Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Lainez, ¿una llave para Guido Rodríguez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues yo veo que claramente nos beneficia jugar como lo estamos haciendo ahora, no entiendo para que cambiar.
    Opino de que si Rubi vuelve a las andadas, será señal de que no ha aprendido nada.
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • Magnificos minutos y jugador que claramente va a mas.

      Creo que si no es para jugar de titular en la cesion, debe quedarse y sumar.

      Esta por delante de Tello ahora mismo y para competir por el puesto con Joaquin (que esta bastante por delante ahora mismo).
      A rakemitri, Gattuso8, Dobrovolski y a g.Garcia les gusta esto.

      Comentario


      • Láinez lo que tiene que mentalizarse es que teniendo 18 años y pesando 50 kilos, no puede retener la pelota y ponerse a tantear con ella. La lección ya se la dieron el año pasado en San Mamés: momento en el que Láinez para un balón delante de un jugador del Athletic, momento en el que Láinez y balón son barridos y despedidos por los aires. Tiene que jugar a otra velocidad.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Mucha facilidad para el regate. Le falta ese regate final, ese disparo o ese último pase que determinarán si se queda en el camino o no.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Parece que va a más, habría que ver si con los posibles fichajes que tienen que llegar tendría sitio en el equipo.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Él solito se quita las opciones de hacer una jugada en condiciones. En vez de ir al hueco, va al rincón o incluso al defensa.
              A quitanieves96 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                Láinez lo que tiene que mentalizarse es que teniendo 18 años y pesando 50 kilos, no puede retener la pelota y ponerse a tantear con ella. La lección ya se la dieron el año pasado en San Mamés: momento en el que Láinez para un balón delante de un jugador del Athletic, momento en el que Láinez y balón son barridos y despedidos por los aires. Tiene que jugar a otra velocidad.
                Sí, se pega demasiado a los jugadores contrarios, y ahí suele perder la pelea. Hoy me ha gustado.
                A rakemitri y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Me ha vuelto a parecer muy interesante su aportación. En mi opinión, va en linea ascendente, hay evolución en su juego, muy participativo, y si pongo todo en una balanza, para mí ahora mismo está claro quién es el que debería salir cedido.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Él solito se quita las opciones de hacer una jugada en condiciones. En vez de ir al hueco, va al rincón o incluso al defensa.
                    Lo tuyo es manía, confiesa.

                    Buen partido. Debía haber salido por Joaquín mucho antes. Cuando se pone a regatear en velocidad se va muy fácil. Si tuviese un poquito más de físico...
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                      Lo tuyo es manía, confiesa.

                      Buen partido. Debía haber salido por Joaquín mucho antes. Cuando se pone a regatear en velocidad se va muy fácil. Si tuviese un poquito más de físico...
                      Creo que mejor vas a tener que confesar tú la admiración.
                      Cuando se ponea regatear en velocidad, en vez de ir para la portería se va al córner o incluso se para para que lo coja nuevamente el defensa del que se ha ido.
                      Lee muy mal el fútbol.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/12/19, 19:06:04.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Creo que mejor vas a tener que confesar tú la admiración.
                        Cuando se ponea regatear en velocidad, en vez de ir para la portería se va al córner o incluso se para para que lo coja nuevamente el defensa del que se ha ido.
                        Lee muy mal el fútbol.
                        ¿Como esa en la que regatea y centra con la diestra desde la linea de fondo? Siempre intenta regatear hacia dentro pero no siempre puede.
                        ¿Y el desmarque en que se quedaba solo y Canales no se la pasa? ¿Eso no es de leer bien el fútbol?

                        Tú lo que has visto es una en que se da la vuelta entera y se consigue librar del defensor.

                        Es un buen futbolista al que le falta físico y lo vamos a ver si lo siguen poniendo.
                        A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Y por supuesto...

                          ¡¡ Metan a Lainez !!


                          Irresistible con ese flequillo.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ha dejado un par de detalles esperanzadores. Arrancada y conducción. Le falta mucho pero va a más y Rubi ya le ve cosas en los entrenos por delante de Tello.
                            A rakemitri y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                              ¿Como esa en la que regatea y centra con la diestra desde la linea de fondo? Siempre intenta regatear hacia dentro pero no siempre puede.
                              ¿Y el desmarque en que se quedaba solo y Canales no se la pasa? ¿Eso no es de leer bien el fútbol?

                              Tú lo que has visto es una en que se da la vuelta entera y se consigue librar del defensor.

                              Es un buen futbolista al que le falta físico y lo vamos a ver si lo siguen poniendo.
                              Ya te lo he dicho: en mi opinión más verde que el escudo y muy poquito a lo que agarrarse en lo futbolístico. Necesita una cesión como el comer.

                              Comentario


                              • Pedazo de futbolista que no me sobra en absoluto.
                                Hoy el equipo mejora cuando entra Lainez y sale un Fekir que jugó tocado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X