Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De momento no se esperan novedades en torno al futuro de Rubi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Entonces los descartó mi prima, todo correcto.

    La figura que rectificaba también se equivocaba, por ejemplo, queriendo mandar a Fabián al filial del Barcelona, aunque lo evitó el demonio y el resto de la historia ya la conocemos.
    No hay dios que se crea eso. Bueno, ya veo que sí.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      el único que evidentemente no se ha tragado lo de la cama ha sido el gran ismael medina, diciendo que los jugadores corren mucho pero mal y que le ponen ganas pero que a las ganas hay que sumarle un plan de juego y que en el betis es inexistente.
      El único que sale del simplismo de los hue.vos y el correr. Este equipo lleva corriendo todos los partidos, la mayoría empezando por detrás en el marcador y aún así se ha corrido. En el único que se ha bajado los brazos ha sido en Barcelona y Villarreal, en el resto ni jugando con uno menos han dejado de intentarlo. Pero la realidad es que juegan como pollos sin cabeza y ellos son los primeros que lo saben.
      A Notorious1 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        entre lo de setién y lo de lainez con serra estáis a tres mensajes de decir que serra es un yayo que ha estado año y medio en el club sin saber por donde le daba el aire.
        creo que lo hacéis sin querer pero la caricatura expresa lo peor que se le puede llamar a un empleado.
        Cuando, además, tiene muchos más aciertos que errores. Cuando se pretende mitificar a alguien al final se logra el efecto contrario, más aún cuando se hace de forma tan descarada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Coco y Tris públicamente dijeron que le ofrecían un aumento de sueldo por hacer de jarrón y que Serra no quiso.
          Creerse que Serra, y más aún cuando vino como clavo ardiendo para estos dos, iba a tragar con un entrenador me parece que supone un gran esfuerzo por parte del que quiera creérselo.
          Una aclaración, lo del aumento de sueldo no es tal, sino que iba a ser todo lo contrario, una bajada.

          Comentario


          • Sabía yo que si lo de Rubi no salía bien su fichaje se lo achacaba a Serra. Si llega a salir bien algunos sacáis a Josemi bajo palio y Serra era Jacinta que no se enteraba de nada.

            Comentario


            • Parece que no te quieres enterar de nada.
              Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
              Sab�a yo que si lo de Rubi no sal�a bien su fichaje se lo achacaba a Serra. Si llega a salir bien algunos sac�is a Josemi bajo palio y Serra era Jacinta que no se enteraba de nada.
              Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                Una aclaración, lo del aumento de sueldo no es tal, sino que iba a ser todo lo contrario, una bajada.
                Como bien dices era una bajada de sueldo restringiendo sus funciones. Funciones que ya le habían restringido antes tras la entrega de los 7 folios apartandollo de la toma de decisiones. Lo que me dice que pudo aconsejar o dar el beneplácito al fichaje de Rubi o , por ejemplo pero el queblo ficha es Josemi. A Serra tras el lío con Setién lo habían orillado, como diría Florencio Ordoñez.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  Parece que no te quieres enterar de nada.

                  Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
                  El que te quieres enterar de lo que te da la gana eres tu. Ergo. Al final no te enteras. Deja ya la campañita contra Serra que eres muy jartible. Ya no está. Ahora hay que buscar soluciones. Y las tiene que buscar Josemi, que es un inútil y eso es lo que me preocupa
                  Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 12/11/19, 09:12:56.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Está perdidísimo y hace falta un cambio a la voz de ya. Estamos tardando.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      Parece que no te quieres enterar de nada.

                      Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
                      Habais tardado horas, curiosamente tras el derbi, en el momento más bajo de Rubi, en saltar conque lo trajo Serra, o dio el beneplácito y tal. Ya mismo lo suelta, Mateo y Pepe Elias, si ko lo han hecho ya. Queréis dejar a Serra ya tranquilo? La planificación de la plantilla la hace Josemi con su ramillete de ojeadores. Darle un poco de caña a el y dejar de pegarle palos a un tío que lleva meses fuera de aquí.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        Entonces los descartó mi prima, todo correcto.

                        La figura que rectificaba también se equivocaba, por ejemplo, queriendo mandar a Fabián al filial del Barcelona, aunque lo evitó el demonio y el resto de la historia ya la conocemos.

                        Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
                        Eso te lo crees porque lo dijo Kike, y como lo dijo Quique es cierto. Esque aquí cada uno se cree lo que quiere y el problema es que es una lucha de egos que al final va a tener un cadáver que es el Betis. Mientra estamos peleando que si Serra tal, kikje cual Josemi y Haro siguen sin tomar decisiones para fichar un entrenador y un DD en condiciones y no la secretaria técnica de chichinabo que tenemos

                        Comentario


                        • Imagen BOCHORNOSA, VERGONZANTE, oficialmente riendose de nosotros. Ahi lo tienen SFC media. CATALÁN DIMISIÓN!!!! TRAIDOR TRAIDOR, TRAIDOR TRAIDOR. Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	10
Size:	30,2 KB
ID:	7278768
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 12/11/19, 09:41:28.

                          Comentario


                          • Ojalá no estuviese para el próximo partido.....pero eso lo harían dirigentes de entidades de élite. Éstos no valen ni para tercera división

                            Comentario


                            • Estamos en la jornada 13 y yo ya doy la temporada por perdida. Qué pena...
                              A Lu, cbx, Notorious1 y a Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Santi13 Ver Mensaje
                                Estamos en la jornada 13 y yo ya doy la temporada por perdida. Qué pena...
                                La temporada por perdida ???? Esperate que el petardazo puede ser menuo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X