Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De momento no se esperan novedades en torno al futuro de Rubi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que tienes toda la razón, y yo quiero a Serra en el club aunque sólo sea como amuleto.
    La idea de que Catalán sea quien conforme la plantilla me parece demencial.
    Estamos de acuerdo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Opino de que tienes toda la razón, y yo quiero a Serra en el club aunque sólo sea como amuleto.
      La idea de que Catalán sea quien conforme la plantilla me parece demencial.
      No puedes estar más herrado...

      Serra versus Catalán.....¿amuleto dices?...
      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 17/11/19, 01:39:08.

      Comentario


      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

        Decidir no actuar es tomar una decisión. La pregunta correcta sería: "¿Sólo es "falta de decisión" si no se actúa como yo/usted considero/considera oportuno?

        No tenemos ni idea porque entre las razones que se cuecen puede que esté el hecho de que, por ejemplo, para los centrocampistas ya no había dinero. ¿Sería bueno que fueran aclarando que no se tenía dinero suficiente para acometer nuevas incorporaciones?¿Podría repecutir en futuras ventas?...

        La preunta correcta, otra vez sería: ¿Sólo dan la cara si se dice lo que uno cree? Es decir, si no dicen "A", entonces es que no dan la cara. Porque yo he escuchado entrevistas suyas en la biriprensa.

        "Es mi Scattergories y me lo llevo". ¡Qué gran anuncio! (Por lo menos para mí). Se utilizó mucho esa frase como la del pulpo.
        Si no había dinero para dos centro campistas, ficha solo a un lateral izquierdo y sube a Calderón o no te traigas a Juanmi que su puesto está bien cubierto e invierte ese dinero en un medio de cierre.

        Comentario


        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
          Que Serra tuviera que consensuar un fichaje tanto jugadores como entrenador con gente tan experimentada, rica y sabida de futbol como Angel Haro, Josemi Catalan y su niño demuestra a las claras el club de chichinabo que es el Betis. Haro y Catalan si de algo saben es de dinero, de fútbol yo no me reunía con ellos ni en un Bar.
          El fichaje de Lainez, y la operación Emerson, si de verdad las hizo Serra, son fichajes sin sentido y muy deficientes, Lainez porque aparte de jugar en una posición bien cubierta cortaba progresión de chicos del filial que estaban de apuntando, es un dinero tirado a la ******. Me da igual que lo quisiera el Ajax, lad veces que ha jugado, el chico no se va de nadie.
          Lo de Emerson por rocambolesco y porque al final pueda acabar en el Barcelona.

          Por esas dos operaciones para mi la planificación de Serra, junto la gran ca. Gada de ser incapaz de traer un delantero en dos mercados fue deficiente os pongáis como os pongais
          A colpatric le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje

            El fichaje de Lainez, y la operación Emerson, si de verdad las hizo Serra, son fichajes sin sentido y muy deficientes, Lainez porque aparte de jugar en una posición bien cubierta cortaba progresión de chicos del filial que estaban de apuntando, es un dinero tirado a la ******. Me da igual que lo quisiera el Ajax, lad veces que ha jugado, el chico no se va de nadie.
            Lo de Emerson por rocambolesco y porque al final pueda acabar en el Barcelona.

            Por esas dos operaciones para mi la planificación de Serra, junto la gran ca. Gada de ser incapaz de traer un delantero en dos mercados fue deficiente os pongáis como os pongais
            Serra no es perfecto. Se equivoca como todos pero vamos a valorar el conjunto, la plantilla que coje y la que deja. Igual que le adjudica el fichaje de Lainez y Emerson y el no fichaje del delantero, que para mí son fallos los tres, no me termina de gustar Emerson tampoco, también hay que achacarle los de Pau, Bartra, Fedal, guardado, Tello, carvalho, lo Celso, canales, joell y también Barragán, Jesé, Sergio León, todos. Y en general muchos más aciertos que errores, subida de nivel de la plantilla tanto técnico como físico como valor económico y que se viera un Bettis capaz de competir con todos y por supuesto que hubiera derby. Si le achacas malo también lo bueno. Si calificas la planificación de Serra como deficiente no se como calificarás la de Josemi este verano.
            Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 17/11/19, 08:19:43.
            A Donald Draper le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje

              El fichaje de Lainez, y la operación Emerson, si de verdad las hizo Serra, son fichajes sin sentido y muy deficientes, Lainez porque aparte de jugar en una posición bien cubierta cortaba progresión de chicos del filial que estaban de apuntando, es un dinero tirado a la ******. Me da igual que lo quisiera el Ajax, lad veces que ha jugado, el chico no se va de nadie.
              Lo de Emerson por rocambolesco y porque al final pueda acabar en el Barcelona.

