Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De momento no se esperan novedades en torno al futuro de Rubi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Supongo que tendremos que pitar también para que traigan mediocentros. Es tremendo esto.
    A rakemitri, Lu y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Que clásico nos pegamos 2 semanas con rubí y la siguiente nos mete un saco él valencia, lo largan y el nuevo ya ha perdido 2-3 semanas de lo lindo. Son torpes hasta pa echar un entrenador.
      A Saiko, Chronic y a otros 9 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
        Que clásico nos pegamos 2 semanas con rubí y la siguiente nos mete un saco él valencia, lo largan y el nuevo ya ha perdido 2-3 semanas de lo lindo. Son torpes hasta pa echar un entrenador.
        Están acojonaos, no saben que hacer, su única baza es Setién y no saben como les va a salir la apuesta.
        A tarteso, rakemitri, colpatric y a Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Están acojonaos, no saben que hacer, su única baza es Setién y no saben como les va a salir la apuesta.
          A mí me gustaría que cambiaran de entrenador, pero si el sustituto es Setién, prefiero que siga Rubi, de momento.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Están acojonaos, no saben que hacer, su única baza es Setién y no saben como les va a salir la apuesta.
            Pero es que eso demuestra, aparte de nula cabeza, un desconocimiento monumental del mercado. Porque si el ÚNICO entrenador que ven capaz de salvar esto es uno que ya conocen y que llevaba desde enero con el equipo caído...

            Comentario


            • Yo ya me doy, como diría Quico del chavo del ocho. Que hagan con su juguetito lo que les salga, paso de enfadarme.

              Comentario


              • Creo que es de las veces que más desesperado estoy respecto a la continuidad de un entrenador del Betis

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Están acojonaos, no saben que hacer, su única baza es Setién y no saben como les va a salir la apuesta.
                  Yo no diría que están acojonados, sino que los señores que andan por este mundo futbolístico carecen de escrúpulos. Y la escuela donde vienen, o los señores que dan subvenciones ya sabemos como andan de eso. Simplemente les da igual, lo único que les puede hacer retroceder o intentar corregir algo es cuando les afecte a sus intereses personales...ni más ni menos. Vivimos en una sociedad que da verdaderamente asco y el mundo del fútbol posiblemente es de lo más podrido que hay, las personas que nos podemos encontrar en estos entornos ya nos las podemos imaginar...que pena. Si esto les interesara de verdad actuarían.
                  Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 14/11/19, 01:35:25.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Que pena, que dos semanas perdidas para un nuevo entrenador
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                      Es tan dantesco todo, que solo recordar lo que pasó en verano me revuelve las tripas.


                      Es alucinante que un tipo que tiene una empresa de videojuegos se haga cargo de la dirección deportiva de la liga más competitiva del mundo. Vaya ego gasta el chaval. Maldita nuestra desgracia.
                      Pues ahí radicará el problema que se creerá que está jugando al Fifa Manager.

                      Comentario


                      • Siguen ahí los tipos como si el club fuera un videojuego.o como si fuese una maquinita de esas que pone Josemi para votar en las juntas.

                        Iros ya palanganas, que esto va a ir a más.

                        Comentario


                        • Esta misma mañana Pepe Mel continuaba entrenando a Las Palmas como si nada, ensayando estrategias y transiciones de ataque fundamentalmente, y alejándose voluntariamente de los focos que puedan vincularlo con el Betis. No sé, tengo que reconocer que esto me inquieta un poco. En fin, no perdamos la fe, pero la postura de HyC en este asunto no la veo firme. Si van a por él, que vayan de verdad.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                            Esta misma mañana Pepe Mel continuaba entrenando a Las Palmas como si nada, ensayando estrategias y transiciones de ataque fundamentalmente, y alejándose voluntariamente de los focos que puedan vincularlo con el Betis. No sé, tengo que reconocer que esto me inquieta un poco. En fin, no perdamos la fe, pero la postura de HyC en este asunto no la veo firme. Si van a por él, que vayan de verdad.
                            Jajajajajajajaja que grande eres
                            A Lu y skobi er betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                              Esta misma mañana Pepe Mel continuaba entrenando a Las Palmas como si nada, ensayando estrategias y transiciones de ataque fundamentalmente, y alejándose voluntariamente de los focos que puedan vincularlo con el Betis. No sé, tengo que reconocer que esto me inquieta un poco. En fin, no perdamos la fe, pero la postura de HyC en este asunto no la veo firme. Si van a por él, que vayan de verdad.
                              Reconozco que me sacas una gran sonrisa cada vez que hablas de Mel,que crack
                              A Lu y skobi er betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Por cierto,son capaces de cesar a Rubi el viernes víspera de partido contra el Valencia, capaces los veo
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X