Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se rien en tu cara y aplaudes, o eres mal betico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    la imagen es espantosa, de por sí no significa nada porque podría ser un directivo hablando con un empleado del club, pero es que te paras a pensar que son homólogos y se entiende todo.

    urge apartar a catalán de la dirección deportiva, es terrible lo que tenemos encima.
    A Free, Diarte, RubenSV, Balompédico y a Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      la imagen es espantosa, de por sí no significa nada porque podría ser un directivo hablando con un empleado del club, pero es que te paras a pensar que son homólogos y se entiende todo.

      urge apartar a catalán de la dirección deportiva, es terrible lo que tenemos encima.
      Pagaría por los pensamientos de Monchi en esa conversación. Soy yo Monchi y le doy un abrazo y le digo "Sé fuerte, Osemi".
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Pagaría por los pensamientos de Monchi en esa conversación. Soy yo Monchi y le doy un abrazo y le digo "Sé fuerte, Osemi".
        me llevan los demonios pensar que hay gente tan valida estudiando, formándose y pateandose campos de españa con toda la ilusión del mundo de estar algún día en un club así y que aquí tengamos que aguantar a un señor cuyo logro es ser un empresario de éxito en el mundo de los videojuegos o lo que ****** sea, de verdad, me supera, y no pido a un inexperto para ser el director deportivo pero sí a gente externa al Betis para la ST, **** hasta la Real Sociedad lo está haciendo y ahí está el resultado.

        nosotros a aguantar a este con el traje en el césped y a saber de qué hablaria con Monchi y los telu cañas etc en los informes.
        ​​​​​
        A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          me llevan los demonios pensar que hay gente tan valida estudiando, formándose y pateandose campos de españa con toda la ilusión del mundo de estar algún día en un club así y que aquí tengamos que aguantar a un señor cuyo logro es ser un empresario de éxito en el mundo de los videojuegos o lo que ****** sea, de verdad, me supera, y no pido a un inexperto para ser el director deportivo pero sí a gente externa al Betis para la ST, **** hasta la Real Sociedad lo está haciendo y ahí está el resultado.

          nosotros a aguantar a este con el traje en el césped y a saber de qué hablaria con Monchi y los telu cañas etc en los informes.
          ​​​​​
          Yo llevo eones pidiendo a profesionales sin mirar de qué equipo son en la ST. Sí creo que, en el consejo, debe haber un tipo que aparte de bético tenga bagaje y conocimiento del fútbol actual que vigile que no se hagan cosas rarunas. Es en ese rol en el que me gustaría que volviera Serra, pero el mallorquín parece que si no se hace cargo de todo no va a aceptar ningún cargo. Pero una ST sin ADN al mando (no digo que no haya ningún ex jugador sino que no puede ser que sean todos ex salvo alguna excepción) y con alguien en el consejo que sepa del tema sería lo ideal. Ése rol de tío del club que vigile que no se hagan cosas raras (no hablo de mandar sino de evitar mamoneos) yo antes creía que podía llevarlo a cabo Alexis pero la verdad es que ya lo dudo mucho. Y de Merino directamente jamás le confiaría un cargo así visto lo que hizo con Capi y el hemmanísimo.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/11/19, 00:04:53.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Yo llevo eones pidiendo a profesionales sin mirar de qué equipo son en la ST. Sí creo que, en el consejo, debe haber un tipo que aparte de bético tenga bagaje y conocimiento del fútbol actual que vigile que no se hagan cosas rarunas. Es en ese rol en el que me gustaría que volviera Serra, pero el mallorquín parece que si no se hace cargo de todo no va a aceptar ningún cargo. Pero una ST sin ADN al mando (no digo que no haya ningún ex jugador sino que no puede ser que sean todos ex salvo alguna excepción) y con alguien en el consejo que sepa del tema sería lo ideal. Ése rol de tío del club que vigile que no se hagan cosas raras (no hablo de mandar sino de evitar mamoneos) yo antes creía que podía llevarlo a cabo Alexis pero la verdad es que ya lo dudo mucho. Y de Merino directamente jamás le confiaría un cargo así visto lo que hizo con Capi y el hemmanísimo.
            todos los caminos conducen a Don Ángel Cuéllar.
            nah, es broma, estoy de acuerdo con usted.

