Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De momento no se esperan novedades en torno al futuro de Rubi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Dos semanas sin liga, el momento idóneo para hacer lo que más gusta: nada. Cada segundo con Josemi en el cargo es un pasito más a segunda.

    Comentario


    • #17
      Lo que le salva a Rubi es un gol de churro de Fekir en el 90 y un empate a 0 en el Bernabeu.

      Me voy hacer entrenador yo tambien que veo que la exigencia no esta muy alta.
      A gaston_casillas le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Hijos de p...

        PALANGANAS,no van a parar así que el beticismo tiene que pararles.
        A cordoBEsTICO le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          A Balompédico y gaston_casillas les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Un jo di do chiste de club

            HyC espero q os vayais pronto y con el equipo en 1°. Dudo mucho las dos cosas INEPTOS
            ​​​​
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Vaya último párrafo, descripción perfecta
              Un último párrafo que aquí se vió venir a principios de verano. Prácticamente casi todos los participantes de este foro pedíamos refuerzos para el medio del campo. Incluso nos conformábamos con un descarte de un equipo que cayó a la Bundesliga 2.

              Nos insultaron diciéndonos que teníamos el paladar fino.

              Comentario


              • #22
                Que tranquilidad siento saber que la directiva sigue confiando en Rubí ... estoy que quedan en la puerta de cristales y soy el primero allí.

                Comentario


                • #23
                  Culpa tiene el entrenador pero quien mas tiene es aquel que estimo oportuno no traer a ningun mcd

                  Comentario


                  • #24
                    Desde luego este año están escribiendo un manual antológico de lo que NO se debe hacer al gestionar un club deportivo.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                      Culpa tiene el entrenador pero quien mas tiene es aquel que estimo oportuno no traer a ningun mcd
                      Si al final se renueva a Guardado me parecería un escándalo pocas veces visto,

                      Comentario


                      • #26
                        Rubi es el peor entrenador que ha pasado por aquí en mucho, quizás peor que Poyet incluso. Lo de Tello y Alex M molestándose en banda fue de entrenador de preferente. Como aún no ha insultado a la afición del Betis, no cargamos contra él como se merece, pero es malísimo.

                        Aunque el culpable de todo es Josemi, él es el culpable de que Bartra jugará ayer donde jugó y se perdiera el partido. él es el culpable de una planificación abominable.

                        Comentario


                        • #27
                          Los presis están como los padres de Flanders:

                          Comentario


                          • #28
                            Y se jactaban de las maravillas de gestiones de Junior, Lo Celso, Pau y demás, mientras nos mandaban al cadalso de los inexpertos en estas lides, o nos llamaban "viuditas" y otros chascarrillos. Yo advertía que algunos teníamos ya una edad y habíamos mamado mucho descenso como para andar dorándole la píldora a mascabrevas como los que nos gobiernan. Ahí están los resultados una vez pasado el tiempo. Que esto sirva para respetarnos dentro de las diferencias de opinión y ser ambiciosos con la calidad moral y profesional de nuestros dirigentes.

                            Comentario


                            • #29
                              Pues "molt be" como dijo aquel.
                              Se nos está poniendo muy muy malita cara, fatiguitas todo el año, y cuando el tiempo y el calendario apremie.....
                              Tácticamente el equipo es un churro, a nivel físico tres cuartos de lo mismo, la plantilla es de 15 jugadores, faltan jugadores competitivos, hay gente superfuera de dinámica y otros en modo jubilación anticipada. El cocktail que tenemos nos invita a rezar a que haya 3 peores porque nos vamos la hoyo.
                              La desbandada del año que viene va ser épica, cualquiera con un mínimo de aspiraciones se va a querer marchar y nos quedaremos con los renovados Guardado, Javi G, Kaptoum, Joaquín, y los prometedores e intransferibles Tello, Juanmi, Mandi...
                              Molt be

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Y se jactaban de las maravillas de gestiones de Junior, Lo Celso, Pau y demás, mientras nos mandaban al cadalso de los inexpertos en estas lides, o nos llamaban "viuditas" y otros chascarrillos. Yo advertía que algunos teníamos ya una edad y habíamos mamado mucho descenso como para andar dorándole la píldora a mascabrevas como los que nos gobiernan. Ahí están los resultados una vez pasado el tiempo. Que esto sirva para respetarnos dentro de las diferencias de opinión y ser ambiciosos con la calidad moral y profesional de nuestros dirigentes.
                                a junior o lo celso me hubiera gustado a mi verlo con rubi, carne de tercera y de vuelta a argentina.
                                lo que está haciendo con la totalidad de la plantilla es inaudito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X