Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Lainez, ¿una llave para Guido Rodríguez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    Con Lainez la hemos cagao porque teníamos que haber hecho algo como lo que ha hecho el Barcelona con Emerson.

    Hemos perdido ya temporada y media de su despegue en el fútbol. Eso sí, no sé si una vez pisada Europa lo mejor sería volver a México...Sea como fuere, yo confío en que Lainez en un futuro valga más de los 14 millones que se pagó por él.
    Pero nunca en el Betis, club triturador de jóvenes promesas.
    Diría que en años, solo se hizo bien con Fabián.

    Comentario


    • #32
      Yo es que incluso veo necesario dos pivotes, el centro del campo es un agujero negro

      Comentario


      • #33

        Comentario


        • #34
          Opino de que antes de traer jugadores, deberían cambiar de entrenador.
          Y que sea él quien diga lo que quiere y sobre eso trabajar.
          Porque me veo invirtiendo un dineral en un tío y que llegue Setién y ponga de MCD a WC.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Un fichaje caro de un chaval que está por hacer está condenado a salir mal.
            Si sale mal pierdes todo el dinero.
            Si sale normal seguramente también pierdas algo de dinero.
            La única opción de que el fichaje fuese rentable sería que lo petara a lo basto, es decir, lo menos probable.

            En definitiva: más nunca una operación así, please.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              Un fichaje caro de un chaval que está por hacer está condenado a salir mal.
              Si sale mal pierdes todo el dinero.
              Si sale normal seguramente también pierdas algo de dinero.
              La única opción de que el fichaje fuese rentable sería que lo petara a lo basto, es decir, lo menos probable.

              En definitiva: más nunca una operación así, please.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Un fichaje caro de un chaval que está por hacer está condenado a salir mal.
                Si sale mal pierdes todo el dinero.
                Si sale normal seguramente también pierdas algo de dinero.
                La única opción de que el fichaje fuese rentable sería que lo petara a lo basto, es decir, lo menos probable.

                En definitiva: más nunca una operación así, please.
                El Betis fue el error de Lainez, si hubiese aceptado la oferta del Ajax hoy estaría media Europa futbolera anotándose el nombre de Lainez en sus carteras.
                Lainez está en el Betis porque un hombre de fútbol fue a por él, y le convenció para su desgracia de lo que en verdad NO era el Betis, lo convenció de lo que Serra pensaba y creía que podía hacer en este Betis. Para su desgracia, hoy el Betis es el juguete roto de un indeseable como Catalán y un soberbio como Haro.

                Hoy Lainez, la mayor promesa del fútbol mexicano desde Chicharito llegó a Europa, debería pedir salir, si puede ser mañana mismo, para ir a un club serio y no este circo en el que se ha convertido el Betis por obra y gracia de los dos trileros que lo presiden.


                Sent from my iPhone using Betisweb
                A montaito de melva, Gattuso8, ataraxia y a tarteso les gusta esto.

                Comentario


                • #39
                  Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                  Se busca mediocentro defensivo preferentemente negro, cuadrado, armario tipo ndiaye pero con más calidad, con la tercera pierna más grande que las otras dos para hacer la raya en el medio. Nada de m.ariconadas de argentinos que jueguen en México ni similares, negraco, fuerte, con tres piernas y que pegue bocaos.

                  Razón aqui
                  Cuando Pizarro vino al Centro Comercial, yo que sigo la Liga Mexicana porque es lo más decente que se puede ver en fútbol por aquí, la MLS es pa verla. Cuando Pizarro lo ficharon en Nervion, me di cuenta que no sabían ni dónde tenían la cara. El fútbol mexicano tiene una velocidad muy pero que muy distinta al fútbol español, y como era de esperar Pizarro se la pegó en España.

                  Sobre este medio centro del America, Señores, más de lo mismo. Tiene más calidad que Pizarro, y más gol, es un jugador más agresivo. Pero a ver si se enteran los del Big Data, que aquí no se le requiere ni la mitad de intensidad a un medio centro defensivo de lo que se necesitaría en una primera división española.



                  Sent from my iPhone using Betisweb
                  A ataraxia le gusta esto.

