Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De momento no se esperan novedades en torno al futuro de Rubi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

    Con Junior no hubiera hecho nada porque no habría tenido valor de sacarlo del filial y quitarle el puesto al titular.
    Es posible, pero insisto en que esos debates sobre supuestos e hipótesis no me interesan. El foco en las decisiones que han tomado y tomarán Haro y Catalán... Aunque según algunos la responsabilidad de todo lo malo en lo deportivo sea de los que silban...

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Es posible, pero insisto en que esos debates sobre supuestos e hipótesis no me interesan. El foco en las decisiones que han tomado y tomarán Haro y Catalán... Aunque según algunos la responsabilidad de todo lo malo en lo deportivo sea de los que silban...
      Otros dicen, que la culpa es de los que no silban.

      Comentario


      • Rubi es tan bizcochable y buena gente que no me sale cargar contra él. Oyes su discurso y de verdad te crees que el hombre tiene buenas intenciones y lo está pasando mal.

        En verano cuando llegó a mí me pareció bien, no voy a ponerme ahora en plan "yo ya lo avisé". A mi realmente me cuadró y pensé que funcionaría aquí y que su discurso de ser protagonista, verticales, etc... casaría de lujo con los Canales, Joaquín, Fekir, Borja... etc.

        Luego en frío te pones a recordar su Espanyol, su racha negativísima y sobre todo a lo que voy: aquel Espanyol-Sevilla que muchos comentamos en directo en el post de Seguimiento de rivales...partido infumable (infumabilísimo) que ganó el Sevilla por una jugada aislada pifia de Hermoso y que se pegó toda la segunda parte metidito atrás y el Espanyol intentando llegar dando la impresión que aunque le dieran 3 horas más, no iba a marcar ni por accidente...alguno se acordará.

        Ahora ves cuadrar todo y se arrepiente uno de ser demasiado optimista a veces.

        ​​​​​​​A Rubi le sigo deseando lo mejor pero no creo que aquí tenga más recorrido...recorrido bueno me refiero, no creo que vaya a mejorar nada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          creo que nunca he responsabilizado a la afición de la toma de decisiones, sí que creo que hay una parte de la afición que estaba equivocada en el diagnóstico.
          de responsable a equivocada hay un trecho, en mi opinión.
          y jugando a presidente yo hubiera hecho todo lo posible por quedarme con los dos, a uno en el peor de los casos.
          Por supuesto, no te señalaba a ti como participe de ese determinismo absurdo sobre la grada. Pero voy más allá, el diagnóstico que parte de la grada hiciera o no hiciera efectivamente importa poco si los dirigentes tienen capacidad, determinación y sentido común; desgraciadamente está quedando claro que no. Yo creo que habría que haber dado un salto adelante después de la marcha del cántabro y el mallorquín; el peso de la afición en eso es alrededor de 0.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            Otros dicen, que la culpa es de los que no silban.
            Efectivamente, aquí las responsabilidades por acción y omisión para la grada...los accionistas mayoritarios y sus supuestas estructuras no son más que una inocente cáscara de nuez a la deriva en un maremoto tumultuoso de malignos espectadores...

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Eso que usted describe pasa absolutamente en todos los clubes, de hecho es bastante más común y estridente en el resto. Como dirigente yo estaría encantado de que las decisiones erróneas que tomase bajo supuesta presión fuesen achacadas a la grada. Qué maravilla...si todo va bien los laureles para mí y si la cosa se tuerce la culpa de unos pocos miles que silbaron. Entrañable.
              Lo de que pasa exáctamente en todos los lugares es una excusa pobre. Todos, el club y aficción, tenemos que hacer autocrítica.

