Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De momento no se esperan novedades en torno al futuro de Rubi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Desconozco por completo si Setién se quería ir o no, yo apostaría a que no si hubiera visto apoyo en la directiva. Lo que sí tengo claro es que los sujetos traen a Rubí, al que no quería nadie, y perpetran un medio del campo de Segunda División chunga. El peso que cada uno quiera darle a la afición es subjetivo. A Pedro Sánchez le gritaron las masas lo que querían y se lo está pasando por el forro de las pelotas olímpicamente. Sigo patidifuso con los que se acuerdan de Setién, Serra y la afición con la que está cayendo y lo que tenemos encima.
    https://www.realbetisbalompie.es/rtv...9/podcast/1074

    Hoy en "Hora Betis" y muchas otras veces lo han vuelto a decir.

    En cuanto a lo de Rubi. Si bien yo quería que hubiese seguido QS, cuando se fichó a Rubi, no me dijo nada, pero como siempre se espera (tengo como regla hasta la jornada 10) para saber si el equipo va algún lado. Tenía el punto de haber conseguido clasificar al Espayol para la UEL sin jugar un fútbol demasiado dependiente de la permisividad arbotral (Ejemplo: Getafe-Bordalás).

    Dicho lo cuál, hay que recalcar, que a Rubi lo trajeron: Haro, Catalán y Serra.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Es posible, pero insisto en que esos debates sobre supuestos e hipótesis no me interesan. El foco en las decisiones que han tomado y tomarán Haro y Catalán... Aunque según algunos la responsabilidad de todo lo malo en lo deportivo sea de los que silban...
      Esos debates no te interesas pero para excusarlo dices que qué habría hecho con Junior...

      Comentario


      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

        Nula personalidad... Eso me suena a un _______metro. Ejemplo: beticómetro. ¿Cómo se mide la personalidad de una directiva de un club?¿Se dejan mangonear?¿Son manipulables?¿Por quién/es?
        Nada que ver. Yo no quiero golpes de pecho.

        Se demuestra tomando decisiones, asumiendo responsabilidades y no escondiéndote mientras el equipo va a la deriva.

        Comentario


        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

          https://www.realbetisbalompie.es/rtv...9/podcast/1074

          Hoy en "Hora Betis" y muchas otras veces lo han vuelto a decir.

          En cuanto a lo de Rubi. Si bien yo quería que hubiese seguido QS, cuando se fichó a Rubi, no me dijo nada, pero como siempre se espera (tengo como regla hasta la jornada 10) para saber si el equipo va algún lado. Tenía el punto de haber conseguido clasificar al Espayol para la UEL sin jugar un fútbol demasiado dependiente de la permisividad arbotral (Ejemplo: Getafe-Bordalás).

          Dicho lo cuál, hay que recalcar, que a Rubi lo trajeron: Haro, Catalán y Serra.
          Falso. Cuando Rubi llega Serra hace tiempo, bastante además que estaba fuera y Josemi no va a fichar a un tío que quiera Serra si sabe que este está más fuera que dentro. Otra cosa es que a Serra le gustase o no Rubi, que parece que si le gustaba o le gustaba más que Kike. Si a Serra le Dan el poder de traer a quien quisiera dudo mucho que hubiera sido Rubi.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

            https://www.realbetisbalompie.es/rtv...9/podcast/1074

            Hoy en "Hora Betis" y muchas otras veces lo han vuelto a decir.

            En cuanto a lo de Rubi. Si bien yo quería que hubiese seguido QS, cuando se fichó a Rubi, no me dijo nada, pero como siempre se espera (tengo como regla hasta la jornada 10) para saber si el equipo va algún lado. Tenía el punto de haber conseguido clasificar al Espayol para la UEL sin jugar un fútbol demasiado dependiente de la permisividad arbotral (Ejemplo: Getafe-Bordalás).

            Dicho lo cuál, hay que recalcar, que a Rubi lo trajeron: Haro, Catalán y Serra.
            A Rubi lo contratan Haro y Catalán, Serra no estaba, por ahí sí que no podemos estar de acuerdo. Si después de "posibilitar" su marcha con bastante crítica a su labor le hicieron hipotéticamente caso a Serra, se volvería a demostrar que andan regular de entendederas. A mí no me gustaba Rubi y su trabajo parece nulo, pero su contratación la DD del TBO y el medio del campo de Bartra es de Haro y Catalán.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

