Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De momento no se esperan novedades en torno al futuro de Rubi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
    https://eldesmarque.com/sevilla/real...elacion-setien

    En otro orden de cosas, Serra confesó que aunque a Setién ya se le había fichado cuando él llegó, estaba de acuerdo con la decisión “Quique estaba contratado, pese que fui a entrevistarme con él a Canarias junto a Torrecilla. Ya se había decidido. No me pareció mal”, recordó.


    No me voy a poner a buscar el momento exacto de la rueda de prensa, pero en algún lado debe estar.

    Pero nada, dentro de 3 meses se habrá olvidado esto y otra vez a decir que a Quique lo trae Serra. En fin, es imposible tener una discusión sobre este tema.
    Y va a Canarias a qué, entonces. Serra es inteligente, y había que alejarse del cántabro para no mancharse. Ahora es opinión impopular, pero su contratación fue un acierto.
    A Chirola_Romero y cbx les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

      Ya, ya. A Setién lo trae Serra aunque Serra siga que ya estaba decidido.

      Pero nada, es imposible que nadie reconozca un error. Esto de internet es insufrible, en serio, todos somos egos andantes o escribientes. Ahora entiendo a Quique. En comparación con nosotros él era una persona humilde.

      En fin, paso ya del tema.
      esas declaraciones ya las había leído pero que si serra llega y dice que no le convence setién no hay setién que venga.
      al igual que si catalán dice que rubi no viene por mucho informe de serra que haya, rubi no viene.
      y repito que de catalán me puedo esperar cualquier cosa pero que a serra no lo veo yo tragando con algo que no le convence, y mucho menos cuando viene con mando en plaza y artífice de una junta electoral.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
        https://eldesmarque.com/sevilla/real...elacion-setien

        En otro orden de cosas, Serra confesó que aunque a Setién ya se le había fichado cuando él llegó, estaba de acuerdo con la decisión “Quique estaba contratado, pese que fui a entrevistarme con él a Canarias junto a Torrecilla. Ya se había decidido. No me pareció mal”, recordó.


        No me voy a poner a buscar el momento exacto de la rueda de prensa, pero en algún lado debe estar.

        Pero nada, dentro de 3 meses se habrá olvidado esto y otra vez a decir que a Quique lo trae Serra. En fin, es imposible tener una discusión sobre este tema.
        ¿Tú de verdad te ves a Serra asumiendo un hecho consumado que él no hubiera decidido? Que Serra se va porque no quería cobrar por hacer de jarrón.
        Siendo Serra lo que es, alguien muy personalista y que no admite injerencias, ¿de verdad crees que Serra asume que le elijan al entrenador siendo él DD?, ¿y con el poder que tenía entonces, que tenía a Coco y Tris mirando a Cuenca?
        Ojo que esa reunión la haría estando ya en nómina pero recuerda que fue el flotador al que se agarrraron estos dos para la junta, que hubo un buen tiempo de campaña.
        En el caso de Rubi, el DD que venía ya lleva años en el club, por cierto.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/11/19, 00:28:04.
        A cbx y Notorious1 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          ¿Tú de verdad te ves a Serra asumiendo un hecho consumado que él no hubiera decidido? Que Serra se va porque no quería cobrar por hacer de jarrón.
          Siendo Serra lo que es, alguien muy personalista y que no admite injerencias, ¿de verdad crees que Serra asume que le elijan al entrenador siendo él DD?, ¿y con el poder que tenía entonces, que tenía a Coco y Tris mirando a Cuenca?
          es que eso es poner a serra a la altura de alexis y no veo yo a serra haciendo el canelo por la ciudad deportiva, sinceramente.
          A Chirola_Romero, Balompédico y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Alexis diciéndoles a los chavales en la comisión deportiva que esta situación no da más de sí y que hay que contratar a un DD con experiencia para que elija ya al entrenador.

            ¿Os lo imagináis?
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

              La afici�n hizo muy bien en presionar para que no siguiera el ajedrecista, que est� muy bien echado y la pasada temporada demostr� que el Betis le ven�a grande. Su vuelta ser�a una provocaci�n a una afici�n muy hastiada y que no merece lo que est� pasando.
              Lo que en realidad me molesta es que todo lo que se presionó cuando estábamos a 3 ptos, se nos ha olvidado cuando estamos a 7...