              Fueron los suficientes para que se hicieran notar. Y no empezó en la temporada pasada sino antes. De hecho, ya lo he comentado alguna vez, en la famosa jugada del gol de Fabián al Málaga que certificaba la clasficación europea, en el momento en el que un portero canterano tenía que sacar, mucha gente. mucha, silbando porque se diera prisa, y sólo Mandi y el reesto de jugadores le perdían calma, hasta que el argelino ve la posición perfecta y la jugada empieza. Después, muchos de los que silbaban al portero, se ríen de la retransmisión de esa jugada por cierta cadena de la biriprensa. Cuando ellos hicieron lo mismo.

              Los silbidos que se escucharon la temporada pasada no correspondían a la situación del equipo. Y lo del partido del Getafe fue bochornoso. Celebrar goles de otros equipos.

              Simplemente, compañero, vemos las cosas diferentes. Aunque no lo parezca, para mí no hay nadie intocable en lo referente a la crítica. Siendo una de esas partes, "la intocable", " a los que nada se le puede reprochar", la aficción, nosotros.
              A cbx y paco1764 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                Rubi es tan bizcochable y buena gente que no me sale cargar contra él. Oyes su discurso y de verdad te crees que el hombre tiene buenas intenciones y lo está pasando mal.

                En verano cuando llegó a mí me pareció bien, no voy a ponerme ahora en plan "yo ya lo avisé". A mi realmente me cuadró y pensé que funcionaría aquí y que su discurso de ser protagonista, verticales, etc... casaría de lujo con los Canales, Joaquín, Fekir, Borja... etc.

                Luego en frío te pones a recordar su Espanyol, su racha negativísima y sobre todo a lo que voy: aquel Espanyol-Sevilla que muchos comentamos en directo en el post de Seguimiento de rivales...partido infumable (infumabilísimo) que ganó el Sevilla por una jugada aislada pifia de Hermoso y que se pegó toda la segunda parte metidito atrás y el Espanyol intentando llegar dando la impresión que aunque le dieran 3 horas más, no iba a marcar ni por accidente...alguno se acordará.

                Ahora ves cuadrar todo y se arrepiente uno de ser demasiado optimista a veces.

                ​​​​​​​A Rubi le sigo deseando lo mejor pero no creo que aquí tenga más recorrido...recorrido bueno me refiero, no creo que vaya a mejorar nada.
                Yo también veo lo mismo, que no va a mejorar nada el equipo. Quizás sea más culpa del equipo que de él, pero de aquí al mercado de invierno, no podemos esperar a ver si fichando un MCD va a dar un vuelco el juego del Betis.

                Comentario


                • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                  Lo de que pasa exáctamente en todos los lugares es una excusa pobre. Todos, el club y aficción, tenemos que hacer autocrítica.

                  Fueron los suficientes para que se hicieran notar. Y no empezó en la temporada pasada sino antes. De hecho, ya lo he comentado alguna vez, en la famosa jugada del gol de Fabián al Málaga que certificaba la clasficación europea, en el momento en el que un portero canterano tenía que sacar, mucha gente. mucha, silbando porque se diera prisa, y sólo Mandi y el reesto de jugadores le perdían calma, hasta que el argelino ve la posición perfecta y la jugada empieza. Después, muchos de los que silbaban al portero, se ríen de la retransmisión de esa jugada por cierta cadena de la biriprensa. Cuando ellos hicieron lo mismo.

                  Los silbidos que se escucharon la temporada pasada no correspondían a la situación del equipo. Y lo del partido del Getafe fue bochornoso. Celebrar goles de otros equipos.

                  Simplemente, compañero, vemos las cosas diferentes. Aunque no lo parezca, para mí no hay nadie intocable en lo referente a la crítica. Siendo una de esas partes, "la intocable", " a los que nada se le puede reprochar", la aficción, nosotros.
                  Las ansias por crecer. Después de años y años de fichajes infumables (Petros, Felipes...), llegaron 4 buenos, los ex del Barça Tello, Bartra... más los William, Lo Celso, etc...nos vimos con 5-6 jugadores pintones y ya nos pensamos que el salto (tan ansiado) había llegado...que lo único que nos frenaba para estar con los Sevilla, Valencia, etc era el entrenador y se tomó con él de una forma ciega (a mi parecer). La ostia de realidad esta llegando este año, de forma brutal. Aún nos quedaba un poquito para dar el salto, pero lo queríamos ya, llevándonos por delante a quien fuera...y nos convencieron (al que se dejó convencer) de que era el entrenador.

