Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De momento no se esperan novedades en torno al futuro de Rubi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

    Pues lo mismo que pensamos algunos. Lo de que no le hubiésemos marcado en 3 días me sigue pareciendo incorrecto.
    el compañero JmJota lo ha explicado mejor que yo.
    llegamos a empatar y nos hacen el tercero.
    equipo con modelo de juego instaurado y con hoja de ruta a seguir vs equipo caótico, arcáico y a riñón, como dice el artículo citado.

    A cbx, kanban, JmJota y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Lo de ayer lo tengo olvidado e incluso,como dije,la cabeza me decía que pudo ser hasta peor de lo que fué,lo URGENTE es empezar a preguntarnos que podemos hacer y que Betis queremos para revertir esta emergencia que sufrimos.

      Estos trileros tienen que estar fuera del club pronto.

      Hay una inacción y una falta de valores en el club ALARMANTES.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/11/19, 13:20:18.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Lo de dar ojana en rueda de prensa es rentable, muy rentable.

        Dando pena en cada partido y bordeando el descenso durante 13 jornadas y no se ha escuchado su nombre todavía en el Villamarín.

        Lo de exigir se quedó en las ruedas de prensa.
        y yo extrapolo esas ruedas de prensa a la gestión de un vestuario.
        detectar quién está comprometido y quién no, picar a jugadores como tello para que te rindan, tirar del filial cuando vengan mal dadas.
        la controversia es un valor en el fútbol, en un entrenador ni te cuento.

        hizo muchas cosas mal pero la balanza, al igual que la del director deportivo, eran claramente favorables.
        A xesco, cbx y skobi er betico les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          el compañero JmJota lo ha explicado mejor que yo.
          llegamos a empatar y nos hacen el tercero.
          equipo con modelo de juego instaurado y con hoja de ruta a seguir vs equipo caótico, arcáico y a riñón, como dice el artículo citado.
          Eso es otra cosa. Pero les podíamos haber marcado. Me sigue pareciendo que al Sevilla le falta lo más importante del fútbol, portero y delantero. Tampoco me convence Óliver Torres y alguno más. Para Europa League le da de sobra pero no los veo en Champions. Ojalá tenga razón.

          Comentario


          • #50
            Lo van a echar después del Valencia. Ese partido no se gana ni de coña y Rubi va fuera. Miedo me da de lo que pueda traer Josemi y no lo digo por Kike, que ya me parecería mal, es que es capaz de traer cualquier cosa
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

              Eso es otra cosa. Pero les podíamos haber marcado. Me sigue pareciendo que al Sevilla le falta lo más importante del fútbol, portero y delantero. Tampoco me convence Óliver Torres y alguno más. Para Europa League le da de sobra pero no los veo en Champions. Ojalá tenga razón.
              y eso convierte al sevilla ahora mismo en un equipo exprimido al máximo, no es cuestión de entrenador sino de piezas.
              en invierno irán a por mandzukic o alguno de más nivel y ya te diré si pelean o no la champions, que lo consigan es otra cosa.
              a principio de verano todo eran risas con la planificación en la acera de enfrente, entrenador incluido, y ya se está viendo.

              nosotros sin director deportivo, con todo lo bueno construido dinamitado y con una plantilla que no cree en nadie.
              carne de segundazo.
              A Galleros54 le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                y eso convierte al sevilla ahora mismo en un equipo exprimido al máximo, no es cuestión de entrenador sino de piezas.
                en invierno irán a por mandzukic o alguno de más nivel y ya te diré si pelean o no la champions, que lo consigan es otra cosa.
                a principio de verano todo eran risas con la planificación en la acera de enfrente, entrenador incluido, y ya se está viendo.

                nosotros sin director deportivo, con todo lo bueno construido dinamitado y con una plantilla que no cree en nadie.
                carne de segundazo.
                Los que se reían de los fichajes y planificación del vecino y a la vez alababan la nuestra es que directamente no tienen ni idea de fútbol. Esto se veia venir. Aparte de que en el Betis ficha un inútil como Josemi y en el Sevilla un profesional, con sus fallos también, que también la carga, como Monchi. Es lo mismo que cuando aquí estaba lopera con momparlet y allí el de San Fernando.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  y eso convierte al sevilla ahora mismo en un equipo exprimido al máximo, no es cuestión de entrenador sino de piezas.
                  en invierno irán a por mandzukic o alguno de más nivel y ya te diré si pelean o no la champions, que lo consigan es otra cosa.
                  a principio de verano todo eran risas con la planificación en la acera de enfrente, entrenador incluido, y ya se está viendo.

