Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Lainez, ¿una llave para Guido Rodríguez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    Por eso digo que lo mejor es una cesión en la que le den garantías de jugar toda la segunda vuelta.
    o sea, a 2ªB.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Sigue sin renovar Guido Rodríguez por el América.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        o sea, a 2ªB.
        Ni nivel de segunda A le ves al chaval?

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

          Ni nivel de segunda A le ves al chaval?
          Yo por ejemplo en el Cádiz no juega seguro. Este fichaje ha sido un blufffff pero gordo, y por ese precio un atraco
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

            Ni nivel de segunda A le ves al chaval?
            nivel de 2ª podría tener, pero en qué equipo de 2ª tendría garantías de jugarlo todo? en uno de los que se la juegan por abajo? en uno de los que ya está por arriba y no necesita jugársela?

            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              En chaval necesita una cesión de un par de años a un equipo que compita en primera. Mandarlo a segunda va a servir de poco creo yo. Y mandarlo fuera de España... Pues 3/4 de lo mismo

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                nivel de 2ª podría tener, pero en qué equipo de 2ª tendría garantías de jugarlo todo? en uno de los que se la juegan por abajo? en uno de los que ya está por arriba y no necesita jugársela?
                La primera de México es peor que la segunda de España?

                Este chaval necesitaba confianza y jugar y ha ido a parar a uno de los peores equipos para fichajes jóvenes extranjeros..

                Ahí está Fabián como ejemplo de lo que debe hacerse con este..
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                  La primera de México es peor que la segunda de España?

                  Este chaval necesitaba confianza y jugar y ha ido a parar a uno de los peores equipos para fichajes jóvenes extranjeros..

                  Ahí está Fabián como ejemplo de lo que debe hacerse con este..
                  Yo diría que sí.


                  Fabián es un mirlo blanco.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Algo exagerado me parecen los juicios que leo.

                    Este chaval es extremo. Necesita ir a un equipo que juegue con extremos. Ahí se verá su valía pero aquí compite con Emerson, o sea, que no va a jugar en la vida de titular porque no ha demostrado conceptos defensivos de lateral o carrilero.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                      Por eso digo que lo mejor es una cesión en la que le den garantías de jugar toda la segunda vuelta.
                      Pero es que eso en 1era división española como dice Al_Capone no va a ser. Y en los equipos de arriba de 2da me temo que tampoco. Ni siquiera en México era titular indiscutible.
                      Así que está complicado, porque cederlo para que sea suplente, o mandarlo donde Cristo dio las 3 voces, no sé yo si nos beneficia más que nos perjudica en cuanto a su cotización.
                      Por eso creo que lo mejor es venderlo (a México tendría que ser, por lo que se publica) y guardarnos un % de compra por si en el futuro termina explotando (que pudiera ser porque aún es muy joven).
                      Pero aquí no creo que lo haga (ni en el Betis, ni en España).
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/11/19, 19:31:51.
                      A Al_Capone le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Yo diría que sí.


                        Fabián es un mirlo blanco.
                        la segunda española es mejor que muchas europeas, imagínate méjico.
                        algo se nos escapa pero da la sensación que nos hemos gastado un pastizal por un chaval al que le queda muchísimo todavía, más de lo que creemos.
                        A Chocobetis, Al_Capone y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          nivel de 2ª podría tener, pero en qué equipo de 2ª tendría garantías de jugarlo todo? en uno de los que se la juegan por abajo? en uno de los que ya está por arriba y no necesita jugársela?
                          En eso estaba pensando un equipo que se está jugando la categoría en 2da (un salto presupuestario muy bestia respecto a 2da B): en permitirse a un niño haciendo taconcitos y bicicletitas que se cae al menor soplido y jugándolo todo por obligación contractual.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/11/19, 19:40:25.
                          A quitanieves96 y Al_Capone les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            la segunda española es mejor que muchas europeas, imagínate méjico.
                            algo se nos escapa pero da la sensación que nos hemos gastado un pastizal por un chaval al que le queda muchísimo todavía, más de lo que creemos.
                            Como si la Real Sociedad nos comprase ahora mismo a Robert, Rodri o similares, por 14 kilos.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              En eso estaba pensando un equipo que se está jugando la categoría en 2da (un salto presupuestario muy bestia respecto a 2da B): en permitirse a un niño haciendo taconcitos y bicicletitas que se cae al menor soplido y jugándolo todo por obligación contractual.
                              tiene pinta de otros problemas, no técnicos, probablemente cualquier jugador del filial o el DH le saque varios cursos a nivel formativo.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Este chaval en un media tabla de Segunda se puede salir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X