Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De momento no se esperan novedades en torno al futuro de Rubi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Es que asumir que la opinión de los bingueros valga más que la de Serra es algo tan delirante que es ahora sin Serra cuando estamos viendo lo que pasa cuando se hace eso.
    Ahora es tarde, pero es para abrir un hilo y analizar las "cositas" que le filtraron a Serra y las EVIDENCIAS de los Babá, Mosquera, Rusescu y tantos otros PERPETRADOS por Monchi.

    Somos expertos en pegarnos tiros a los ****** por ser más papistas que el papa (gitano).

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Han dicho mil veces que los fichajes se hacían por consenso.
      Mientras Serra estuvo aquí , tuvo que ver en todos los que vinieron.
      Por eso se entiende menos que estén aquí ciertos jugadores.
      Que Serra tuviera que consensuar un fichaje tanto jugadores como entrenador con gente tan experimentada, rica y sabida de futbol como Angel Haro, Josemi Catalan y su niño demuestra a las claras el club de chichinabo que es el Betis. Haro y Catalan si de algo saben es de dinero, de fútbol yo no me reunía con ellos ni en un Bar.

      Comentario


      • Por cierto los debates, acusaciones, reflexiones y premisas, muchas de ellas clasistas y supremacistas, sobre la actitud de sectores de la afición y/o el comportamiento de la grada, merecería una tesis. Cada vez más esperpéntico comprobar como esas corrientes de opinión imponen la idea de una relación directa entre el apoyo incondicional de la hinchada y el rendimiento deportivo y la toma de decisiones. He visto pocas cosas más patéticas que esas. Me imagino a los directivos de Abengoa que mandaron al ****** a la empresa responsabilizando a los empleados por no ir siempre sonriendo al comedor. En ese caso todos se reirían sin pudor de la simpleza y la poca vergüenza de los Benjumea, mientras tanto aquí se debate aún sobre Serra, Setién que si la grada no anima, que si no sé quienes han silbado, que si la afición han cambiado y que si sobran 30.000.

        Que sepáis que los que cultivais ese tipo de hipótesis no sois más que Paco el bajo en los Santos inocentes, y los que lo hacéis por auténtico convencimiento algo peor, el señorito Iván quizás.
        A Lu, javibetico2, rakemitri, Al_Capone y a Free les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

          Yo fui y lo sigo pensando,de hecho no me extrañaría,es una situación chirigotesca desaprovechar este parón para tomar decisiones
          Entre otras cosas porque con el clima existente mantener a Rubi en el banquillo contra el Valencia es tirar el partido. Con qué confianza se puede abordar cuando los jugadores saben que el entrenado está sentenciado?. Si no se le echa ahora se le echará después, por lo tanto tiempo perdido.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Por cierto los debates, acusaciones, reflexiones y premisas, muchas de ellas clasistas y supremacistas, sobre la actitud de sectores de la afición y/o el comportamiento de la grada, merecería una tesis. Cada vez más esperpéntico comprobar como esas corrientes de opinión imponen la idea de una relación directa entre el apoyo incondicional de la hinchada y el rendimiento deportivo y la toma de decisiones. He visto pocas cosas más patéticas que esas. Me imagino a los directivos de Abengoa que mandaron al ****** a la empresa responsabilizando a los empleados por no ir siempre sonriendo al comedor. En ese caso todos se reirían sin pudor de la simpleza y la poca vergüenza de los Benjumea, mientras tanto aquí se debate aún sobre Serra, Setién que si la grada no anima, que si no sé quienes han silbado, que si la afición han cambiado y que si sobran 30.000.

            Que sepáis que los que cultivais ese tipo de hipótesis no sois más que Paco el bajo en los Santos inocentes, y los que lo hacéis por auténtico convencimiento algo peor, el señorito Iván quizás.
            Suscribo de pe a pa.

            Tanto para un lado, como para el otro. Igual de ridículo me parece pensar que el equipo va mal porque la grada no anima, o pide el cese del entrenador o no lo hace, etc, que lo contrario, los que se creen que para crecer hay que ser ensihente y pitar mucho y criticar todo y si no crecemos es porque la gente no actúa así.

            Tanto tiempo criticando a los palanganas que se creen que su equipo ha ido bien gracias a ellos por haber pitado a las primeras de cambio, y ahora queremos implantar el mismo pensamiento pero al contrario.

