Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Lainez, ¿una llave para Guido Rodríguez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
    Le falta mucho pero va a más y Rubi ya le ve cosas en los entrenos por delante de Tello.
    Me hubiese gustado verlo delante del portero. Si Canales le da el pase en esa que se desmarca por el medio escorado a la izquierda...
    A rakemitri y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Es un chico con mucho potencial. En ningún caso el Betis debe de deshacerse de él. Un chaval con tanto potencial y tan joven lo que necesita es jugar de titular cada domingo, de manera que le buscaría una cesión en ESPAÑA.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

        Lo tuyo es manía, confiesa.

        Buen partido. Debía haber salido por Joaquín mucho antes. Cuando se pone a regatear en velocidad se va muy fácil. Si tuviese un poquito más de físico...
        Eso me han dicho que se arregla en Elche

        Comentario


        • Tiene muchas condiciones pero tiene que mejorar en la toma de decisiones

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Ya te lo he dicho: en mi opinión más verde que el escudo y muy poquito a lo que agarrarse en lo futbolístico. Necesita una cesión como el comer.
            Yo estoy cambiando de opinión. Si de aquí a enero sigue así me lo quedaría.

            Teniendo en cuenta el estado de Tello y de Juanmi tampoco sería nada raro.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Cada partido mas entonado y haciendo mas cosas ,a mi no me sobra ni mucho menos, el partido de copa le debe venir bien para seguir contando con minutos .
              A Dobrovolski y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Opino de que tiene carácter y personalidad, necesita sentirse importante y jugar mucho en otro equipo.
                A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                Comentario


                • Yo aquí estoy entre dos aguas, estoy con Carmona en que de momento no sabe leer bien las situaciones pese a sus cualidades, pero tengo dudas sobre si sería mejor cederlo o que se quede aquí aprendiendo de Joaquín, Fekir, etc. y entrando poco a poco, porque sí que se le ve mejorar aunque juegue poco.
                  A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Jugador que será lo que será, pero a día de hoy, necesita una cesión como el comer y aprenda a leer el fútbol de aquí y creo que puede ser un muy buen jugador..

                    Comentario


                    • Aparte del físico, debe decidir mejor una vez que obtiene la ventaja con su regate y conducción. Sin balón sí parece que mejora y de ahí que participe más, pero le falta mejorar las decisiones y evitar (de momento) mucho más el cuerpo a cuerpo, mejor buscar el pase o incluso el desborde en largo antes que permitir al rival acercársele demasiado.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Sale al campo un poco tímido, y con el paso de los minutos va cogiendo confianza, necesita jugar, si Rubí le va a dar protagonismo por mi que se quede, pero si en la segunda vuelta va a jugar lo mismo que hasta ahora que lo cedan pero a poder ser en España, tiene muy poco físico y eso le lastra, aunque es cierto que a veces le ayuda porque hay acciones que con otro jugador no pitarían falta y a este como lo ven volar si que se la pitan.

                        Comentario


                        • Si no va a llegar recambio, no debe salir, si sigue teniendo minutos, auguro que sera un futbolista importante en la segunda vuelta.

                          Comentario


                          • A mí me ha gustado hoy. Siempre se ofrece, todo lo contrario de Kaptoum, que se aleja lo máximo posible de la jugada. Siempre le veía cerca de quién tenía el balón. Luego me ha hecho mucha gracia y me ha gustado mucho la jugada que empieza a dar una vuelta en campo propio y el del Español empieza a seguirlo y se va de él.
                            A Lu, rakemitri y Foskito les gusta esto.

                            Comentario


                            • A mí me gusta bastante cuando juega: crea espacios y es capaz de romper líneas fácilmente. Yo creo que está preparado para crecer en el Betis.
                              A rakemitri y Made In Real Betis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues si sigue teniendo minutos... tenemos un recambio para la segunda vuelta.. que si que está verde.. pero que es jovencísimo y va a más..
                                A Ali_kate y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X