              Y parece ser que, de nuevo, tenemos a Mel aquí. 0 fútbol, 0 equipo... Pero un 10 en las rdp.

              Ay! pobres que no hemos podido regalarle la victoria... Y pobres que van a comprar el pan y no pueden presumir de equipo... Todo palabras bonitas... Y otro partido más. Si sigue así, parece que tiene vía libre hasta final de temporada. Insisto, ni un Rubi vete ya

              Sent from my Mi 9T using Betisweb mobile app

              A xesco, Chirola_Romero, cbx y a Lars von Betis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                es que eso es poner a serra a la altura de alexis y no veo yo a serra haciendo el canelo por la ciudad deportiva, sinceramente.
                Coco y Tris públicamente dijeron que le ofrecían un aumento de sueldo por hacer de jarrón y que Serra no quiso.
                Creerse que Serra, y más aún cuando vino como clavo ardiendo para estos dos, iba a tragar con un entrenador me parece que supone un gran esfuerzo por parte del que quiera creérselo.
                A Balompédico y Notorious1 les gusta esto.

                Comentario


                • Aún no están contentos,hasta que no seamos los últimos esta gentuza no va a estar tranquila.

                  Ni un palangana hace lo que está haciendo esta banda.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/11/19, 00:57:50.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    ¿Tú de verdad te ves a Serra asumiendo un hecho consumado que él no hubiera decidido? Que Serra se va porque no quería cobrar por hacer de jarrón.
                    Siendo Serra lo que es, alguien muy personalista y que no admite injerencias, ¿de verdad crees que Serra asume que le elijan al entrenador siendo él DD?, ¿y con el poder que tenía entonces, que tenía a Coco y Tris mirando a Cuenca?
                    Ojo que esa reunión la haría estando ya en nómina pero recuerda que fue el flotador al que se agarrraron estos dos para la junta, que hubo un buen tiempo de campaña.
                    En el caso de Rubi, el DD que venía ya lleva años en el club, por cierto.
                    Pero si él dice que no lo ha decidido, que ya estaba decidido. Y que le parece bien... La alternativa es que sea un mentiroso...

                    Y lo de que es personalista y que no admite injerencias... Pero si estaba en una comisión deportiva en la que las decisiones las tomaban 3 personas...
                    Por ejemplo con la destitución de Setién, él quería echarlo tras el Levante, y Josemi y Haro dicen que no, y Serra se tiene que aguantar y sigue en el club...

                    Parafraseando, eso de pensar que Serra era un lobo solitario que tomaba todas las decisiones y no dejaba que nadie se interpusiera en su camino me parece que supone un gran esfuerzo por parte del que quiera creérselo.

                    Vamos, llevamos años escuchando lo de la Comisión Deportiva, todos los actores le han dado veracidad. Pero ahora resulta que no, que Serra no aceptaba las decisiones conjuntas y en realidad se hacía lo que él quería.
                    Serra el Ejecutor le vamos a llamar a partir de ahora.

                    Por cierto que hablamos del Serra que estuvo en el Betis con Lopera de presidente. Anda que no se habrá tragado barrabasadas de Lopera mil veces mayores que las de Josemi y Haro...

                    Me estoy quedando a cuadros. Pero bueno, hay peores formas de quedarse.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                      Pero si él dice que no lo ha decidido, que ya estaba decidido. Y que le parece bien... La alternativa es que sea un mentiroso...

                      Y lo de que es personalista y que no admite injerencias... Pero si estaba en una comisión deportiva en la que las decisiones las tomaban 3 personas...
                      Por ejemplo con la destitución de Setién, él quería echarlo tras el Levante, y Josemi y Haro dicen que no, y Serra se tiene que aguantar y sigue en el club...

                      Parafraseando, eso de pensar que Serra era un lobo solitario que tomaba todas las decisiones y no dejaba que nadie se interpusiera en su camino me parece que supone un gran esfuerzo por parte del que quiera creérselo.