                  nosotros sin director deportivo, con todo lo bueno construido dinamitado y con una plantilla que no cree en nadie.
                  carne de segundazo.
                  De acuerdo, pero caemos en el riesgo de alabar demasiado al Sevilla. Fíjate que ficharon a 2 delanteros, uno Caparrós y otro Monchi y a final de mercado tuvieron que ir a por otro. Y se han vuelto a equivocar con ese otro. Chicharito no da el nivel porque no lo ha dado en Inglaterra.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                    Eso es otra cosa. Pero les podíamos haber marcado. Me sigue pareciendo que al Sevilla le falta lo más importante del fútbol, portero y delantero. Tampoco me convence Óliver Torres y alguno más. Para Europa League le da de sobra pero no los veo en Champions. Ojalá tenga razón.
                    Con el panorama actual de la liga ahora mismo son aspirantes claros a la Champions,lo dicho...ojalá no sea así,el Valencia está muy irregular y el Villareal igual.

                    Es lo que tiene hacer una plantilla compensada e imprimir competitividad al máximo,menos mal que no tiene gol, aquí dejamos que un tal Josemi haga lo que le salga de los ******* y se ría del bético como le de la gana.Es la realidad y hay que luchar por cambiarla dentro de las posibilidades que tenemos los aficionados...pataleando.

                    A mi me da mucho asco escribir estas cosas compañero pero es lo que hay,me repugna bastante.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      Los que se reían de los fichajes y planificación del vecino y a la vez alababan la nuestra es que directamente no tienen ni idea de fútbol. Esto se veia venir. Aparte de que en el Betis ficha un inútil como Josemi y en el Sevilla un profesional, con sus fallos también, que también la carga, como Monchi. Es lo mismo que cuando aquí estaba lopera con momparlet y allí el de San Fernando.
                      lo que se elogia estos días de monchi es esa bajada al césped previa al derby y se le da excesiva importancia, incluso los béticos lo hacemos con serra.
                      cuando allí han fichado a michel y han tenido jugadores malos no había arenga que consiguiera resultados, lo que te da ganarle al rival es jugar mejor.
                      y eso se consigue con un buen entrenador y fichando bien, lo que nosotros veníamos haciendo estos dos años donde las distancias estaban reducidas.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                        De acuerdo, pero caemos en el riesgo de alabar demasiado al Sevilla. Fíjate que ficharon a 2 delanteros, uno Caparrós y otro Monchi y a final de mercado tuvieron que ir a por otro. Y se han vuelto a equivocar con ese otro. Chicharito no da el nivel porque no lo ha dado en Inglaterra.
                        soy bético y mi pasión es el betis pero mi pasión también es el fútbol.
                        tengo ojos y veo a un señor equipo, que hasta jugando a tramos peor que el rival sabe lo que tiene que hacer.
                        y eso es lo más importante que puede tener y darle un entrenador a su plantilla.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          soy bético y mi pasión es el betis pero mi pasión también es el fútbol.
                          tengo ojos y veo a un señor equipo, que hasta jugando a tramos peor que el rival sabe lo que tiene que hacer.
                          y eso es lo más importante que puede tener y darle un entrenador a su plantilla.
                          Muy bien. Osea que me das la razón con lo del delantero.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                            Todo son buenas noticias hoy.
                            Y la ampliación de contrato para Barragán para cuándo?

                            Sent from my LM-X420 using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                              Muy bien. Osea que me das la razón con lo del delantero.
                              ha vendido a media plantilla y ha fichado a más de media e únicamente ha "fallado" en el delantero, lo más caro en el fútbol y ninguno es braian, van a hacer goles.
                              a ver si nosotros fallamos así cada año, encantado.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                soy bético y mi pasión es el betis pero mi pasión también es el fútbol.
                                tengo ojos y veo a un señor equipo, que hasta jugando a tramos peor que el rival sabe lo que tiene que hacer.
                                y eso es lo más importante que puede tener y darle un entrenador a su plantilla.
                                A mí ayer en lo futbolístico el Sevilla me sorprendió porque creí que machacarían. No sé si no quisieron rematar al rival, pero sí los vi superado en muchos tramos por un equipo que está recuperando a marchas forzadas los esquemas de la temporada anterior.

                                Tengo la sensación de que es un proyecto de largo recorrido. Es decir, ofrecen una buena solvencia pero se disdibuja en muchos ratos de partido. Pueden pegar un bajonazo y ahí estoy seguro que el peso de la dirección deportiva impondrá su opinión sobre la exigencia de la grada.

                                Es lo que tiene salir a dar a la cara y no ponerse de perfil.

                                No entro mucho a valorar a futbolistas. Pero me sorprendió la corpulencia de Ocampos para lo habilidoso que es. Por la tele parece menos grande.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X