                  Ahora, como dijo el innombrable, a empezar de 0 el proyecto, y como tenemos la suerte (o llámenlo como quieran) que tenemos, nos hemos equivocado de piedra.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    Rubi es tan bizcochable y buena gente que no me sale cargar contra él. Oyes su discurso y de verdad te crees que el hombre tiene buenas intenciones y lo está pasando mal.
                    Rubi podrá tener todas las buenas intenciones del mundo pero está claro q tras, 4 meses? el equipo sigue sin saber a q juega.
                    No debería seguir siendo el entrenador de Betis.
                    A tarteso, cbx y Chocobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                      Lo de que pasa exáctamente en todos los lugares es una excusa pobre. Todos, el club y aficción, tenemos que hacer autocrítica.

                      Fueron los suficientes para que se hicieran notar. Y no empezó en la temporada pasada sino antes. De hecho, ya lo he comentado alguna vez, en la famosa jugada del gol de Fabián al Málaga que certificaba la clasficación europea, en el momento en el que un portero canterano tenía que sacar, mucha gente. mucha, silbando porque se diera prisa, y sólo Mandi y el reesto de jugadores le perdían calma, hasta que el argelino ve la posición perfecta y la jugada empieza. Después, muchos de los que silbaban al portero, se ríen de la retransmisión de esa jugada por cierta cadena de la biriprensa. Cuando ellos hicieron lo mismo.

                      Los silbidos que se escucharon la temporada pasada no correspondían a la situación del equipo. Y lo del partido del Getafe fue bochornoso. Celebrar goles de otros equipos.

                      Simplemente, compañero, vemos las cosas diferentes. Aunque no lo parezca, para mí no hay nadie intocable en lo referente a la crítica. Siendo una de esas partes, "la intocable", " a los que nada se le puede reprochar", la aficción, nosotros.
                      Skobi, lo curioso es que yo no solo no he negado el hecho de que hubiera silbidos, sino que como norma general nunca me han gustado y de hecho nunca he apoyado silbar mientras se está jugando; particularmente yo no sé silbar ni me gusta hacerlo.


                      Aquí en lo que diferimos es en primer lugar en la influencia de los silbidos en los resultados deportivos, y en segundo lugar en que estos sirvan de justificación para la deriva en la toma de decisiones de los actuales dirigentes.

                      Precisamente siempre te sigo con atención porque los puntos de vista diferentes te enriquecen y te hacen pensar. A mí me resulta sangrante la poquísima personalidad de Haro y Catalán si de verdad confía van al 100% en la continuidad de Setién.

                      Si mañana trajesen a un director deportivo de primer nivel, le diesen potestad para la elección del entrenador y la futura planificación deportiva te hicieron borrón y cuenta nueva con la red scouting y secretaria técnica yo encantado de darles mi apoyo y comprensión.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                        Las ansias por crecer. Después de años y años de fichajes infumables (Petros, Felipes...), llegaron 4 buenos, los ex del Barça Tello, Bartra... más los William, Lo Celso, etc...nos vimos con 5-6 jugadores pintones y ya nos pensamos que el salto (tan ansiado) había llegado...que lo único que nos frenaba para estar con los Sevilla, Valencia, etc era el entrenador y se tomó con él de una forma ciega (a mi parecer). La ostia de realidad esta llegando este año, de forma brutal. Aún nos quedaba un poquito para dar el salto, pero lo queríamos ya, llevándonos por delante a quien fuera...y nos convencieron (al que se dejó convencer) de que era el entrenador.

