Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Lainez, ¿una llave para Guido Rodríguez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Diego Lainez, ¿una llave para Guido Rodríguez?

    Diego Lainez, con poquísimos minutos en el Betis desde su llegada en enero de este año (546'), podría volver el próximo mes de enero a América, club que lo traspasó por 14 millones de euros a la entidad verdiblanca. Lo avanza el canal especializado en Deportes de Televisa (TUDN), lo cual no es baladí, ya que la macroempresa mexicana de comunicación es también la máxima accionista de la institución azulcrema.

    Según la citada fuente, los dirigentes de las 'Águilas' habrían viajado, incluso, a Sevilla para tratar de convencer a sus homólogos y el propio atacante de la conveniencia de regresar a la Liga MX, algo que había descartado hasta la fecha. Con ofertas de España, Francia y Emiratos Árabes, Lainez ha apostado siempre por hacerse hueco en el Betis, sin suerte con Setién ni con Rubi.

    Este movimiento, de fructificar, podría estar relacionado con la hipotética compra de Guido Rodríguez, uno de los pivotes que más gusta en Heliópolis y a quien, hasta ahora, América ha cerrado las puertas. De flexibilizar los aztecas su posición dependería el retorno de Lainez.

    E.D.
    A Pelusa97 le gusta esto.

  • #2
    De ser cierta la noticia no sería un mal cambio, ya que Laínez no tiene sitio en el equipo y Guido vendría como el aceite a las espinacas.

    Comentario


    • #3
      sí, por favor, el 1 de enero a más tardar.
      A cbx le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Con Lainez la hemos cagao porque teníamos que haber hecho algo como lo que ha hecho el Barcelona con Emerson.

        Hemos perdido ya temporada y media de su despegue en el fútbol. Eso sí, no sé si una vez pisada Europa lo mejor sería volver a México...Sea como fuere, yo confío en que Lainez en un futuro valga más de los 14 millones que se pagó por él.
        A Sanguirius le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          De ser cierta la noticia no sería un mal cambio, ya que Laínez no tiene sitio en el equipo y Guido vendría como el aceite a las espinacas.
          Lo único malo de la noticia es que es de ED.

          Comentario


          • #6
            Lainez no lo comemos con papas,gracias al fenómeno que lo ficho.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

              Lo único malo de la noticia es que es de ED.
              Ya se que es de E.D., pero la noticia proviene del Canal Televisa y ya son palabras mayores.

              No me extrañaría nada que se llevara a cabo esa operación.
              A Lars von Betis le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                Lainez no lo comemos con papas,gracias al fenómeno que lo ficho.
                Nadie es perfecto en esta vida, hasta el más sabio suele equivocarse.

                Laínez tiene mucho mercado y sobre todo es muy joven.
                A kanban y Sanguirius les gusta esto.

                Comentario


                • #9

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Nadie es perfecto en esta vida, hasta el más sabio suele equivocarse.

                    Laínez tiene mucho mercado y sobre todo es muy joven.
                    Joven sí es, pero mucho mercado no tiene.
                    A cbx y Chronic les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Yo es que como no lo he visto jugar más de diez minutos no me veo en condiciones de opinar.
                      Lo hubiera hecho peor que Tello ayer?
                      A tarteso le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        A un jugador a por el que el Ajax iba en serio a por él convendría guardarse algún tipo de recompra y demás historias.
                        Yo a Gudio Rodríguez no lo he visto jugar salvo que haya sido alguna vez con Argentina (mi selección favorita) y no lo recuerdo ni para bien ni para mal.
                        A franete le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Entiendo que se habla de cesión, en ese caso palante.

                          Comentario


                          • #14
                            Hay que cederlo a un equipo entrenado por un entrenador duro. Mendilibar le vendría genial para mejorar, tiene más cualidades que inui y un gran potencial, pero jugando 20 minutos al mes poco va a mejorar.

                            Cesión si, pero a un equipo europeo a poder ser español.

                            Comentario


                            • #15
                              Lo de Lainez es como lo de Rubi, todo minuto que siga en el Betis es un daño irreparable, en el primer caso para el jugador y en el segundo para el equipo. Lainez es un jugador que se puede quedar en un Halilovic, Emre Mor o Musonda de la vida, o se puede convertir en jugador muy importante, pero aquí está perdiendo el tiempo y además la situación en la que estamos es la que menos ayuda, un equipo donde juegue mucho, donde a poder ser pueda mejorar, lo de México no me convence, y pueda pulir sus defectos y mejorar su juego colectivo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X