            Comentario


            • #21
              Bronca gorda el próximo partido
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                todos los caminos conducen a Don Ángel Cuéllar.
                nah, es broma, estoy de acuerdo con usted.
                Si, como debiera hacerse, aparte de a Rubi se zumban a Ruano y JA Gordillo, lo del filial para Cuéllar no me parecería un locurón. Él desde luego que le está poniendo todo para ello.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Si, como debiera hacerse, aparte de a Rubi se zumban a Ruano y JA Gordillo, lo del filial para Cuéllar no me parecería un locurón. Él desde luego que le está poniendo todo para ello.
                  yo solo sé que en televisión es muy bueno, luego del decir al hacer hay un trecho, y desconozco si tiene interés por estar en el club, a mí es que su personalidad me encaja bastante con la forma que tengo de entender el Betis y el deporte.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    yo solo sé que en televisión es muy bueno, luego del decir al hacer hay un trecho, y desconozco si tiene interés por estar en el club, a mí es que su personalidad me encaja bastante con la forma que tengo de entender el Betis y el deporte.
                    Es un comentarista cohonudo y sabe tela de fútbol. Pero está loco por la música de entrar al club.
                    Yo ya te digo que firmaría que mañana cogiera al filial porque ya ha entrenado en tercera para subir y conoce el paño que hay aquí.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/11/19, 00:55:06.

                    Comentario


                    • #25
                      De acuerdo con el op

                      Pero q yo ya casi he perdido la fe, en el campo no protesta practicamente nadie, cuando el domingo pitó el final yendo 17 y perdiendo con las vecinas hubo hasta algun aplauso, y llevaban la camiseta del betis, pa morirse

                      Al final tiene razon el que decia que tenemos lo que nos merecemos

                      Comentario


                      • #26
                        Creo que el dia del Valencia vuelven las protestas,eso espero,además se vió ante el Celta que no afectaban al equipo en nada.

                        Lo que vivimos es inadmisible.
                        A Betico_Norte le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                          Bronca gorda el próximo partido
                          Ha tenido que reírse el entrenador en la rdp (sí, sí, en esa en la que después de perder el derbi, se sienta y dice... Pues yo veo al equipo mejor), para que empecemos a apuntar al banquillo.

                          Antes que si jugadores, camas, MCDs y árbitros.

                          ​​​​​​

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            Dicen que están en el Betis quitandole horas a la familia y sus empresas..y te lo crees

                            Dicen que son independientes y no siguen el mandato de nadie, ni de la fundación...y te lo crees

                            Dicen que han llegado a un acuerdo con Lopera por el bien del club, aunque ellos sigan comprando más y mas acciones...y te lo crees

                            Dicen que Serra ha dimitido, porque ellos le ofrecieron seguir en otras facetas importantes del club...y te lo crees

                            Dicen que quieren ampliar la secretaría técnica con gente profesional y repescan a dos amigos de la peor campaña en primera (25 puntos).....y te lo crees

                            Dicen que Catalina tuvo mala suerte porque el club en esa época no tenía recursos como ahora...y te lo crees

                            Dicen que el Big Data es el sistema de un Betis campeón...y te lo crees

                            Dicen que ni Rubi ni nadie le ha pedido ningún mediocentro, ya que la plantilla está compensada...y te lo crees


                            O te lo crees y aplaudes o no eres un buen betico
                            Dicen lo que dicen ciertos aficionados y algunos se lo creen.
                            Yo digo que añoro al BETIS de gol norte de pié,para la bueno y lo malo,co.ño se podía hasta beber alcohol.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X