              Esos debates no te interesas pero para excusarlo dices que qué habría hecho con Junior...
              Creo que se equivoca, no he excusado a Rubi en ningún momento. Sólo mencioné a Junior con respecto a la aplaudida y vitoreada gestión que realizó Catalán en su venta; sumándose al resto de ventas supuestamente brillantes. Quién relacionó Junior y rendimiento con Rubi fue Notorious. Es lo que tiene caer en maniqueísmos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                Falso. Cuando Rubi llega Serra hace tiempo, bastante además que estaba fuera y Josemi no va a fichar a un tío que quiera Serra si sabe que este está más fuera que dentro. Otra cosa es que a Serra le gustase o no Rubi, que parece que si le gustaba o le gustaba más que Kike. Si a Serra le Dan el poder de traer a quien quisiera dudo mucho que hubiera sido Rubi.
                Sigamos con la caricaturización de Serra...

                Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 11/11/19, 21:52:36.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Creo que se equivoca, no he excusado a Rubi en ningún momento. Sólo mencioné a Junior con respecto a la aplaudida y vitoreada gestión que realizó Catalán en su venta; sumándose al resto de ventas supuestamente brillantes. Quién relacionó Junior y rendimiento con Rubi fue Notorious. Es lo que tiene caer en maniqueísmos.
                  ¿Y usted qué rendimiento cree que estaría dando Junior con este entrenador? ¿Algo distinto al que están dando Canales, Mandi o Joaquín?
                  Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 11/11/19, 21:53:47.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Creo que se equivoca, no he excusado a Rubi en ningún momento. Sólo mencioné a Junior con respecto a la aplaudida y vitoreada gestión que realizó Catalán en su venta; sumándose al resto de ventas supuestamente brillantes. Quién relacionó Junior y rendimiento con Rubi fue Notorious. Es lo que tiene caer en maniqueísmos.
                    ¿?

                    solo quise resaltar que el nivel que alcanzó junior en dos temporadas y lo celso el año pasado dudo mucho que lo hubieran alcanzado con rubi.
                    canales, que estaba y está, de sus mejores números y selección española a parecer un pavo degollado.
                    A cbx le gusta esto.

                    Comentario


                    • Dos entrevistas le hizo Serra a Rubi, 2. Sigamos con la ojana.
                      A Chirola_Romero y skobi er betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        Dos entrevistas le hizo Serra a Rubi, 2. Sigamos con la ojana.
                        Como si le hizo 14. Si Serra no iba a seguír, y Josemi le planta 7bfolios diciéndole que todo lo hizo mal, porque van a dejar a Serra elegir entrenador? No tiene ningún sentido. Yo escuche esa rueda de prensa y se lo que dijo Serra. Para que se quitan de enmedio a Serra y luego le dejan fichar al entrenador. A ver si eso tiene algún sentido y alguna respuesta.
                        Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 11/11/19, 22:00:48.

                        Comentario


                        • Hay una falta de ambición total y absoluta.

                          Ya desde el verano, el famoso "hacerse grande es difícil" supuso una declaración de intenciones.

                          Y el artículo de hoy de Mateo es para echarse a llorar.

                          Yo sí percibo que ha habido un cambio de discurso en el club desde hace un año, en lugar de transmitir ambición, el club transmite conformismo.
                          A Foskito le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            Dos entrevistas le hizo Serra a Rubi, 2. Sigamos con la ojana.
                            Y no nos preguntamos por qué aceptan el sustituto propuesto por un ex empleado en el que no confían? Porque vale, poco ojo de Serra, pero estos lo firman.
                            A Foskito le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo solo le digo que Rubí contaba con el beneplácito de Serra para su llegada y que era el que eligió él.
                              Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              Como si le hizo 14. Si Serra no iba a segu�r, y Josemi le planta 7bfolios dici�ndole que todo lo hizo mal, porque van a dejar a Serra elegir entrenador? No tiene ning�n sentido. Yo escuche esa rueda de prensa y se lo que dijo Serra. Para que se quitan de enmedio a Serra y luego le dejan fichar al entrenador. A ver si eso tiene alg�n sentido y alguna respuesta.
                              Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                                Yo solo le digo que Rubí contaba con el beneplácito de Serra para su llegada y que era el que eligió él.

                                Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
                                Primero. Que Será diera el beneplácito no significa que lo eligiera el. Segundo, si lo eligió el como dices y luego Serra se va demuestra la incompetencia de Josemi de no saber fichar el a otro entrenador después de mandar a Serra a la venta y no confiar en el y tercero, si realmente Serra lo fichó, a Serra le tenían que haber dejado hacer el equipo y no hacerlo ellos y entonces a Serra se le podría achacar la Horrorosa planificación veraniega.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X