Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Lainez, ¿una llave para Guido Rodríguez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Yo es que como no lo he visto jugar más de diez minutos no me veo en condiciones de opinar.
    Lo hubiera hecho peor que Tello ayer?
    Tello para mi es candidato número uno para liberar masa salararial en enero para traer un par de mediocentros. Y mira que pensé que iba a romper esta temporada.
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Pues no es mala idea.

      Para invierno tendríamos que reforzar el equipo con un central solido, pivote defensivo, mediocentro y extremo para poder hacer "algo".
      A betis11 le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        A un jugador a por el que el Ajax iba en serio a por él convendría guardarse algún tipo de recompra y demás historias.
        Yo a Gudio Rodríguez no lo he visto jugar salvo que haya sido alguna vez con Argentina (mi selección favorita) y no lo recuerdo ni para bien ni para mal.
        Tengo la completa seguridad que Lainez en el Ajax estaría jugando muchísimo más. Son inútiles hasta para ceder a un futbolista joven para que se foguee.
        A Lu, DjTabi y montaito de melva les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
          Pues no es mala idea.

          Para invierno tendríamos que reforzar el equipo con un central solido, pivote defensivo, mediocentro y extremo para poder hacer "algo".
          Empezando por un entrenador para ayer ( y que conste que me cae bien Rubi, pero creo que ésto le ha superado).
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	10
Size:	30,2 KB
ID:	7278787 Nuestro director deportivo a los pies de la calva. Foto oficial por SFC media.
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 12/11/19, 10:17:24.

            Comentario


            • #21
              Ahí está er tío.
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 12/11/19, 10:19:06.

              Comentario


              • #22
                Si fuera una venta, vale, pero una cesión lo veo una gran idiotez. Si queremos que Lainez vuelva al Betis siendo más futbolista, no puede irse cedido a la liga mexicana, debería jugar en Europa.
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Yo lo cedería a Las Palmas, allí se practica un fútbol vistoso y pragmático a la vez. Tienen a un buen entrenador que siempre tira de cantera y que es partidario de sacar rendimiento a los jóvenes talentos. Es el lugar idóneo para que el chico madure. Un padre deportivo, un mentor es lo que necesita, y allí lo hay. No quiero que esto se malinterprete como un guiño para que Pepe Mel regrese, sé que en Canarias lo adoran, pero....¿por qué no soñar despierto?
                  A Chirola_Romero, Carmona, Lu, Julito y a Makelele les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Como ha dicho antes un compañero, juega 20 minutos al mes.... Es de coña.
                    Por lo que Diego Lainez ha de salir cedido, sí o sí.
                    El tema es dónde, eso espero que lo hagan bien, ya que la han cagado dejándolo aquí, que elijan bien.
                    Quizá la segunda española sea una opción buena para su formación, Portugal, Holanda...
                    Que pille ritmo y confianza y que despegue.

                    Comentario


                    • #25
                      Se busca mediocentro defensivo preferentemente negro, cuadrado, armario tipo ndiaye pero con más calidad, con la tercera pierna más grande que las otras dos para hacer la raya en el medio. Nada de m.ariconadas de argentinos que jueguen en México ni similares, negraco, fuerte, con tres piernas y que pegue bocaos.

                      Razón aqui

                      Comentario


                      • #26
                        Somos lamentables. Nos traemos a un niño por 14 millones porque es una "promesa", al niño no lo ponemos y no se adapta a la liga española, por lo que para solucinar eso lo mandamos de vuelta a México cedido. Somos unos genios. Al nivel de la operación Lo Celso, del mismo hacha, del mismo fiera.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Nadie es perfecto en esta vida, hasta el más sabio suele equivocarse.

                          Laínez tiene mucho mercado y sobre todo es muy joven.
                          Mas mercado tenía y también muy joven era Denilson y nos lo comimos con papas.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7278787","data-size":"large"**[/ATTACH] Nuestro director deportivo a los pies de la calva. Foto oficial por SFC media.
                            Vaya retrato de foto.

                            Josemi: "No sé qué hacer ya, pensé que esto de fichar era más fácil!"
                            Monchi (descojonándose detrás de su barba): "Hmm.. Ya, pues ná.. que quieres que te diga..."

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                              Lo único malo de la noticia es que es de ED.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                                Yo lo cedería a Las Palmas, allí se practica un fútbol vistoso y pragmático a la vez. Tienen a un buen entrenador que siempre tira de cantera y que es partidario de sacar rendimiento a los jóvenes talentos. Es el lugar idóneo para que el chico madure. Un padre deportivo, un mentor es lo que necesita, y allí lo hay. No quiero que esto se malinterprete como un guiño para que Pepe Mel regrese, sé que en Canarias lo adoran, pero....¿por qué no soñar despierto?
                                Te cabe el Mani empanao, compañero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X