Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De momento no se esperan novedades en torno al futuro de Rubi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    O se le hace una protesta gorda en el estadio o no lo echan
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      pepe castro y monchi han firmado al entrenador más vilipendiado por la prensa española, españoles y al que en la ciudad de sevilla no lo quería nadie.
      A eso me refiero Notorious cuando me dirijo a quienes culpan a la afición por echar a Setién...eximiendo bochornosa y cínicamente de responsabilidad a Haro y Catalán.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Con respecto a Rubi siempre te he dado la razón, con respecto a trincheras ya he indicado mis preferencias de otros DD antes que Serra, y de una verdadera profesionalización en la red de scouting del club. Desconozco que hubiera hecho rubí con Junior, lo Celso, o Pau pero la plantilla sería mejor e igual el portero para alguna mas, quién sabe. La cuestión clave final no son las hipótesis sobre escenarios en el pasado sino un presente en manos de Catalán tomando decisiones de carácter futbolístico.
        son hipótesis pero viendo lo que está haciendo con canales, con joaquín o con el propio fekir no hay ni un solo indicio para asegurar que la plantilla jugaría mejor, ha empeorado a los nuevos y a los que ya estaban hasta convertir el betis en un caos táctico del que es imposible sacar una sola (buena) conclusión.

        te la doy a ti respecto a catalán, es casi más urgente que los tres puntos vs valencia.
        A Chirola_Romero le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          A eso me refiero Notorious cuando me dirijo a quienes culpan a la afición por echar a Setién...eximiendo bochornosa y cínicamente de responsabilidad a Haro y Catalán.
          creo que nunca he responsabilizado a la afición de la toma de decisiones, sí que creo que hay una parte de la afición que estaba equivocada en el diagnóstico.
          de responsable a equivocada hay un trecho, en mi opinión.
          y jugando a presidente yo hubiera hecho todo lo posible por quedarme con los dos, a uno en el peor de los casos.
          A JOs3Mi y Chocobetis les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            tampoco se esperan novedades respecto a Catalán, Alexis, etc... Que lastima.
            A Godard y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Con respecto a Rubi siempre te he dado la razón, con respecto a trincheras ya he indicado mis preferencias de otros DD antes que Serra, y de una verdadera profesionalización en la red de scouting del club. Desconozco que hubiera hecho rubí con Junior, lo Celso, o Pau pero la plantilla sería mejor e igual el portero para alguna mas, quién sabe. La cuestión clave final no son las hipótesis sobre escenarios en el pasado sino un presente en manos de Catalán tomando decisiones de carácter futbolístico.
              Con Junior no hubiera hecho nada porque no habría tenido valor de sacarlo del filial y quitarle el puesto al titular.
              A Chirola_Romero y Notorious1 les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                No se puede ser más incongruente, parcial y sectario afirmando lo que afirmas compañero. La toma de decisiones y su responsabilidad recae en los máximos accionistas y si ellos querían a Setién sólo tenían que dejarlo, dando la cara por él, reafirmando sus conceptos y siendo en definitiva HOMBRES, no escudándose en silbidos ni mallorquines. Son unos indignos y unos incapaces a todas luces y hay que tenerlos cuadrados para cargar el peso de los ridículos futbolísticos sobre el reventado hombro de más de 50.000 socios con lista de espera viendo ESTO, y que viene de ver lo OTRO perpetrado también por el cántabro los 6 primeros meses de este mismo año. Demasiado desahogo demagógico para achacar a los silbidos la verbena cortijera del duo que nos mal dirige.
                No se puede ser más ciego y carente de autocrítica. HyC querían que QS siguiera, fue éste el que no quiso por el ambiente que se respiraba. No acorde con la situación del club. Nosotros, los aficionados, ni ganamos ni perdemos partidos, pero sí podemos lograr que hacerlo sea un paseo u infierno.

                Y la responsabilidad que conlleva ser socio, no termina en el momento que pagas tu abono. No sirve de nada tener 53000 socios si después no se comporta uno en el estadio. Hace tiempo nos comimos al equipo.

                Comentario


                • #83
                  O reaccionamos como el dia del Celta o aquí no va a pasar nada.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                    También te digo que un presidente tiene que tener personalidad y realizar su labor profesionalmente, no cambiando a un entrenador porque lo pida una parte de la afición.

