Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De momento no se esperan novedades en torno al futuro de Rubi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    ha vendido a media plantilla y ha fichado a más de media e únicamente ha "fallado" en el delantero, lo más caro en el fútbol y ninguno es braian, van a hacer goles.
    a ver si nosotros fallamos así cada año, encantado.
    Si no hubieran fallado en el delantero sería una temporada terrorífica. Monchi también se equivoca pero aún así entre de jonk y Chicharito van a metes doce o trece goles. Vamos, que no son tampoco Brian y chuli

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      lo que se elogia estos días de monchi es esa bajada al césped previa al derby y se le da excesiva importancia, incluso los béticos lo hacemos con serra.
      cuando allí han fichado a michel y han tenido jugadores malos no había arenga que consiguiera resultados, lo que te da ganarle al rival es jugar mejor.
      y eso se consigue con un buen entrenador y fichando bien, lo que nosotros veníamos haciendo estos dos años donde las distancias estaban reducidas.
      Los derbis y los títulos se ganan con buenos jugadores, no pegando voces en el vestuario, porque si eso fuera así, yo me juntaba con 10 colegas y les ganaríamos al Sevilla. Fichen bien
      A Notorious1 le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

        A mí ayer en lo futbolístico el Sevilla me sorprendió porque creí que machacarían. No sé si no quisieron rematar al rival, pero sí los vi superado en muchos tramos por un equipo que está recuperando a marchas forzadas los esquemas de la temporada anterior.

        Tengo la sensación de que es un proyecto de largo recorrido. Es decir, ofrecen una buena solvencia pero se disdibuja en muchos ratos de partido. Pueden pegar un bajonazo y ahí estoy seguro que el peso de la dirección deportiva impondrá su opinión sobre la exigencia de la grada.

        Es lo que tiene salir a dar a la cara y no ponerse de perfil.

        No entro mucho a valorar a futbolistas. Pero me sorprendió la corpulencia de Ocampos para lo habilidoso que es. Por la tele parece menos grande.
        es un equipo en crecimiento, monchi ha dicho que es a tres años (la essssssigensia).
        es más, creo recordar que es la primera vez que le da a un entrenador ese número de temporadas, sorprendente.
        claro que se van a desdibujar y tendrán malos tramos pero a excepción del ratito en eibar y el partido del nou camp han sido superiores o muy superiores a sus rivales.

        la uefa la pillan fijo y viendo lo flojita que está la liga por arriba este año me temo que la cuarta plaza es suya o casi.

        Comentario


        • #64
          El Sevilla ya está en Champions, toma ya. Después decimos que no nos dejamos llevar por el momento...

          No aprendemos.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            a junior o lo celso me hubiera gustado a mi verlo con rubi, carne de tercera y de vuelta a argentina.
            lo que está haciendo con la totalidad de la plantilla es inaudito.
            Setién iba cuesta abajo y sin frenos. La segunda vuelta fue bastante humillante y con números de descenso hasta que se confirmó la imposibilidad de Europa. Necesitábamos la combinación de un entrenador duro, muy trabajador y riguroso, y un cambio estructural en la plantilla, especialmente en el medio del campo; trajeron a uno que nadie quería e hicieron apaños a alto precio sin cubrir las principales carencias. Para mí no hay más culpabilidad en Rubi que en Catalán. En twitter la ola de señalar a la afición como culpable de silbar a Setién no deja de sorprenderme, como si con Setién no hubiéramos empezado un descenso a ninguna parte con el beneplácito de los infames sujetos que intentan manejar el club como señoritos su cortijo.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

              Guardado ya esta renovado y firmado por dos temporadas.
              Lo que pasa es que ahora no ven el momento de hacerlo publico.
              Igual es que la próxima sección será un geriátrico con petanca, dominó y mus.

              Comentario


              • #67
                yo digo ni un minuto mas sr RUBI fuera del equipo ya.

                Comentario


                • #68
                  Me gustaría saber qué evidencias tienen para pensar que esto lo puede enderezar Rubí.

                  Porque salvar seguramente nos salvaremos, tenemos jugadores determinantes que de vez en cuando nos darán puntos , pero no se pueden olvidar de que no ir a Europa por segundo año consecutivo tendría unas consecuencias nefastas. Primero por los sueldos que estamos empezando a pagar. Segundo por los jugadores a los que queremos fichar.

