Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Lainez, ¿una llave para Guido Rodríguez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Foskito
    respondió
    Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
    Le falta mucho pero va a más y Rubi ya le ve cosas en los entrenos por delante de Tello.
    Me hubiese gustado verlo delante del portero. Si Canales le da el pase en esa que se desmarca por el medio escorado a la izquierda...

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    Pedazo de futbolista que no me sobra en absoluto.
    Hoy el equipo mejora cuando entra Lainez y sale un Fekir que jugó tocado.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

    ¿Como esa en la que regatea y centra con la diestra desde la linea de fondo? Siempre intenta regatear hacia dentro pero no siempre puede.
    ¿Y el desmarque en que se quedaba solo y Canales no se la pasa? ¿Eso no es de leer bien el fútbol?

    Tú lo que has visto es una en que se da la vuelta entera y se consigue librar del defensor.

    Es un buen futbolista al que le falta físico y lo vamos a ver si lo siguen poniendo.
    Ya te lo he dicho: en mi opinión más verde que el escudo y muy poquito a lo que agarrarse en lo futbolístico. Necesita una cesión como el comer.

    Dejar un comentario:


  • Barbas_RBB
    respondió
    Ha dejado un par de detalles esperanzadores. Arrancada y conducción. Le falta mucho pero va a más y Rubi ya le ve cosas en los entrenos por delante de Tello.

    Dejar un comentario:


  • Foskito
    respondió
    Y por supuesto...

    ¡¡ Metan a Lainez !!


    Irresistible con ese flequillo.

    Dejar un comentario:


  • Foskito
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Creo que mejor vas a tener que confesar tú la admiración.
    Cuando se ponea regatear en velocidad, en vez de ir para la portería se va al córner o incluso se para para que lo coja nuevamente el defensa del que se ha ido.
    Lee muy mal el fútbol.
    ¿Como esa en la que regatea y centra con la diestra desde la linea de fondo? Siempre intenta regatear hacia dentro pero no siempre puede.
    ¿Y el desmarque en que se quedaba solo y Canales no se la pasa? ¿Eso no es de leer bien el fútbol?

    Tú lo que has visto es una en que se da la vuelta entera y se consigue librar del defensor.

    Es un buen futbolista al que le falta físico y lo vamos a ver si lo siguen poniendo.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

    Lo tuyo es manía, confiesa.

    Buen partido. Debía haber salido por Joaquín mucho antes. Cuando se pone a regatear en velocidad se va muy fácil. Si tuviese un poquito más de físico...
    Creo que mejor vas a tener que confesar tú la admiración.
    Cuando se ponea regatear en velocidad, en vez de ir para la portería se va al córner o incluso se para para que lo coja nuevamente el defensa del que se ha ido.
    Lee muy mal el fútbol.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/12/19, 20:06:04.

    Dejar un comentario:


  • Foskito
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Él solito se quita las opciones de hacer una jugada en condiciones. En vez de ir al hueco, va al rincón o incluso al defensa.
    Lo tuyo es manía, confiesa.

    Buen partido. Debía haber salido por Joaquín mucho antes. Cuando se pone a regatear en velocidad se va muy fácil. Si tuviese un poquito más de físico...

    Dejar un comentario:


  • Constante
    respondió
    Me ha vuelto a parecer muy interesante su aportación. En mi opinión, va en linea ascendente, hay evolución en su juego, muy participativo, y si pongo todo en una balanza, para mí ahora mismo está claro quién es el que debería salir cedido.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Láinez lo que tiene que mentalizarse es que teniendo 18 años y pesando 50 kilos, no puede retener la pelota y ponerse a tantear con ella. La lección ya se la dieron el año pasado en San Mamés: momento en el que Láinez para un balón delante de un jugador del Athletic, momento en el que Láinez y balón son barridos y despedidos por los aires. Tiene que jugar a otra velocidad.
    Sí, se pega demasiado a los jugadores contrarios, y ahí suele perder la pelea. Hoy me ha gustado.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Él solito se quita las opciones de hacer una jugada en condiciones. En vez de ir al hueco, va al rincón o incluso al defensa.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Parece que va a más, habría que ver si con los posibles fichajes que tienen que llegar tendría sitio en el equipo.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Mucha facilidad para el regate. Le falta ese regate final, ese disparo o ese último pase que determinarán si se queda en el camino o no.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Láinez lo que tiene que mentalizarse es que teniendo 18 años y pesando 50 kilos, no puede retener la pelota y ponerse a tantear con ella. La lección ya se la dieron el año pasado en San Mamés: momento en el que Láinez para un balón delante de un jugador del Athletic, momento en el que Láinez y balón son barridos y despedidos por los aires. Tiene que jugar a otra velocidad.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Magnificos minutos y jugador que claramente va a mas.

    Creo que si no es para jugar de titular en la cesion, debe quedarse y sumar.

    Esta por delante de Tello ahora mismo y para competir por el puesto con Joaquin (que esta bastante por delante ahora mismo).

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X