Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una Prueba mas, Que mala estructura tenemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una Prueba mas, Que mala estructura tenemos

    Bueno pues os comento ayer, a eso de las 8 de la tarde una hora antes del penoso partido vivido, uno de los escalafones inferiores del Betis, creo que era el del Moro D.Honor o algo de eso, jugaban un partido frente al San Antonio y lo digo de primera mano llegaron con estas vergonzosas circunstancias:

    - Les faltaban 2 jugadores para completar un ekipo, prueba de ello es que tuvo que jugar David el entrenador de algun ekipo infantil.

    - Al san antonio le tuviero que pedir botas xq habia alguno que no las llevaba o este mismo que las necesitaba para jugar.

    - Uno de los que acompañan al equipo fueron a recoger a la ciudad deportïva a 5 de los jugadores de este ekipo y no aparecieron.

    Que quiero decir con esto, que si no tienes una buena Base...al final las cosas es imposible que te salgan bien..

    Y sin duda le vuelvo a echar la culpa al Manolitario y me direis si de eso tambien tiene la culpa el y os digo PUES SI, no es el ell dueño de la dictadura? no es el quien manda y da ordenes? pues entonces tambien es el EL CULPABLE DE TODO.

    P.D. Esta informacion la digo de primera mano, vamos que no la he sacado de ningun lado ni nada que lo he vivido YO, por si alguien tiene alguna duda y va a empezar que se lo han inventado los de As.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X