                      Vamos, llevamos años escuchando lo de la Comisión Deportiva, todos los actores le han dado veracidad. Pero ahora resulta que no, que Serra no aceptaba las decisiones conjuntas y en realidad se hacía lo que él quería.
                      Serra el Ejecutor le vamos a llamar a partir de ahora.

                      Por cierto que hablamos del Serra que estuvo en el Betis con Lopera de presidente. Anda que no se habrá tragado barrabasadas de Lopera mil veces mayores que las de Josemi y Haro...

                      Me estoy quedando a cuadros. Pero bueno, hay peores formas de quedarse.
                      Creo que es claro que en cuanto a Serra le imponen lo de la comisión deportiva de verdad, y no cara al la galería, Serra se pira. Serra está en posición de no tragar con nada, ni con Setién ni con la comisión deportiva y así lo ha demostrado.
                      Serra cuando vino en su primera etapa vino sin recorrido aquí y con Eusebio Ríos. En sus egunda etapa recuerda que lo larga la ratera porque él plantea un plan para el Betis (mellennium creo que le puso Serra en un evidente error cutre de denominación) que incluía largar a la mitad de la plantilla... como pidió Marcelino y acabamos firmando a Irureta o Cúper. Y Serra se piró cuando no le aceptaron su plan, como este último verano.
                      Serra no es perfecto, de hecho yo mismo le doy palos, pero no es un pelele ni lo será jamás.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/11/19, 01:50:37.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        ¿?

                        solo quise resaltar que el nivel que alcanzó junior en dos temporadas y lo celso el año pasado dudo mucho que lo hubieran alcanzado con rubi.
                        canales, que estaba y está, de sus mejores números y selección española a parecer un pavo degollado.
                        Con maniqueísmo me refería a Cbx, que me ha citado para poner en mi boca palabras que no había mencionado sobre el rendimiento de Junior, pensando quizá que soy un detractor de Setién o defensor de Rubi, o blanco o negro; cuando ambos son temas que me preocupan lo mínimo porque el problema fundamental está localizado hace ya tiempo más allá de entrenador, DD y jugadores.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                          El Betis hace oficial la contratación de Rubi el 6 de junio y Serra deja el Betis el 10 de junio.

                          Además hay vídeos en los que el propio Serra da el visto bueno a Rubi y reconoce que tuvo dos entrevistas con él.
                          Lars, ¿Haro y Catalán sabiendo como estaba la cosa con Serra, en plena supuesta negociación de sus "nuevas" funciones y con el mallorquín diciendo que ya no le consultaban nada desde hace tiempo, van a traer a alguien que no quieran? Insisto, es su responsabilidad.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Me imagino a Catalán frotándose las manos delante de su Mac con una pegatina de The Wolf of Wall Street y una banderita de España, mientras ve que hablamos, discutimos y debatimos sobre Serra, Setién y las temible grada verdiblanca.


                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	4431a78d270928ee8fe7b2d97d021d7722924776r1-496-360_hq.gif
Visitas:	1
Size:	522,7 KB
ID:	7278709
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Si nos dejamos de buscar culpables, Serra o la Directiva, nos iría mejor.

                              La realidad es que ayer el equipo dio la impresión de no saber a qué juega, se ven a los jugadores muy por encima del sistema. A estas alturas, eso ya no es admisible, se ha pasado la “ pretemporada”. Y Rubí ha cambiado ya mucho se sistema yel equipo sigue sin transmitir nada.

                              Ahora si si es responsabilidad de la Directiva cesarlo. Ya sabemos que ansían un entrenador con continuidad, pero Rubí no lo es y hay que aceptarlo.Seguir con el esperpento no puede traer nada bueno y sí una tragedia en forma de Segundazo.

                              Comentario


                              • Entonces los descartó mi prima, todo correcto.

                                La figura que rectificaba también se equivocaba, por ejemplo, queriendo mandar a Fabián al filial del Barcelona, aunque lo evitó el demonio y el resto de la historia ya la conocemos.
                                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Yo no s� qu� descart� y qu� no, lo que s� s� es que no hab�a una figura que le rectificara en funci�n de las necesidades de la plantilla, que es lo que me preocupa; porque claro, Rubi acabar� por irse pero �qui�n dictaminar� las necesidades deportivas? Exacto.
                                Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X