Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De momento no se esperan novedades en torno al futuro de Rubi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que cada uno lo haría en su terreno,uno de los futbolístico y los otros de lo económico.
    Lo contrario hubiera sido para haberse ido ipso facto.
    ​​
    No se si Serra se debería haber ido o no pero que estos dos se metían en las decisiones deportivas esta más que dicho y probado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Opino de que cada uno lo haría en su terreno,uno de los futbolístico y los otros de lo económico.
      Lo contrario hubiera sido para haberse ido ipso facto.
      ​​
      Asi debería haber sido pero no fue así. Sino que porque estuvo kike sin ser cesado el año pasado?

      Comentario


      • Lo únco que se mueve es la obra,por lo demás...a sufrir como bellacos amigos béticos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

          No se si Serra se debería haber ido o no pero que estos dos se metían en las decisiones deportivas esta más que dicho y probado.
          Insinúas que lo de Jacinta es cierto????

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            Asi debería haber sido pero no fue así. Sino que porque estuvo kike sin ser cesado el año pasado?
            Yo hablaba de fichajes, no de despidos.

            Comentario


            • Verás como los panolis estos echan a Rubi tras Valencia... En vez de darle tiempo al nuevo entrenador para ir trabajando cositas
              A Chocobetis, RubenSV, Lu, Balompédico, rakemitri y a Free les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                Verás como los panolis estos echan a Rubi tras Valencia... En vez de darle tiempo al nuevo entrenador para ir trabajando cositas
                Ojalá se le gane al Valencia y sea el principio de la remontada, pero me parece que no.

                En las manos que estamos.
                A Lu y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Ojalá se le gane al Valencia y sea el principio de la remontada, pero me parece que no.

                  En las manos que estamos.
                  No hay nada en el juego del Betis, que me haga pensar mínimamente que vamos a ganar el partido.
                  A xesco, colpatric y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                    No hay nada en el juego del Betis, que me haga pensar mínimamente que vamos a ganar el partido.
                    Y mucho menos en la remontada
                    A xesco, JOs3Mi y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Insinúas que lo de Jacinta es cierto????
                      No. Que quieren meter las zarpas en todo si. Lo de Jacinta ni lo comento. Que se metan en las decisiones es una cosa y que tuvieran a Serra como un florero es otra. Va un mundo
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        No. Que quieren meter las zarpas en todo si. Lo de Jacinta ni lo comento. Que se metan en las decisiones es una cosa y que tuvieran a Serra como un florero es otra. Va un mundo
                        Opino de que si los ABA se metían donde no debían, Serra debió dimitir instantáneamente y ponerlo en conocimiento de los aficionados si de verdad le dolía el BETIS.
                        Porque de tus palabras intuyo que el mallorquín estaba conforme con esa situación, y aceptaba que se metieran en su trabajo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Opino de que si los ABA se metían donde no debían, Serra debió dimitir instantáneamente y ponerlo en conocimiento de los aficionados si de verdad le dolía el BETIS.
                          Porque de tus palabras intuyo que el mallorquín estaba conforme con esa situación, y aceptaba que se metieran en su trabajo.
                          Entonces según tu el que actúa mal es Serra por no mandar a tomar viento a los dos iluminados cuando se meten en temas dertivos, no ellos dos por meterse en lo que ni deben ni saben. Claro que Serra no lo hizo bien por no mandar a estos dos a la mier da en su momento. En cuanto Josemi se puso chulo con lo de Setién lo tenía que haber hecho. Los motivos no lo se pero vaya que los que quieren meter y quieren seguir metiendo las narices en todo son estos dos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            Entonces según tu el que actúa mal es Serra por no mandar a tomar viento a los dos iluminados cuando se meten en temas dertivos, no ellos dos por meterse en lo que ni deben ni saben. Claro que Serra no lo hizo bien por no mandar a estos dos a la mier da en su momento. En cuanto Josemi se puso chulo con lo de Setién lo tenía que haber hecho. Los motivos no lo se pero vaya que los que quieren meter y quieren seguir metiendo las narices en todo son estos dos.
                            Opino de que cada uno se debe dedicar a lo que sabe y en caso de intromisión, denunciarlo.

                            Lo que no podemos es culpar de todo lo malo a unos y de lo bueno a otro.


                            ​​​

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Opino de que cada uno se debe dedicar a lo que sabe y en caso de intromisión, denunciarlo.

                              Lo que no podemos es culpar de todo lo malo a unos y de lo bueno a otro.


                              ​​​
                              Nadie es perfecto ni nadie malo del todo pero que estos dos sin Serra tenían el rumbo perdido y camino del desastre es un echo. Que con Serra encauzaron el camino tombien lo es, y que sin Serra ahora la cosa vuelve a pintar fea también. Curioso al menos.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                Nadie es perfecto ni nadie malo del todo pero que estos dos sin Serra tenían el rumbo perdido y camino del desastre es un echo. Que con Serra encauzaron el camino tombien lo es, y que sin Serra ahora la cosa vuelve a pintar fea también. Curioso al menos.
                                Opino de que tienes toda la razón, y yo quiero a Serra en el club aunque sólo sea como amuleto.
                                La idea de que Catalán sea quien conforme la plantilla me parece demencial.
                                A ElViejoGriguol, tarteso, Lu y a Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X