            Comentario


            • Lo de este club es lamentable.
              Tras 13 jornadas, un equipo q según los q lo rigen está confeccionado para pelear por entrar en Europa sigue en la cola, el 17 a una posición de caer de nuevo al descenso y aquí no pasa nada.
              Nadie sale a dar explicaciones, a tomar decisiones, plantear soluciones... lo están dejando caer??
              Esos abonados de los q tanto se presume, no se merecen una mínima explicación?
              Tan poco respeto le tienen al Betis y su afición?
              Encefalograma plano en la dirección del Betis.

              Comentario


              • A Rubi lo tenían que haber echado la mañana en la que se perdió en Anoeta contra la Real Sociedad. Pero eso solo lo hace un club serio y normal, como esto es el Betis no me extrañaría que Rubi siguiera en el Betis hasta el año que viene.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Suscribo de pe a pa.

                  Tanto para un lado, como para el otro. Igual de ridículo me parece pensar que el equipo va mal porque la grada no anima, o pide el cese del entrenador o no lo hace, etc, que lo contrario, los que se creen que para crecer hay que ser ensihente y pitar mucho y criticar todo y si no crecemos es porque la gente no actúa así.

                  Tanto tiempo criticando a los palanganas que se creen que su equipo ha ido bien gracias a ellos por haber pitado a las primeras de cambio, y ahora queremos implantar el mismo pensamiento pero al contrario.

                  Tanto monta monta tanto. Lo que más me irrita es que dichas argumentaciones no soportan el más mínimo análisis crítico en cuanto comparas situaciones cercanas o no geográficamente.
                  Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 15/11/19, 10:40:00.
                  A Gattuso8 y Al_Capone les gusta esto.

                  Comentario


                  • Nos quieren mandar a segunda. La manquepierdista aficion aplaudira y se emocionara con el gol olimpico de Joaquin en la penultima jornada y el betis descendido.
                    eso es el manquepierda, mediocridad y ruina.

                    Comentario


                    • pueblo verdiblanco y hablando del rey de Roma, por la puerta asoma.

                      La culpa de la situación es de la afición manquepierdista.

                      A Free y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        pueblo verdiblanco y hablando del rey de Roma, por la puerta asoma.

                        La culpa de la situación es de la afición manquepierdista.

                        El sevillismo siempre tira para lo suyo. Lo que bo entiendo es qué hace que no está baneado.

                        Pelusa97 entiendo que no puedes estar en todo, por eso lo más lógico sería que dejaras a varios admins...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          pueblo verdiblanco y hablando del rey de Roma, por la puerta asoma.

                          La culpa de la situación es de la afición manquepierdista.

                          La grotesca situación con ese sujeto es algo que no acabo de explicarme. Aprecio un montón en lo personal y en lo profesional al Pelu, me lo ha demostrado sobradas veces, pero no entiendo como a pesar de los reportes sigue vomitando supremacismo el tipo ese.
                          A Gattuso8 y Al_Capone les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            Pues ellos bien que "filtraron" que con Lo Celso o Carvalho no fue así.

                            Pero vamos a ver, compañero, desde un punto de vista futbolístico, ME PUEDES EXPLICAR QUÉ FICHAJE PUEDE CONSENSUAR LORENZO SERRA FERRER CON JOSEMI O SU NIÑO????. Serra sólo tiene que decidir y el chavalito y el cateto de Villaverde decir si hay dinero en la caja. Es que no hay más.
                            Exacto, Serra daba nombres y los ABA opinaban de las posibilidades económicas de ficharlos.
                            Y si el jugador entraba en los parámetros, pues se intentaba su fichaje.
                            Ese es EL ÚNICO consenso posible, si Serra transigía y les permitía meterse en su terreno, mal hecho por parte del mallorquín y si los otros querían hacer lo que no saben, aún peor
                            No creo que Lorenzo hubiera permitido eso.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                              Que Serra tuviera que consensuar un fichaje tanto jugadores como entrenador con gente tan experimentada, rica y sabida de futbol como Angel Haro, Josemi Catalan y su niño demuestra a las claras el club de chichinabo que es el Betis. Haro y Catalan si de algo saben es de dinero, de fútbol yo no me reunía con ellos ni en un Bar.
                              Opino de que cada uno lo haría en su terreno,uno de los futbolístico y los otros de lo económico.
                              Lo contrario hubiera sido para haberse ido ipso facto.
                              ​​
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                                A Rubi lo tenían que haber echado la mañana en la que se perdió en Anoeta contra la Real Sociedad. Pero eso solo lo hace un club serio y normal, como esto es el Betis no me extrañaría que Rubi siguiera en el Betis hasta el año que viene.
                                Totalmente de acuerdo,a Granada ya no debió ir bajo ningún concepto
                                Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 15/11/19, 13:15:24.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X