Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Lainez, ¿una llave para Guido Rodríguez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí me parece que le falta físico, pero aún así ante falta de efectivos deberíamos mantenerlo.

    Comentario


    • A mi me ha gustado.
      ​​​​​​
      Debe elegir mejor la opción de pase pero son cosas que se aprenden con la edad.

      Hubo ocasiones al principio que buscaba la conducción en exceso, pero después algún compañero o técnico le corrigió y dejó de jugársela tanto y si no había opciones claras aguantaba la posesión.

      Minutos y más minutos son los que necesita, es una buena opción con el cambio de ritmo cerca del área tiene desborde y sabe asociarse.

      Una cesión seria lo óptimo para crecer en Europa y ganar fuerza, pero si no es así, hay que darle minutos la mayoría de los partidos.

      Comentario


      • Buena opción para suplir a Fekir, pero mientras el Francés esté bien será suplente. Y este chaval necesita jugar muchos partidos seguidos para que pueda explotar

        Comentario


        • El arranque que tiene en espacios cortos es impresionante y ahí es donde lo tienen que buscar. El por su parte siempre se ofrece e indica al que tiene la pelota la mejor opción de pase, le gusta distribuir y tiene criterio para ello.

          El problema más grande que tiene es que la mayor parte de la plantilla no lo apoya, literalmente lo menosprecian en el terreno de juego y eso se ve claramente cada vez que juega. Si sus compañeros fueran solidarios con el, Lainez daría muchísimo más rendimiento. Pero parece que hay ciertas barreras invisibles. Es mi opinión, para mi se ve claramente cuando juega, que salvo para Guardado y algún otro más, Lainez es la última opción de pase.
          A Made In Real Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
            El arranque que tiene en espacios cortos es impresionante y ahí es donde lo tienen que buscar. El por su parte siempre se ofrece e indica al que tiene la pelota la mejor opción de pase, le gusta distribuir y tiene criterio para ello.

            El problema más grande que tiene es que la mayor parte de la plantilla no lo apoya, literalmente lo menosprecian en el terreno de juego y eso se ve claramente cada vez que juega. Si sus compañeros fueran solidarios con el, Lainez daría muchísimo más rendimiento. Pero parece que hay ciertas barreras invisibles. Es mi opinión, para mi se ve claramente cuando juega, que salvo para Guardado y algún otro más, Lainez es la última opción de pase.
            No creo que haya menosprecio por parte de ningùn jugador.

            Lo mismo Lainez no está bien desmarcado o ven otras opciones mejores, aquì todos juegan por el bien del equipo.

            Comentario


            • Yo creo que ayer cumplio. Necesita mas fortaleza fisica para que no se la quiten tan facil. Hay que darle tiempo..... y minutos.

              Sent from my SM-J320FN using Betisweb mobile app

              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                No creo que haya menosprecio por parte de ningùn jugador.

                Lo mismo Lainez no está bien desmarcado o ven otras opciones mejores, aquì todos juegan por el bien del equipo.
                Yo es lo que veo una y otra vez cuando juega, y desmarcarse lo hace bien. Infinidad de veces que está solo y como si no existiera. Para mi es muy claro, si para ti no, pues es tu opinión.
                A Made In Real Betis le gusta esto.

                Comentario


                • A mi me gustó el domingo.
                  A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                    Yo es lo que veo una y otra vez cuando juega, y desmarcarse lo hace bien. Infinidad de veces que está solo y como si no existiera. Para mi es muy claro, si para ti no, pues es tu opinión.
                    Yo coincido contigo en esto que comentas.. pero entiendo también que esto es como el colegio.. uno tienes sus filias y sus fobias..

                    Comentario


                    • Rumores por twitter indican que van por Guido Rodríguez.

                      Como digo rumores.

                      Comentario


                      • En el sistema actual, Guido jugaría dónde Edgar o dónde Guardado????

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          En el sistema actual, Guido jugaría dónde Edgar o dónde Guardado????
                          Guido es pivote, pivote, no suele jugar en otra posición.

                          Más bien Guardado cuando ha jugado de pivote, ya que Edgar ha alternado el puesto de central y pivote.

                          Lo que no se si llegara a venir, que Rubi volviera a defensa de cuatro.
                          A bono88000, Carmona y Gran-Uja les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Guido es pivote, pivote, no suele jugar en otra posición.

                            Más bien Guardado cuando ha jugado de pivote, ya que Edgar ha alternado el puesto de central y pivote.

                            Lo que no se si llegara a venir, que Rubi volviera a defensa de cuatro.
                            Compañero Galleros54 , si los rumores son algo ciertos, se está buscando al menos tener la posibilidad de volver a 4 defensas, la idea original de Rubí.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                              Compañero Galleros54 , si los rumores son algo ciertos, se está buscando al menos tener la posibilidad de volver a 4 defensas, la idea original de Rubí.
                              Es lo que me da más miedo de todo, que este señor se quiera volver a estrellar con los 4 atrás
                              A Gran-Uja le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                                Compañero Galleros54 , si los rumores son algo ciertos, se está buscando al menos tener la posibilidad de volver a 4 defensas, la idea original de Rubí.
                                Es lo más lógico, volver a una defensa de verdad y dejarse de parches.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X