pensando que el mallorquín ha hecho muchísimo bien al Betis cada vez que ha estado por aquí, pero es humano y se equivoca, menos que otros, pero también se equivoca.
                        A cbx y skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          acuérdate de esto dentro de 15 días: vs valencia vuelve a salir con dos centrales.
                          Me lo imagino saliendo como terminó ayer,un 424, solar en el medio, ruleta rusa y a rezar que salga cara, de verdad que me parece alucinante que Rubi siga aquí, que remonte esto sería de las cosas más sorprendentes que habré visto en el fútbol
                          A cbx le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Me lo imagino saliendo como terminó ayer,un 424, solar en el medio, ruleta rusa y a rezar que salga cara, de verdad que me parece alucinante que Rubi siga aquí, que remonte esto sería de las cosas más sorprendentes que habré visto en el fútbol
                            ya verás, además feddal es baja.
                            va a tener tres centrales sanos y probablemente juegue con dos atrás y bartra en el medio.
                            lo de subir a ismael o a paul aunque estén verdes lo doy por perdido.

                            A cbx le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              A esos dos los tuvo en verano y los descartó.

                              Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
                              Yo no sé qué descartó y qué no, lo que sí sé es que no había una figura que le rectificara en función de las necesidades de la plantilla, que es lo que me preocupa; porque claro, Rubi acabará por irse pero ¿quién dictaminará las necesidades deportivas? Exacto.
                              A Pinxaso le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                                Rubi viene al Betis con el visto bueno de Serra, hay vídeos en los que el propio Lorenzo lo reconoce. Dicho esto sigo pensando que el mallorquín ha hecho muchísimo bien al Betis cada vez que ha estado por aquí, pero es humano y se equivoca, menos que otros, pero también se equivoca.
                                Yo no quiero a Serra de vuelta, por supuesto tampoco a Setién. Lo siento Lars pero se tarda muchísimo en fichar a Rubi y Serra estaba ya de vuelta en Mallorca. Bajo ningún concepto puede responsabilizarse a Serra de la contratación de Rubi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X