                  Nos podemos ir olvidando de gente como canales o fekir si esto sigue por estos derroteros.

                  Vuelta a la mediocridad. Y esta vez sin Rubén Castro y Jorge Molina.

                  La situación me parece bastante peligrosa

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                    Tenemos lo que nos merecemos....

                    Lo digo por como, nosotros como afición, echamos a Setién. Haciendo de los partidos en casa un ambiente irrespirable (grabado tengo a los que cantaron los goles del Getafe cuando nos jugábamos ser 4º ó 5º empatados con ellos).

                    Así que, a riesgo de que me lluevan palos. Disfrutad lo pitado.

                    P.D: Qué Rubi levante al equipo o que lo sustituyan.
                    No se puede ser más incongruente, parcial y sectario afirmando lo que afirmas compañero. La toma de decisiones y su responsabilidad recae en los máximos accionistas y si ellos querían a Setién sólo tenían que dejarlo, dando la cara por él, reafirmando sus conceptos y siendo en definitiva HOMBRES, no escudándose en silbidos ni mallorquines. Son unos indignos y unos incapaces a todas luces y hay que tenerlos cuadrados para cargar el peso de los ridículos futbolísticos sobre el reventado hombro de más de 50.000 socios con lista de espera viendo ESTO, y que viene de ver lo OTRO perpetrado también por el cántabro los 6 primeros meses de este mismo año. Demasiado desahogo demagógico para achacar a los silbidos la verbena cortijera del duo que nos mal dirige.
                    A Verdigracia, Makelele, Galleros54 y a Donald Draper les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Setién iba cuesta abajo y sin frenos. La segunda vuelta fue bastante humillante y con números de descenso hasta que se confirmó la imposibilidad de Europa. Necesitábamos la combinación de un entrenador duro, muy trabajador y riguroso, y un cambio estructural en la plantilla, especialmente en el medio del campo; trajeron a uno que nadie quería e hicieron apaños a alto precio sin cubrir las principales carencias. Para mí no hay más culpabilidad en Rubi que en Catalán. En twitter la ola de señalar a la afición como culpable de silbar a Setién no deja de sorprenderme, como si con Setién no hubiéramos empezado un descenso a ninguna parte con el beneplácito de los infames sujetos que intentan manejar el club como señoritos su cortijo.
                      a mi tampoco dejan de sorprenderme otras cuestiones en torno a serra, pero es lo que hay, un betis de trincheras en las que se es incapaz de asumir que todos aciertan y todos fallan, que para eso es un equipo de trabajo y que la balanza de los dos juntos pesa muchísimo más para el lado bueno que el malo.
                      los números nunca fueron de descenso, si bastante malos, innegable, como el mercado con jesé, emerson y lainez.
                      si lo dices por mí, la demonización de setién no la compro, ni tampoco el endiosamiento a serra.
                      son dos buenos profesionales, los dos pusieron al betis en un listón muy alto e inesperado y si hubiera dependido de mí pues me hubiera quedado e intentando solventar asperezas, darle un toque a uno, pedirle que se ponga las pilas al otro, y a continuar.

                      pero esto es un análisis absurdo que tiene ya poco recorrido, mi crítica es a rubi y por supuesto a catalán.
                      es inaudito lo que ha hecho con la totalidad de la plantilla, que aquí hemos visto a mel sacarle partido a castro y a víctor a ceballos.
                      el anchoas con fabián y lo celso.
                      lo de rubi es inaudito, yo jamás había visto dinamitar a un equipo y una idea de esta forma.
                      A cbx le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        El articulito de Mateo roza lo vomitivo. Que hemos plantado cara a un rival superior en presupuesto? Que era? El City o el Bayern? Y bueno, el punto del Bernabeu.. Que parece que da crédito hasta la temporada que viene porque otros equipos han caído goleados. Un equipo hecho para luchar por competición europea y te intentan vender la moto de que "bastante hacen con lo que tienen".
                        De vergüenza vamos, esque tenemos lo que nos merecemos
                        A Foskito le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                          Tenemos lo que nos merecemos....