                    Si un entrenador corrige sus errores en el futuro se puede ganar a la afición de nuevo en 0,2.

                    Así que considero que el echarlo es una decisión de HyC, provocada por una parte de la afición, SÍ, pero ellos deben ser los que la tomen.

                    Y si lo echan deben traer un substituto de garantías y hacer una planificación de garantías, sino al final te acordaras del último amor..
                    Es que HyC no sucumbieron a nada. Fue el cántabro el que no quiso porque debido a la falta de química entre los aficionados y él, no iba a salir nadie benficiado, repecutiendo en los jugadores.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Hombre al menos se destapa lo que había montado el año pasado, todas las hístericas y su legión de Fans, los Influencers, Camilo Puerto y Javier León, los periodistas Melistas, que gracia cuando lo comparan con este, Florencio, Varela y Ocaña, te dicen que está superado, que no tiene apoyo, que la culpa sigue siendo del anterior, ojalá a este elenco les pase como a Rivera y la gente descubra toda la mentira y el odio que había detrás de las tergiversacions, difamaciones y descalificaciones que se oían y leían.
                      Varela estaba muy preocupado por el bético y por eso hacía campañita contra Setién día sí y día también.

                      Este año no se le ve nada preocupado al hombre.

                      Lo que me duele son los que se tragan enteritos estos discursos y estas caretas tan cutres.
                      A Chirola_Romero y cbx les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        A eso me refiero Notorious cuando me dirijo a quienes culpan a la afición por echar a Setién...eximiendo bochornosa y cínicamente de responsabilidad a Haro y Catalán.
                        La afición hizo muy bien en presionar para que no siguiera el ajedrecista, que está muy bien echado y la pasada temporada demostró que el Betis le venía grande. Su vuelta sería una provocación a una afición muy hastiada y que no merece lo que está pasando.

                        Comentario


                        • #87
                          A Foskito le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                            No se puede ser más ciego y carente de autocrítica. HyC querían que QS siguiera, fue éste el que no quiso por el ambiente que se respiraba. No acorde con la situación del club. Nosotros, los aficionados, ni ganamos ni perdemos partidos, pero sí podemos lograr que hacerlo sea un paseo u infierno.

                            Y la responsabilidad que conlleva ser socio, no termina en el momento que pagas tu abono. No sirve de nada tener 53000 socios si después no se comporta uno en el estadio. Hace tiempo nos comimos al equipo.
                            Yo lo siento, el comportamiento de la afición con Setién me pareció desproporcionado, eso lo tengo clarísimo, solo hay que ver que ayer después de perder el derbi y el equipo en cenizas nadie se acordara del entrenador, pero el año pasado en los peores momentos nadie, y digo nadie, salió a dar la cara por el entrenador y si Serra no quería sacar la cara por él, pues lo obligas o sales tú y explicas lo que hay, el año pasado se lavaron las manos como Pilatos y dejaron que la grada dictará sentencia, lo siento esa responsabilidad va en el cargo, las difíciles y las fáciles, ellos como siguen haciendo ahora, cuando van mal las cosas se refugian en sus 2 o 3 voceros, cuando van bien, asoman la cabecita para decir que yo soy la Comisión Deportiva.
                            Nunca compartiré el odio desmedido promovido por muchos y que muchos por hartazgo del juego del equipo se dejaron llevar, pero los únicos responsables son los que están al mando, ellos y únicamente ellos.

                            Comentario


                            • #89
                              No tienen ni p. U. T. A idea de a quien traer
                              A Chocobetis y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                                Varela estaba muy preocupado por el bético y por eso hacía campañita contra Setién día sí y día también.

                                Este año no se le ve nada preocupado al hombre.

                                Lo que me duele son los que se tragan enteritos estos discursos y estas caretas tan cutres.
                                Esa ****** igual que la Florencia, cuando MiPepe nos tenía últimos decían que meterse con Mel era meterse con el Betis, un tío que se mueve únicamente por el interés y el odio, y que la marcha del club demostrado está le importa un pimiento.
                                A Chirola_Romero, cbx, Chocobetis y a gaston_casillas les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X