Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De momento no se esperan novedades en torno al futuro de Rubi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se confirman los peores pronósticos. Rubi hasta que el equipo esté muerto y luego Alexis.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

      Cuidado, que durante mucho tiempo una mayoría de gente creyó que a Setién lo trajo Serra. Porque es verdad que se reunió con él y Serra entró en el club justo antes de ficharlo. Fuimos pocos (al menos en el foro) los que defendíamos que ya estaba decidido de antes.

      Fuera del foro mucha gente acertadamente pensaba que Serra no quería a Setién, porque sus estilos (no solo de juego como entrenadores, sino principalmente en competitividad) son totalmente diferentes.
      Pues apúntame en los de que Setién viene por Serra.

      Comentario


      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

        ¿No han tomado decisiones? Pero si este foro está lleno de temas cuyo eje son la crítica de las decisiones tomadas.

        ¿Qué le llama asumir responsabilidad? ¿Cómo se asume eso?¿Cuándo se han escondido?

        Suena a frases muy hechas. Como: "hacer la raya", "es que no corren", "echarle huëvos", ...
        No han tomado la decisión de cambiar de entrenador, ni la de fichar a un director deportivo, ni en su día tomaron la decisión de fichar los centrocampistas que faltaban, y todo eso es lo que nos tiene como nos tiene.

        Y ante todo eso, nadie da la cara, y eso se llama esconderse y no asumir su responsabilidad.

        De frases hechas nada, el equipo está muerto y aquí nadie cambia nada para arreglarlo.
        A Galleros54 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Además hay vídeos en los que el propio Serra da el visto bueno a Rubi y reconoce que tuvo dos entrevistas con él.
          A lo de las entrevistas no le doy valor, pero sí es verdad que dice que tiene su visto bueno. Me parece impepinable y si se critica a Josemi por traer a Rubi también hay que criticar a Serra.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

            Cuidado, que durante mucho tiempo una mayoría de gente creyó que a Setién lo trajo Serra. Porque es verdad que se reunió con él y Serra entró en el club justo antes de ficharlo. Fuimos pocos (al menos en el foro) los que defendíamos que ya estaba decidido de antes.

            Fuera del foro mucha gente acertadamente pensaba que Serra no quería a Setién, porque sus estilos (no solo de juego como entrenadores, sino principalmente en competitividad) son totalmente diferentes.
            entre lo de setién y lo de lainez con serra estáis a tres mensajes de decir que serra es un yayo que ha estado año y medio en el club sin saber por donde le daba el aire.
            creo que lo hacéis sin querer pero la caricatura expresa lo peor que se le puede llamar a un empleado.
            A Chirola_Romero, cbx y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Es como lo de Torrecilla y Setién. ¿De verdad los máximos responsables de la entidad dos veces seguidas echan al DD que les firma al entrenador?, ¿a ti te parece que alguien que hace algo así debe estar al mando del club?
              Incoherencia total, pero que Rubi llega al Betis con el VB de Serra es un hecho.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Pues apúntame en los de que Setién viene por Serra.
                setién viene por torrecilla y los dos viajes de serra a méjico por lainez los hizo engañado como el que le compra un billete al abuelo para que se dé un paseíto.
                anda que deja esto en buen lugar a serra, de ser cierto (que no lo es).
                A cbx y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  entre lo de setién y lo de lainez con serra estáis a tres mensajes de decir que serra es un yayo que ha estado año y medio en el club sin saber por donde le daba el aire.
                  creo que lo hacéis sin querer pero la caricatura expresa lo peor que se le puede llamar a un empleado.
                  A lo mejor todavía no te has dado cuenta, pero a mí me da igual la caricatura o la no caricatura.

                  ¿Osea que tú dices que a Setién lo trae Serra?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Pues apúntame en los de que Setién viene por Serra.
                    Pero si él mismo ha dicho que ya estaba elegido...

                    ¿Soy el único que ha visto la entrevista a Serra o qué pasa aquí? Me estáis exigiendo que me estáis cansando...
                    A Notorious1 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Teniendo ahora un par de semanas con la mier.da del parón de las selecciones, y los muy inútiles no aprovechan para echar a Rubi y traer a un entrenador que tenga al menos ese tiempo para trabajar con el equipo.

                      Si es que más inútiles no pueden ser, y lo peor de todo es que ni saben ni dejan a los que saben.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                        A lo mejor todavía no te has dado cuenta, pero a mí me da igual la caricatura o la no caricatura.

                        ¿Osea que tú dices que a Setién lo trae Serra?
                        sin el visto bueno de serra setién no llega al betis.
                        igual que sin el de catalán no llega rubi.
                        ya podían decir torrecilla y serra respectivamente, fuera ambos del club.

                        catalán es un bobo de tres pares de narices y le podrán colar lo primero que pase por la puerta pero a serra no lo veo yo tragando con una decisión tan capital en un proyecto como es la de un entrenador, a la vista está que se ha marchado en cuanto le han restado capacidad de decisión.

                        Comentario


                        • https://eldesmarque.com/sevilla/real...elacion-setien

                          En otro orden de cosas, Serra confesó que aunque a Setién ya se le había fichado cuando él llegó, estaba de acuerdo con la decisión “Quique estaba contratado, pese que fui a entrevistarme con él a Canarias junto a Torrecilla. Ya se había decidido. No me pareció mal”, recordó.


                          No me voy a poner a buscar el momento exacto de la rueda de prensa, pero en algún lado debe estar.

                          Pero nada, dentro de 3 meses se habrá olvidado esto y otra vez a decir que a Quique lo trae Serra. En fin, es imposible tener una discusión sobre este tema.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Cuando se reúne la famosa comisión para analizar la situación del equipo, ¿de verdad no hay nadie que les diga que hay que actuar ya? ¿Nadie? Sé que fuera del Betis hace frío pero no sé, un poco de dignidad y amor por este club, ¿no?
                            A Galleros54, pueblo verdiblanco, Godard, Free y a Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              sin el visto bueno de serra setién no llega al betis.
                              Ya, ya. A Setién lo trae Serra aunque Serra siga que ya estaba decidido.

                              Pero nada, es imposible que nadie reconozca un error. Esto de internet es insufrible, en serio, todos somos egos andantes o escribientes. Ahora entiendo a Quique. En comparación con nosotros él era una persona humilde.

                              En fin, paso ya del tema.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                                Incoherencia total, pero que Rubi llega al Betis con el VB de Serra es un hecho.
                                ¿Habría que largarlos más pronto que tarde según lo que opinas, no crees?

                                Por mucho visto bueno que haya, es ridículo no, peligrosísimo, dejar en manos de un ejecutivo que despides la decisión más importante que se debe tomar en el primer equipo masculino de un club de fútbol. Y esta gente evidentemente son pésimos gestores, pero no los veo tan penosos como para hacer algo así y además dos veces. Es que si creyera eso no pediría su marcha, pediría que los enviaran al exilio a los Islotes de Bass.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X