                          Lo digo por como, nosotros como afición, echamos a Setién. Haciendo de los partidos en casa un ambiente irrespirable (grabado tengo a los que cantaron los goles del Getafe cuando nos jugábamos ser 4º ó 5º empatados con ellos).

                          Así que, a riesgo de que me lluevan palos. Disfrutad lo pitado.

                          P.D: Qué Rubi levante al equipo o que lo sustituyan.
                          También te digo que un presidente tiene que tener personalidad y realizar su labor profesionalmente, no cambiando a un entrenador porque lo pida una parte de la afición.

                          Si un entrenador corrige sus errores en el futuro se puede ganar a la afición de nuevo en 0,2.

                          Así que considero que el echarlo es una decisión de HyC, provocada por una parte de la afición, SÍ, pero ellos deben ser los que la tomen.

                          Y si lo echan deben traer un substituto de garantías y hacer una planificación de garantías, sino al final te acordaras del último amor..

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                            También te digo que un presidente tiene que tener personalidad y realizar su labor profesionalmente, no cambiando a un entrenador porque lo pida una parte de la afición.

                            Si un entrenador corrige sus errores en el futuro se puede ganar a la afición de nuevo en 0,2.

                            Así que considero que el echarlo es una decisión de HyC, provocada por una parte de la afición, SÍ, pero ellos deben ser los que la tomen.

                            Y si lo echan deben traer un substituto de garantías y hacer una planificación de garantías, sino al final te acordaras del último amor..
                            pepe castro y monchi han firmado al entrenador más vilipendiado por la prensa española, españoles y al que en la ciudad de sevilla no lo quería nadie.
                            A Chirola_Romero le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                              De acuerdo, pero caemos en el riesgo de alabar demasiado al Sevilla. Fíjate que ficharon a 2 delanteros, uno Caparrós y otro Monchi y a final de mercado tuvieron que ir a por otro. Y se han vuelto a equivocar con ese otro. Chicharito no da el nivel porque no lo ha dado en Inglaterra.
                              A mí me pareció el Sevilla más malo en un derby de toda la última década y siendo muy generoso. Y se habla de su delantera, pero no se habla de su defensaca e incluso de su medio. Para que nosotros hagamos hasta 3 o 4 ocasiones claras de gol...
                              Sí estoy de acuerdo en las alabanzas a Lopetegui. Ahora mismito cambiamos los entrenadores y me da que los que bajan son ellos.
                              A Chirola_Romero y gaston_casillas les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                a mi tampoco dejan de sorprenderme otras cuestiones en torno a serra, pero es lo que hay, un betis de trincheras en las que se es incapaz de asumir que todos aciertan y todos fallan, que para eso es un equipo de trabajo y que la balanza de los dos juntos pesa muchísimo más para el lado bueno que el malo.
                                los números nunca fueron de descenso, si bastante malos, innegable, como el mercado con jesé, emerson y lainez.
                                si lo dices por mí, la demonización de setién no la compro, ni tampoco el endiosamiento a serra.
                                son dos buenos profesionales, los dos pusieron al betis en un listón muy alto e inesperado y si hubiera dependido de mí pues me hubiera quedado e intentando solventar asperezas, darle un toque a uno, pedirle que se ponga las pilas al otro, y a continuar.

                                pero esto es un análisis absurdo que tiene ya poco recorrido, mi crítica es a rubi y por supuesto a catalán.
                                es inaudito lo que ha hecho con la totalidad de la plantilla, que aquí hemos visto a mel sacarle partido a castro y a víctor a ceballos.
                                el anchoas con fabián y lo celso.
                                lo de rubi es inaudito, yo jamás había visto dinamitar a un equipo y una idea de esta forma.
                                Con respecto a Rubi siempre te he dado la razón, con respecto a trincheras ya he indicado mis preferencias de otros DD antes que Serra, y de una verdadera profesionalización en la red de scouting del club. Desconozco que hubiera hecho rubí con Junior, lo Celso, o Pau pero la plantilla sería mejor e igual el portero para alguna mas, quién sabe. La cuestión clave final no son las hipótesis sobre escenarios en el pasado sino un presente en manos de Catalán tomando decisiones de carácter futbolístico.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X