Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadísticas para sacar conclusiones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estadísticas para sacar conclusiones

    Lo he puesto en otro hilo pero creo que son unas estadísticas muy claras para que cada uno saque sus conclusiones.

    Según AS a 10/11/19 el Betis es:

    - 5º equipo que menos faltas hace.
    - 2ª equipo que más faltas recibe.
    - 2º equipo más tarjeteado.
    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 11/11/19, 15:12:34.

  • #2
    ayer nos doblaron en faltas cometidas....
    A Lars von Betis le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      ayer nos doblaron en faltas cometidas....
      Ayer hubo dos faltas con el balón a treinta metros de la infracción y tras pitar la falta no saca la amarilla correspondiente.

      Comentario


      • #4
        Resumen: intensidad y desgana

        Comentario


        • #5
          A mi es algo que siempre me ha llamado la atención, el ratio faltas/amarillas que tenemos todos los años es acojonante. No sé si es que no nos tragan los árbitros,que no hemos tenido en muchos años ningún entrenador/jugadores 'listos' en este aspecto ni que lo trabajen o que es algo ya inherente al club pero es que es siempre igual.

          Comentario


          • #6
            Hay una mezcla explosiva de robos continuados y bisoñez vergonzosa por parte de unos jugadores con menos picardía que un bebé
            A Chocobetis y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Habrá alguna q no tendría q haber sido sacada, pero el problema principal es porque nuestras faltas no son por intensidad, sino porque se nos escapan y hay que pararlos.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Hay una mezcla explosiva de robos continuados y bisoñez vergonzosa por parte de unos jugadores con menos picardía que un bebé
                Sí, es una mezcla de ambas cosas. Ni se puede decir que los árbitros no tienen culpa de nada, ni que tengan toda la culpa. Una cosa trae la otra. Es que ante cualquier protesta, les sale la actitud chulesca tarjetera, y los nuestros se acobardan.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Lo he puesto en otro hilo pero creo que son unas estadísticas muy claras para que cada uno saque sus conclusiones.

                  Según AS a 10/11/19 el Betis es:

                  - 5º equipo que menos faltas hace.
                  - 2ª equipo que más faltas recibe.
                  - 2º equipo más tarjeteado.
                  No llegamos o llegamos muy tarde.


                  Es lo que tiene tener a los jugadores separados 10m entre sí, y tenerlos desubicados.
                  A Esebetiweno le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                    No llegamos o llegamos muy tarde.


                    Es lo que tiene tener a los jugadores separados 10m entre sí, y tenerlos desubicados.
                    Eso está claro. El año pasado, con todos los jugadores en su campo, pasándose el balón unos a otros, y el otro equipo viendo el espectáculo, era más difícil que te mostraran muchas tarjetas. Aún así mostraban más de la cuenta.

                    Comentario


                    • #11
                      Opino de que no podemos mirar para otro lado, la culpa es de Catalán, Haro y que Serra no esté.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        Eso está claro. El año pasado, con todos los jugadores en su campo, pasándose el balón unos a otros, y el otro equipo viendo el espectáculo, era más difícil que te mostraran muchas tarjetas. Aún así mostraban más de la cuenta.
                        No sé los datos del año pasado... Pero vamos, este año lo que sí veo es que el rival siempre tiene a 1, 2 o 3 jugadores libres de marca, y que nuestros jugadores están fuera de posición, y tienen que recuperar con piernas para no ser rebasados en este desastre táctico.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                          No sé los datos del año pasado... Pero vamos, este año lo que sí veo es que el rival siempre tiene a 1, 2 o 3 jugadores libres de marca, y que nuestros jugadores están fuera de posición, y tienen que recuperar con piernas para no ser rebasados en este desastre táctico.
                          El juego del equipo no se puede justificar ni con los árbitros, la planificación, la herencia de Narciso y la gestión de la FH juntos.
                          Rubi lo ha hecho fatal, peor que fatal de hecho, y es un insulto al Betis que siga siendo nuestro entrenador.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            El juego del equipo no se puede justificar ni con los árbitros, la planificación, la herencia de Narciso y la gestión de la FH juntos.
                            Rubi lo ha hecho fatal, peor que fatal de hecho, y es un insulto al Betis que siga siendo nuestro entrenador.
                            Luego podemos valorar cosas como que, ante unos u otros equipos, el árbitro está más o menos acertado.

                            Pero no he visto ni un partido en el que hayamos merecido otra cosa, y el árbitro haya sido determinante en el resultado. Se habrá equivocado, pero no hemos perdido puntos "por culpa del árbitro".

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                              Luego podemos valorar cosas como que, ante unos u otros equipos, el árbitro está más o menos acertado.

                              Pero no he visto ni un partido en el que hayamos merecido otra cosa, y el árbitro haya sido determinante en el resultado. Se habrá equivocado, pero no hemos perdido puntos "por culpa del árbitro".
                              Es que se saca mucho a colación el dato de ratio de amarillas por faltas cuando eso es una demostración estadística de lo mal que jugamos. Jugamos tan mal y tan desperdigados que cuando llegamos , llegamos tarde. Hacemos pocas faltas porque estamos mal organizados y nos sacan amarillas porque cuando llegamos es tarde y mal en unalto porcentaje.
                              El dato es una mano al cuello al juego del equipo más que una excusa.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X