                  Comentario


                  • #40
                    Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje

                    El Betis fue el error de Lainez, si hubiese aceptado la oferta del Ajax hoy estaría media Europa futbolera anotándose el nombre de Lainez en sus carteras.
                    Lainez está en el Betis porque un hombre de fútbol fue a por él, y le convenció para su desgracia de lo que en verdad NO era el Betis, lo convenció de lo que Serra pensaba y creía que podía hacer en este Betis. Para su desgracia, hoy el Betis es el juguete roto de un indeseable como Catalán y un soberbio como Haro.

                    Hoy Lainez, la mayor promesa del fútbol mexicano desde Chicharito llegó a Europa, debería pedir salir, si puede ser mañana mismo, para ir a un club serio y no este circo en el que se ha convertido el Betis por obra y gracia de los dos trileros que lo presiden.


                    Sent from my iPhone using Betisweb
                    Lo dudo.
                    Lo normal es que se hubiese estrellado allí también al igual que se estrellan muchos chavales de los que fichan cada año.
                    El chaval es tela de corto para el boom que se le dio ya desde su país, algo que ya aceptan muchos mexicanos incluso.
                    Puede ser que termine siendo válido para 1era división española, aun es muy joven, pero eso de que iba a ser un crack y tal y cual, se ve de lejos que no. Y repito, no solo por el Betis, que también tiene lo suyo, sino porque Lainez tiene muy poquitas cualidades a las que agarrarse de momento, algo que demuestra incluso cuando juega contra chavales de su edad en torneos federativos.
                    Si el Betis no es lo que le prometieron, mucho menos es él para lo que se prometía (y para lo que costó). Este chaval ni está para el Ajax, ni está para el Betis, ni está para la 1era división española, y es posible que ni esté para muchos equipos de 2da.
                    De hecho, ni siquiera estaba para la liga mexicana cuando se trajo, pues allí ni siquiera era titular indiscutible.

                    Los mexicanos todos los años sacan a la próxima promesa mundial: Guardado, Giovanni Dos Santos, Carlos Vela, Chicharito... Al final, el que mejor se queda, no pasa de medio qué.
                    La película está muy vista, y a nosotros nos tangaron bien tangados. El Ajax fue el más listo retirándose de la puja (porque si realmente se lo hubiesen querido llevar, se lo llevan).
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/11/19, 06:09:15.

                    Comentario


                    • #41
                      A mí me acojona la "vía mejicana" de los cuñaos.

                      Si no tienen coj.ones de anunciar la renovación de Guardado.....los muy perr.os....

                      Viuditaaasss
                      A Made In Real Betis y Wilt 21 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #42
                        Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                        Pues no es mala idea.

                        Para invierno tendríamos que reforzar el equipo con un central solido, pivote defensivo, mediocentro y extremo para poder hacer "algo".
                        Yo abrí un post antes de que acabase el mercado solicitando la llegada de un central expeditivo porque no me gustaban los que había tras haber visto la pretemporada y me tacharon de loco, que los 4 que habían eran poco menos que 4 reencarnaciones de Baresi

                        Ea ahora tras un cuarto de liga, todo el mundo pidiendo otro central expeditivo.

                        Esas son las cositas que tiene el foro
                        A conrad y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                        Comentario


                        • #43
                          Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje

                          Yo abrí un post antes de que acabase el mercado solicitando la llegada de un central expeditivo porque no me gustaban los que había tras haber visto la pretemporada y me tacharon de loco, que los 4 que habían eran poco menos que 4 reencarnaciones de Baresi

                          Ea ahora tras un cuarto de liga, todo el mundo pidiendo otro central expeditivo.

                          Esas son las cositas que tiene el foro
                          Pues yo sigo pensando que el Betis con estos mismos centrales y un centro del campo aguerrido sería otro distinto.
                          A conrad, Lu, franete y a Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #44
                            No se si es buena idea traerse a un jugador con tantas tarjetas rojas , ya que sabemos como nos arbitran aquí .

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2019-11-19 Guido Rodríguez - Fichajes com.png
Visitas:	1
Size:	32,7 KB
ID:	7281796

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2.png
Visitas:	1
Size:	22,3 KB
ID:	7281797


                            Comentario


                            • #45
                              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Joven sí es, pero mucho mercado no tiene.
                              Más que Francis y Kaptoum por ejemplo si que tiene.
                              Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 19/11/19, 15:45:31.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X