              Por esas dos operaciones para mi la planificación de Serra, junto la gran ca. Gada de ser incapaz de traer un delantero en dos mercados fue deficiente os pongáis como os pongais
              Tres mercados. Por que el de invierno anterior tampoco trajo y nos tuvimos que "conformar" con Loren, que lo hizo de lujo. Dicho esto pienso que Serra sumo mucho más de lo que resto.

              Y en respuesta a todos los demás que parece que el mérito es o de Serra o setien, decir que el mérito de que las cosas vayan bien es de todos. Tanto del que trae buenos jugadores como del que los hace jugar bien. No son excluyentes. Lo del platillon y eso está muy bien, pero este año tenemos uno parecido y no da tres pases seguidos en 13 partidos

              Comentario


              • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                Tres mercados. Por que el de invierno anterior tampoco trajo y nos tuvimos que "conformar" con Loren, que lo hizo de lujo. Dicho esto pienso que Serra sumo mucho más de lo que resto.

                Y en respuesta a todos los demás que parece que el mérito es o de Serra o setien, decir que el mérito de que las cosas vayan bien es de todos. Tanto del que trae buenos jugadores como del que los hace jugar bien. No son excluyentes. Lo del platillon y eso está muy bien, pero este año tenemos uno parecido y no da tres pases seguidos en 13 partidos
                Este año se está demostrando lo ridículo que puede ser separar la labor del DD y el entrenador, toda la plantilla, la de Serra del año pasado y la de Mr. Tranfermarkt este año, es una porquería en manos de Rubi.
                A xesco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  No puedes estar más herrado...

                  Serra versus Catalán.....¿amuleto dices?...
                  Tienes razón,HERRADO estás tú.

                  Opino de que quiero a Serra dentro del BETIS,aunque sea haciendo de Jacinta o de Fortunata.
                  A Ali_kate le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje

                    Si no había dinero para dos centro campistas, ficha solo a un lateral izquierdo y sube a Calderón o no te traigas a Juanmi que su puesto está bien cubierto e invierte ese dinero en un medio de cierre.
                    Lo del fichaje de Juanmi hasta ahora no lo comprendo y lo considero una metedura de pata del que lo ficho,creo que se ha tirado el dinero al fichar como bien dices un jugador para un puesto que estaba bien cubierto en vez de traer lo que verdaderamente necesitamos un MCD de garantias,y este fichaje hay que achacarlo a Serra,creo que se equivoco,y bien,y que conste que quiero a Serra en el Betis ,pienso que nos da un plus de competitividad mas.

                    Comentario


                    • Y lo del portero suplente,que también ha costado un dinero.

                      Que Serra también se equivocó pero no liaba la que han liado estos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Tienes razón,HERRADO estás tú.

                        Opino de que quiero a Serra dentro del BETIS,aunque sea haciendo de Jacinta o de Fortunata.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje

                          Si no había dinero para dos centro campistas, ficha solo a un lateral izquierdo y sube a Calderón o no te traigas a Juanmi que su puesto está bien cubierto e invierte ese dinero en un medio de cierre.
                          Yo lo grave lo veo en que no detectaron las carencias en el medio centro hasta bien entrado el verano. Esto es una muestra del nivelito que gastan y aqui incluyo también al entrenador que algo tendría que decir también.
                          Incluso creo que no lo consideraron prioritario en ningún momento.
                          Editado por última vez por Dobrovolski; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/144432-dobrovolski en 17/11/19, 12:46:53.

                          Comentario


                          • Pues un parón y aquí no habla nadie, un despropósito todo, el club parece dejado de la mano de Dios.
                            Que pena.

                            Comentario


                            • Que salga el CM a poner algun video gracioso de los entrenamientos con Guardado y Joaquin en plan estelar. Eso siempre ayuda para subir ka moral del beticismo.
                              o que pongan otra vez el video de la campaña de renovacion con los madrileños beticos quejandose como malos manquepierdistas.
                              Viva Don Harue!!!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                                Que salga el CM a poner algun video gracioso de los entrenamientos con Guardado y Joaquin en plan estelar. Eso siempre ayuda para subir ka moral del beticismo.
                                o que pongan otra vez el video de la campaña de renovacion con los madrileños beticos quejandose como malos manquepierdistas.
                                Viva Don Harue!!!
                                La crítica y el insulto son cosas diferentes, señor Kukleta. Con todo el respeto me gustaría pedirle que cambie la forma de sus mensajes e intente afinar su ironía.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X