Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De momento no se esperan novedades en torno al futuro de Rubi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    Imagen BOCHORNOSA, VERGONZANTE, oficialmente riendose de nosotros. Ahi lo tienen SFC media. CATALÁN DIMISIÓN!!!! TRAIDOR TRAIDOR, TRAIDOR TRAIDOR. [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7278768","data-size":"large"**[/ATTACH]
    Reitero, riéndose no...para mi nos hacen un gran favor sacando esas imágenes,a ver si la afición al completo ve lo que hay en el club.

    Más imágenes de esas hacen falta aunque den mucho asco.

    Comentario


    • Pienso que no echan a Rubi ahora porque cabe la posibilidad de que el nuevo no enderece el rumbo, se siga viendo el deficit de planificacion y se queden con el trasero al aire de cara a la junta.

      Supongo que querran aguantar a estar mas cercanos a la junta y jugar la basa del cambio de entrenador para tener algo a lo que agarrarse y justificarse.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
        Pienso que no echan a Rubi ahora porque cabe la posibilidad de que el nuevo no enderece el rumbo, se siga viendo el deficit de planificacion y se queden con el trasero al aire de cara a la junta.

        Supongo que querran aguantar a estar mas cercanos a la junta y jugar la basa del cambio de entrenador para tener algo a lo que agarrarse y justificarse.
        Yo creo que no lo Echan porque el que viene es kike y no se atreven. Si con kike la cosa sigue mal no van a poder aguantar la junta. Ya no van a tener escudo ninguno, y como no van a fichar un DD en condiciones los fichajes tampoco van a salir bien

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Reitero, riéndose no...para mi nos hacen un gran favor sacando esas imágenes,a ver si la afición al completo ve lo que hay en el club.

          Más imágenes de esas hacen falta aunque den mucho asco.
          Esa imagen debería salir en todos los periódicos. Es bochornosa y en este caso los palanganas nos están haciendo un favor sacándola.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • No es entendible la actitud de H&C ahora que pueden dar un giro a la situación y poderla revertir en estos días hasta que haya jornada de liga, y más sabiendo que la posición de Rubi es crónica de una muerte anunciada.

            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Están esperando que la situación se arregle sola por arte de magia.

              Básicamente lo mismo que hacía Rajoy.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                Yo creo que no lo Echan porque el que viene es kike y no se atreven. Si con kike la cosa sigue mal no van a poder aguantar la junta. Ya no van a tener escudo ninguno, y como no van a fichar un DD en condiciones los fichajes tampoco van a salir bien
                No creo que traigan a quique cuando justificaron su salida porque la aficion asi lo queria...se quedarian sin argumentos. Pienso que no lo echan para evitar quemar la carta antes de la junta...es lo unico donde se pueden agarrar.

                Yo a quique le di palos hasta en las orejas...pero viendo lo visto...no me pareceria mal su vuelta...(ojala acompañada de la de serra...por soñar)

                Comentario


                • Paco Jémez está libre????

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
                    Están esperando que la situación se arregle sola por arte de magia.

                    Básicamente lo mismo que hacía Rajoy.
                    Pues paradójicamente se le echa de menos, en la derecha y aún más en la izquierda.

                    Opino de que deberían aprovechar el parón para traer otro entrenador.
                    A RubenSV le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Pues paradójicamente se le echa de menos, en la derecha y aún más en la izquierda.

                      Opino de que deberían aprovechar el parón para traer otro entrenador.
                      Y la commedia también lo añora muchísimo, nos dio grandes citas célebres y vídeos varios.
                      A Lu y Gran-Uja les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                        Paco Jémez está libre????
                        gracias a dios, no.

                        Comentario


                        • Se avecina dramón contra el Valencia


                          Sigan!

                          Comentario


                          • Le entregas las llaves del club a un socio de las vecinas

                            ​ y lo hace mejor

                            Comentario


                            • Mucha palabrería de Essigensia y mucho "Equipo a la altura d ela afición" pero aquí seguimos con un entrenador que nos tiene hundido en la tabla!

                              En seguía las vecinas iban a mantener un entrenador con el equipo hundido! En puestos UEFA han echado a su entrenador! Eso es essigensia!

                              La essigensia se HACE no se DICE!
                              A Betico_Norte y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                                Entonces los descartó mi prima, todo correcto.

                                La figura que rectificaba también se equivocaba, por ejemplo, queriendo mandar a Fabián al filial del Barcelona, aunque lo evitó el demonio y el resto de la historia ya la conocemos.

                                Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
                                No deja de ser curioso como usted se lo guisa y se lo come sentenciando cuando no inventando los argumentos del resto. Ni para mí Setién ha sido el demonio, de hecho le deefendí a capa y espada hasta cuando se pedía su cabeza tras el Rennes, ni Serra me ha parecido perfecto en todo; mis mensajes sobre el mercado de invierno, su labor en cantera y otras decisiones son claros al respecto, críticos y meridianos.

                                Usted vuelve constantemente en un bucle espasmódico a la temporada pasada y el ying yang Serraseteniesco, paradójicamente pasa por alto el nexo común que hay en sus destituciones, la toma de decisiones, la planificación y la contratación del entrenador de este año: Catalán; y ahí sigue...o no, porque nadie sabe nada de él desde unas declaraciones el 9 de septiembre sobre las limitaciones que impone la liga en la carga salarial. Sintomático.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X