Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De momento no se esperan novedades en torno al futuro de Rubi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

    Si, la operación de Brasanac nos da para terminar preferencia.
    La de lo celso y Pau juntas tampoco

    Comentario


    • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

      Una aclaración, lo del aumento de sueldo no es tal, sino que iba a ser todo lo contrario, una bajada.
      Luego le ofrecieron mantenérselo: "El pasado lunes, José Miguel le dijo que si era por el tema de dinero le respetamos el contrato actual. Una vez que le ofrecimos el cambio de rol, al no aceptarlo, obviamente ha sido un despido"

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Luego le ofrecieron mantenérselo: "El pasado lunes, José Miguel le dijo que si era por el tema de dinero le respetamos el contrato actual. Una vez que le ofrecimos el cambio de rol, al no aceptarlo, obviamente ha sido un despido"
        Es tan dantesco todo, que solo recordar lo que pasó en verano me revuelve las tripas.


        Es alucinante que un tipo que tiene una empresa de videojuegos se haga cargo de la dirección deportiva de la liga más competitiva del mundo. Vaya ego gasta el chaval. Maldita nuestra desgracia.
        A rakemitri, Gattuso8, Notorious1 y a Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Directamente es que Catalán y Haro como personajes del club dan asco,así de simple.ASCO.

          Comentario


          • Pues si no lo han echado ya es que no lo van a echar. Vamos a dejar pasar otra oportunidad de cesar a un entrenador que evidentemente hace ya varias semanas que es un cadáver deportivo.
            Que Rubi siga entrenando al Betis es una auténtica irresponsabilidad de los... iba a decir responsables pero no puedo y me doy cuenta de lo que pasa aquí por enésima vez.
            A Wilt 21, cbx, Free, JOs3Mi y a RubenSV les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              La falta de toma de decisiones se considera una decisión? No hacer nada es una decisión? o una falta de decisiones?

              Nosotros no tenemos ni pajolera idea, porque desde que estamos tan mal, no han salido a dar la cara ni una sola vez. No dar la cara se considera también dar la cara?

              Si aceptamos pulpo como animal de compañía, me borro del debate.
              Decidir no actuar es tomar una decisión. La pregunta correcta sería: "¿Sólo es "falta de decisión" si no se actúa como yo/usted considero/considera oportuno?

              No tenemos ni idea porque entre las razones que se cuecen puede que esté el hecho de que, por ejemplo, para los centrocampistas ya no había dinero. ¿Sería bueno que fueran aclarando que no se tenía dinero suficiente para acometer nuevas incorporaciones?¿Podría repecutir en futuras ventas?...

              La preunta correcta, otra vez sería: ¿Sólo dan la cara si se dice lo que uno cree? Es decir, si no dicen "A", entonces es que no dan la cara. Porque yo he escuchado entrevistas suyas en la biriprensa.

              "Es mi Scattergories y me lo llevo". ¡Qué gran anuncio! (Por lo menos para mí). Se utilizó mucho esa frase como la del pulpo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                Decidir no actuar es tomar una decisión. La pregunta correcta sería: "¿Sólo es "falta de decisión" si no se actúa como yo/usted considero/considera oportuno?

                No tenemos ni idea porque entre las razones que se cuecen puede que esté el hecho de que, por ejemplo, para los centrocampistas ya no había dinero. ¿Sería bueno que fueran aclarando que no se tenía dinero suficiente para acometer nuevas incorporaciones?¿Podría repecutir en futuras ventas?...

                La preunta correcta, otra vez sería: ¿Sólo dan la cara si se dice lo que uno cree? Es decir, si no dicen "A", entonces es que no dan la cara. Porque yo he escuchado entrevistas suyas en la biriprensa.

                "Es mi Scattergories y me lo llevo". ¡Qué gran anuncio! (Por lo menos para mí). Se utilizó mucho esa frase como la del pulpo.
                Si hubieran salido a dar motivos por los que no cambian nada, podría tomármelo como una decisión aunque fuera opuesta a lo que me gustaría.

                No hacer nada, no explicar nada, no salir a dar la cara y dejar que todo siga cuesta abajo y sin frenos, no es tomar una decisión, es dejación de sus funciones.
                A Wilt 21, Lu, Free y a skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Si hubieran salido a dar motivos por los que no cambian nada, podría tomármelo como una decisión aunque fuera opuesta a lo que me gustaría.

                  No hacer nada, no explicar nada, no salir a dar la cara y dejar que todo siga cuesta abajo y sin frenos, no es tomar una decisión, es dejación de sus funciones.
                  Le he dado un "Me gusta" a su comentario porque a veces, cuando veo que ya he expresado todo lo que quiero decir y he escuchado todo lo que dice un cumpañero, utilizo el "Me gusta" como el doble check azul del whatsapp. Leído.

                  Obviamente sigo estando en desacuerdo.
                  A Al_Capone le gusta esto.

                  Comentario


                  • No puedo entrar al hilo de Setién pero vamos, que para esta ****** que están haciendo de no hacer nada, haberse quedado con Quique. Es más, para esta plantilla: traed a Quique.

                    Comentario


                    • Vamos sin rumbo, sin líder y todos esperando que se tomen las riendas y alguien decida algo, increíble.

                      Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

                      Comentario


                      • < Se queda >
                        Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 13/11/19, 18:51:07.

                        Comentario


                        • Seré muy iluso pero todavía quedan 10 días para el partido del Valencia y confío en que lo echen en estos días.
                          Todo lo que no sea cesarlo es mal para el Betis y el tiempo corre en nuestra contra.
                          A Chirola_Romero le gusta esto.

                          Comentario


                          • se queda

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1559637373_629398_1559637568_noticia_normal_recorte1.jpg
Visitas:	1
Size:	28,3 KB
ID:	7279347

                            Comentario


                            • H&C no van a echar a Rubi, por ahora, hasta que la afición lo sentencie, ellos no se quieren manchar las manos en este asunto porque es lo único que les queda como escudo.

                              Están esperando a ver si el equipo tiene un golpe de suerte y consigue algunos resultados positivos para calmar los ánimos.

                              O van a esperar un poco antes de que se celebre la junta, 16/12, para así tener otro tema donde desviar la atención.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                H&C no van a echar a Rubi, por ahora, hasta que la afición lo sentencie, ellos no se quieren manchar las manos en este asunto porque es lo único que les queda como escudo.

                                Están esperando a ver si el equipo tiene un golpe de suerte y consigue algunos resultados positivos para calmar los ánimos.

                                O van a esperar un poco antes de que se celebre la junta, 16/12, para así tener otro tema donde desviar la atención.
                                La victoria ante el Celta les vino de perlas para mantenerlo unas semanas más.

                                A Galleros54 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X