Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Lainez, ¿una llave para Guido Rodríguez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Lo mejor es que se vuelva a México y aunque se le palme pasta, recuperar dinero. Puede acabar en cualquier segunda B con 25 tacos como se quede aquí
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Nos ha salido rana el chaval. Si en los entrenamientos demostrara cosas el entrenador lo pondría a jugar los fines de semana. En los entrenamientos no se irá ni de barragán.

      Comentario


      • #93

        Comentario


        • #94

          Comentario


          • #95
            Son cuentas con pocos seguidores. No obstante Milio que suele estar informado apunta la opción, aunque lo típico, esperarán al "mirlo"

            Comentario


            • #96
              " Oficial al 30% " .
              A rakemitri y paco1764 les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Buenos minutos.

                Ha hecho lo que se le pide a Tello. Con ganas y bastante acierto.

                Me parece bastante mal que el hayan recriminado el disparo, cuando la posicion era buena y sobre todo cuando Borja y Canales en este partido no estaban para recriminar anda a nadie.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  Buenos minutos.

                  Ha hecho lo que se le pide a Tello. Con ganas y bastante acierto.

                  Me parece bastante mal que el hayan recriminado el disparo, cuando la posicion era buena y sobre todo cuando Borja y Canales en este partido no estaban para recriminar anda a nadie.
                  no es recriminar, hombre, son conversaciones de futbolistas en un césped.
                  no tiene mayor importancia, y me alegro que el chaval haya salido con esa actitud.
                  la cual nunca ha sido reprobable, dicho sea de paso, ganas siempre le pone.
                  A Lu, montaito de melva y Ali_kate les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Bien el rato que ha estado.
                    A Lu y pablodel les gusta esto.

                    Comentario


                    • Con lo que juega es muy complicado valorarle.
                      El chaval lo sigue intentando, eso es loable porque es el jugador 16 del equipo en la rotación y debe desmoralizar bastante.
                      A ver si puede ir entrando en dinámica y algún día puede jugar de inicio o que le den 35 minutos, aunque sigo pensando que una cesión en invierno sería beneficiosa para todas las partes.
                      En Copa debería jugar el partido completo.

                      Comentario


                      • Muy buenos minutos. Me alegro por el mexicano.

                        Comentario


                        • Insisto me gustaría verlo con más tiempo y confianza.
                          A Ali_kate y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Sigo pensando que al chaval hay poco que recriminarle. Entiendo que se critique el fichaje, por lo que costó y por lo que se dijo cuando venía. Pero al chaval no lo veo un pamplina, corre, lo intenta, dispara bien, ... Es muy difícil que despunte con esas edad y con los minutos que tiene.
                            A Gattuso8, conrad y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo minimo es salir con ganas y actitud, me da igual si son 5, 10 o 15 minutos, al chaval se sigue sin poder valorarlo pero no se puede decir que no da todo lo que puede en las oportunidades que tiene, no se puede decir lo mismo de un desconectadisimo Tello.
                              A Donp, Lu y pablodel les gusta esto.

                              Comentario


                              • arranca en 10 minutos el américa v morelia (entrenado por pablo guedes) y juega guido de titular.
                                es la vuelta de las semis de la liga méjicana, perdieron 2-0 fuera en la ida.

                                para el que interese.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X