                        Ahora, como dijo el innombrable, a empezar de 0 el proyecto, y como tenemos la suerte (o llámenlo como quieran) que tenemos, nos hemos equivocado de piedra.
                        Mensaje que representa esta temporada que comparto (19 de Mayo del 2019).

                        A Chocobetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Skobi, lo curioso es que yo no solo no he negado el hecho de que hubiera silbidos, sino que como norma general nunca me han gustado y de hecho nunca he apoyado silbar mientras se está jugando; particularmente yo no sé silbar ni me gusta hacerlo.


                          Aquí en lo que diferimos es en primer lugar en la influencia de los silbidos en los resultados deportivos, y en segundo lugar en que estos sirvan de justificación para la deriva en la toma de decisiones de los actuales dirigentes.

                          Precisamente siempre te sigo con atención porque los puntos de vista diferentes te enriquecen y te hacen pensar. A mí me resulta sangrante la poquísima personalidad de Haro y Catalán si de verdad confía van al 100% en la continuidad de Setién.

                          Si mañana trajesen a un director deportivo de primer nivel, le diesen potestad para la elección del entrenador y la futura planificación deportiva te hicieron borrón y cuenta nueva con la red scouting y secretaria técnica yo encantado de darles mi apoyo y comprensión.
                          Compañero, si Setién se quería ir, porque no estaba cómodo y no lo veía beneficioso para el club, ¿qué tiene que ver eso con personalidad-directiva? No fue por la presión por la que se dejaron convencer. El propio entrenador les comunicó que no seguía.

                          Nosotros, los aficionaods ni ganamos ni perdemos los partidos. Eso es obvio.

                          Lo que sí podemos es influir en lo cómodo/incómodo que sea de llevadero jugar en casa. "Lo que se conoce como llevar en volandas al equipo".
                          Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 11/11/19, 19:38:12.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                            Compañero, si Setién se quería ir, porque no estaba cómodo y no lo veía beneficioso para el club, ¿qué tiene que ver eso con personalidad-directiva? No fue por la presión por la que se dejaron convencer. El propio entrenador les comunicó que no seguía.

                            Nosotros, los aficionaods ni ganamos ni perdemos los partidos. Eso es obvio.

                            Lo que sí podemos es influir en lo cómodo/incómodo que sea de llevadero jugar en casa. "Lo que se conoce como llevar en volandas al equipo".
                            La nula personalidad de esta directiva tiene muchísimo que ver con todo lo que está pasando.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                              Compañero, si Setién se quería ir, porque no estaba cómodo y no lo veía beneficioso para el club, ¿qué tiene que ver eso con personalidad-directiva? No fue por la presión por la que se dejaron convencer. El propio entrenador les comunicó que no seguía.

                              Nosotros, los aficionaods ni ganamos ni perdemos los partidos. Eso es obvio.

                              Lo que sí podemos es influir en lo cómodo/incómodo que sea de llevadero jugar en casa. "Lo que se conoce como llevar en volandas al equipo".
                              Desconozco por completo si Setién se quería ir o no, yo apostaría a que no si hubiera visto apoyo en la directiva. Lo que sí tengo claro es que los sujetos traen a Rubí, al que no quería nadie, y perpetran un medio del campo de Segunda División chunga. El peso que cada uno quiera darle a la afición es subjetivo. A Pedro Sánchez le gritaron las masas lo que querían y se lo está pasando por el forro de las pelotas olímpicamente. Sigo patidifuso con los que se acuerdan de Setién, Serra y la afición con la que está cayendo y lo que tenemos encima.
                              A Foskito le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                                La nula personalidad de esta directiva tiene muchísimo que ver con todo lo que está pasando.
                                Nula personalidad... Eso me suena a un _______metro. Ejemplo: beticómetro. ¿Cómo se mide la personalidad de una directiva de un club?¿Se dejan mangonear?¿Son manipulables?¿Por quién/es?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X