Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De momento no se esperan novedades en torno al futuro de Rubi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Un mes perdido desde el partido de Anoeta para sumar...... 4 puntos. Que estamos el 17, pero la alerta social y mediática era cuando el año pasado acabamos el 10.
    A cbx y gaston_casillas les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Como ha comentado el compañero,NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE HACER,en esas manos está el Betis.

      Han convertido al club en un despropósito total,a ver los acconistas si están contentos con esto o no.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/11/19, 16:07:02.
      A Donald Draper le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        A mí me pareció el Sevilla más malo en un derby de toda la última década y siendo muy generoso. Y se habla de su delantera, pero no se habla de su defensaca e incluso de su medio. Para que nosotros hagamos hasta 3 o 4 ocasiones claras de gol...
        Sí estoy de acuerdo en las alabanzas a Lopetegui. Ahora mismito cambiamos los entrenadores y me da que los que bajan son ellos.
        Eso mismo he estado comentando yo hoy con un compañero. Que nos ha ganado el peor sevilla de la temporada (no te digo de los últimos años, pero de la temporada si), que incluso así, han realizado el peor partido defensivo que recuerdo, habiéndonos dejado muchas ocasiones clarísimas de gol, y que a día de hoy quien quiera a Rubi no quiere ni a su madre
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
          Un mes perdido desde el partido de Anoeta para sumar...... 4 puntos. Que estamos el 17, pero la alerta social y mediática era cuando el año pasado acabamos el 10.
          El año pasado tras la eliminación contra el Rennais tenían que haber largado a kike y este año, con Rubi ya van cuatro partidos rarde. El día del Celta, ya no tenía qye estar, y a pesar de ganar se tenía que haber cesado pero lo peor no es eso lo peor es que quien elige entrenador es Josemi que es lo mismo qye si lo eligiera mi abuela.
          A Balompédico y Foskito les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Es momento de acordarse de dónde están el Leicester y el Girondins en sus ligas...

            (Si nos acordamos de Setién también nos podemos acordar de Macià, oiga...)

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Yo lo siento, el comportamiento de la afición con Setién me pareció desproporcionado, eso lo tengo clarísimo, solo hay que ver que ayer después de perder el derbi y el equipo en cenizas nadie se acordara del entrenador, pero el año pasado en los peores momentos nadie, y digo nadie, salió a dar la cara por el entrenador y si Serra no quería sacar la cara por él, pues lo obligas o sales tú y explicas lo que hay, el año pasado se lavaron las manos como Pilatos y dejaron que la grada dictará sentencia, lo siento esa responsabilidad va en el cargo, las difíciles y las fáciles, ellos como siguen haciendo ahora, cuando van mal las cosas se refugian en sus 2 o 3 voceros, cuando van bien, asoman la cabecita para decir que yo soy la Comisión Deportiva.
              Nunca compartiré el odio desmedido promovido por muchos y que muchos por hartazgo del juego del equipo se dejaron llevar, pero los únicos responsables son los que están al mando, ellos y únicamente ellos.
              Yo quería la destitución de Setién desde octubre pero el abandono al que lo sometieron Josemi y su compadre Haro lo comenté muchas veces.
              Con Serra hicieron lo mismo que con Maciá, filtrar que era un demonio y que metía la mano en la caja, pero por Setién no salieron a dar la cara de verdad nunca. Porque dar la cara no es decir "es nuestro entrenador y blabla", es decir que la responsabilidad del puesto del equipo es tuya por los errores en la planificación. Pero claro, entonces los gritos se dirigen al palco y eso es muy molesto.

              Comentario


              • #97
                Escribo mensajes y no salen. El foro va que parece que lo lleva Catalán.

                Comentario


                • #98
                  La verdad es que entra ganas de que se pegue un segundazo

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                    Yo quería la destitución de Setién desde octubre pero el abandono al que lo sometieron Josemi y su compadre Haro lo comenté muchas veces.
                    Con Serra hicieron lo mismo que con Maciá, filtrar que era un demonio y que metía la mano en la caja, pero por Setién no salieron a dar la cara de verdad nunca. Porque dar la cara no es decir "es nuestro entrenador y blabla", es decir que la responsabilidad del puesto del equipo es tuya por los errores en la planificación. Pero claro, entonces los gritos se dirigen al palco y eso es muy molesto.
                    Así es, el odio de la afición para uno, los 7 folios para otro, y ellos aquí siguen dando rienda suelta a sus cosas chingonas.
                    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 11/11/19, 16:58:58.
                    A cbx y Notorious1 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Aquí no pasa nada,hasta que no estemos los últimos esta gentuza no va a parar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        La verdad es que entra ganas de que se pegue un segundazo
                        ¿Para hacer una regeneración? Un descenso no sólo no garantizaría una limpia y que entrase en el club gente competente, sino que nos podría dejar como el Zaragoza o el Depor.

                        Mejor no mentar ruina, que hay que mantenerse como sea, a ser posible de forma holgada.
                        A Verdigracia, Lars von Betis y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                          ¿Para hacer una regeneración? Un descenso no sólo no garantizaría una limpia y que entrase en el club gente competente, sino que nos podría dejar como el Zaragoza o el Depor.

                          Mejor no mentar ruina, que hay que mantenerse como sea, a ser posible de forma holgada.
                          Opino lo mismo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Yo lo siento, el comportamiento de la afición con Setién me pareció desproporcionado, eso lo tengo clarísimo, solo hay que ver que ayer después de perder el derbi y el equipo en cenizas nadie se acordara del entrenador, pero el año pasado en los peores momentos nadie, y digo nadie, salió a dar la cara por el entrenador y si Serra no quería sacar la cara por él, pues lo obligas o sales tú y explicas lo que hay, el año pasado se lavaron las manos como Pilatos y dejaron que la grada dictará sentencia, lo siento esa responsabilidad va en el cargo, las difíciles y las fáciles, ellos como siguen haciendo ahora, cuando van mal las cosas se refugian en sus 2 o 3 voceros, cuando van bien, asoman la cabecita para decir que yo soy la Comisión Deportiva.
                            Nunca compartiré el odio desmedido promovido por muchos y que muchos por hartazgo del juego del equipo se dejaron llevar, pero los únicos responsables son los que están al mando, ellos y únicamente ellos.
                            ¡setién, tú y tu ego fuera del villamarín!
                            en plena puerta de cristales, previa a un partido.

                            Comentario


                            • [QUOTE=Notorious;n7278274]

                              ¡setién, tú y tu ego fuera del villamarín!
                              en plena puerta de cristales, previa a un partido.[/QUOT
                              Me imagino a los de la pancarta ayer afónicos gritando Rubi tú y tu verticalidad fuera de aquí, pero no sonó mucho.
                              A Chirola_Romero y gaston_casillas les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                La verdad es que entra ganas de que se pegue un segundazo
                                Eso no sirve para nada Dani.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X